Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Bienvenido, a todos nos alegra que te gustara el foro, y seguro que también te encantará volar y aprender con los compañeros (ganas no nos faltan, te lo aseguro...)... A propósito ¿qué simulador prefieres volar? Piensa que en este graaaaaan escuadrón hay muuuuuuuuuuchas opciones: Falcon, Lomac, IL2, Grupo Táctico.... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos Acabo de ingresar en el foro y en la web, así que os mando un saludo. Os diría que tengo muchas ganas de participar, conversar y demás, pero en verdad... bueno, tengo ganas de bombardear, derribar, despedazar y machacar. Vosotros me entendéis... Hace un par de años jugaba al Falcon (ahora al Allied Force), pero por causas ajenas a mi voluntad lo tuve que dejar, por lo que ahora soy prácticamente novato (y sin el prácticamente), y de vez en cuando también me he estrellado en el Sturmovik... Total, que encantado de conoceros. Saludos "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido Tosef !!! pues anímate, apúntate a la academia Falcon, y empieza a practicar lo que sabes, adquiriendo nuevos conocimientos. Configúrate el TS (team speak 2) para que puedas comunicarte con nosotros y preguntarnos tus dudas. Los datos del TS te los mandarán una vez que te inscribas en la academia y te manden esos datos por correo. Leete la información de aquí: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304 Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Y si lo tuyo tambien es el IL2 tenemos una fantastica academia en la que podras pasar muy buenos momentos y disfrutar de lo que en verdad significa un dogfight. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido Iosef. Si deseas inscribirte en alguna de las alas, has de seguir al pie de la letra las instrucciones que encontraras en los respectivos foros de cada una de ellas. Si tu opción es Falcon sigue el enlace que InterceptoR te ha indicado. Saludos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a todos Hace un par de años jugaba al Falcon (ahora al Allied Force), pero por causas ajenas a mi voluntad lo tuve que dejar, por lo que ahora soy prácticamente novato (y sin el prácticamente), y de vez en cuando también me he estrellado en el Sturmovik... Saludos Bienvenido Iosef, pero me veo en la obligación de puntualizar una cosilla, el hecho de "jugar" en sí no es correcto y cuando "vueles" on line, te apuntes y participes en la academia, conozcas a los pilotos compañeros... después de esto cambiarás la palabra jugar por: VOLAR, FLIPAR, ALUCINAR... Repito, bienvenido y sea en el ala que sea, serás bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Verás, lionair, te cuento. Hace unos dos años un amigo mío me estuvo entrenando un poco. Aprendí a lanzar bombillas (CCIP y CCRP), jugamos bastantes dogfigths, aprendí a usar los modos de radar... en fín, medio aprendí a jugar. Así q un maravilloso día quedamos cuatro compañeros para volar una misión de combate. Llevabamos armamento bastante pesado, incluyendo tanque de combustible, ya que era un ataque a tierra de larga distancia. Me llega el turno, enfilo pista, meto postquemadores, al llegar a 160 nudos tiro de la palanca... y aquello no se movía ni a tiros. Andé lento de reflejos y me zampé esa valla tan chula que hay al final de la pista. Consecuencia: Mis amigos partiéndose el pecho de risa y a reiniciar la misión se ha dicho. Moraleja: yo hasta ahora he JUGADO al falcon, y estoy deseando aprender a volar... Muchas gracias a todos por la bienvenida, y espero poder participar, en foros, partidas y masacres... Saludos[/b] "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido Iosef. Como bien dices has jugado... pero sin llegar a JUGAR con mayúsculas. Una vez que empieces a conocer a fondo la maquina... jugaras volando por que te divertiras y quizas si tu afán y afición se ven evolucionados a pasión ni te cuento. Lo dicho, se bienvenido y adelante! MadBird Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido Iosef. Espero verte pronto volando con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Iosef, encantado de tenerte a bordo, verás las risas que nos pegaremos cuando "otro" se coma la valla :loco: :lol2: Todos tenemos que pasar por eso! Nada a aprender y divertirse que pa eso estamos... InterceptoR!!... joer, flipado me dejas con tu "profesional" bienvenida y tu perfecta guía!... ¿Seguro que no eres un miembro del Staff disfrazado?? :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 ¡¡¡ Mierda me has descubierto!!! Ja, ja, ja ¡que exagerado! lo que sea para ayudar a la peña.. Además le llame "Tosef" a Iosef , por lo que he perdido puntos... :oops: je, je, je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Blackjack Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola a todo el escuadrón Me acaban de dar de alta en el foro (estaba ya impaciente). En su día jugaba mucho al Falcon 4, pero ya hace mucho tiempo que no juego (6 años) e intentando meterle mano en casa me he dado cuenta de que no recuerdo prácticamente nada. Espero que no os importe tener a un experto novato en el escuadrón. Espero no ser yo el siguiente en comersen la valla. :? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Bienvenido BlackJack. Ya veras como en un ratito de vuelo On-Line recuerdas.... si esto es como montar en bici. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Bienvenido Blackjack! ya verás como después de recibir misiles y metralla, se te va abriendo un tunel de luz de los recuerdos... je. je, je ... Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Guelcome a los dos, tanto a Blackjack como a Josef. Nada un poco mas de lo mismo, llevo casi..... no se cuantos meses aqui, casi volando todos los dias, menos vacaciones, bueno, casi todos los dias, y te puedo asegurar que cada uno de ellos, he aprendido algo nuevo, gracias a los Pilotos compañeros que me han prestado su ayuda en todo momento. Lo dicho Guelcom al escuadron. No valen Regalitos de esos de: "cinco...., por el .....te la ......", con respecto a lo de "escuadron, tocame un .....", ENFERMOS QUE SOIS UNOS ENFERMOS Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Venga BlackJack, un saludo y a entrar rápido en el TS!! no lo dejes para mañana si puedes hacerlo hoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Blackjack Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Venga BlackJack, un saludo y a entrar rápido en el TS!! no lo dejes para mañana si puedes hacerlo hoy! jajaja, pero si no hago más que contar los días para recibir los datos del TS!!! joder, estoy que me meo de la emoción!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2007 jurrrrr Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Sois todos unos lloricas. Q si yo soy el más malo, q si no me acuerdo de nada... Aquí el único q se ha tragado la valla he sido yo :oops: Así q los q aspiren a ser sólo torpes, a mis 6 :lol2: "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Ale pos quedas nombrado Lider Enfermo Paquetuno Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2007 jor CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Sois todos unos lloricas. Q si yo soy el más malo, q si no me acuerdo de nada... Aquí el único q se ha tragado la valla he sido yo :oops: Así q los q aspiren a ser sólo torpes, a mis 6 :lol2: :lol2: :lol2: Pa cerrar el tema este aquí LÁDER ENFERMO PAQUETUNO! joder, un nuevo rol a tener muy en cuenta! habrá que hacer un post por ahí con los roles "caseros" del 111. :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hawkman Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a todos. Despues de un tiempo dandole a los molinillos en el IL2 con las Aguilas Azules me ha picado el gusanillo de los reactores. No dispongo de mucho tiempo para dedicarle a esto por lo que he tenido que elegir entre Lomac o Falcon, al final me he decantado por este ultimo. Tengo ganas de empezar con la academia a ver que tal se me da, en su momento (cuando salio el falcon) me empape de arriba a abajo el tocho de manual que traia, pero ahora entre los cambios que se han ido añadiendo y el tiempo que hace que no lo toco, la verdad es que empiezo de cero. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido Hawkman. No te has de preocupar en exceso por esa falta de contacto continuada con "El Rey" (Falcon). Ya veras como en cuanto empiezes la academia y te metas varias "sesiones enfermas" (vuelos ON-LINE) empiezas a soltarte y a disfrutar como un jabalí en el barro. ¡¡¡Que te digan estos!!! Un saludo. Mad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues te decimos, te decimos!.... Puntualización: "Sesión Enferma": Vuelo ON-LINE a altísimas horas de la mañana que tiene como objetivo entrenar, volar, disfrutar y mermar profundamente las capacidades mentales de los que participan (sino que me cuenten lo sano que puede ser acabar CADA SANTO DÁA a las 3 ó las 4 de la madrugada... :? ) (altas horas de la madrugada hora española... lo siento por stellios y compañia, pero no podemos volar a altas horas de la mañana en todas las partes del mundo a la vez, sino lo haríamos 8) ) WELCOME! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas