Tacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido Hawkman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ainos Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 hola señores mios, me estan enseñando a moverme por aqui, a ver si dentro de no mucho os mando un poco que es la verdadera finalidad de ser un FAC ,osease en castellano controladora aerea, en mi caso,hasta mas ver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Controladora???? Volvemos a tener a una mujer piloto???? Sorpresa, sorpresaaaaaaaaa Bienvenida Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 una que se apunta!!!! oeoeoeoe Seguro q viene pa LOMAC cuando vea a los enfermos que hay en Falcon :twisted: Saludos y nos veremos por ahí arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Tu a callar, que en el unico sitio donde se cuida bien a las mujeres es en mi Ala... :bate: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenida. Hay una aplicacion en LOMAC bastante buena de ATC. En Falcon desconozco pero seguro que es igual o mejor. ( esto es un guiño a mis compis de falcon) No se si te estas equivocando de sitio ya que este es un escuadron de combate y quizas lo tuyo fuera algo de ATC en el Flight Simulator. Eso si no creo que encentres en ningun lado pilotos con mas experiencia ni con mas conocimiento....... bueno quizas en el San Andres .... ( pero Rioku es FEO :P ) :twisted: :twisted: Ahora es cuando lee el post Rioku y me da hasta en el DNI Lo dicho bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 panda animales.... Bueno, bienvenida y un saludo. Disfrutaras entres en donde entres así que ala! a elegir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 bienvenida Ainos, tu solitud de instruccion en A-10 ha llegado y se esta tramitando, en cosa de un par de dias recibiras informacion en tu correo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 ahí jimi, empleando este espacio en el que casi nunca se pone lo que tú acabas de poner para recochinearnos la elección por la cara... Yo también lo habría hecho :twisted: 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ha sido una verdadeta pena AINOS, En ocasiones una mala decision conlleva un buen arrepentimiento. jimi_jim, como siempre............, en su linea........, deseos frustrados. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ainos, bienvenida por aquí, elijas Falcon o Lomac, pero si quieres ser FAC (Forward Airborne Controller) que yo sepa ese perfil solo existe en Falcon. Aunque en Lomac supongo que no habrá mayor problema en crear misiones donde uno haga de FAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 che, che, che quieto parao tacom, las mujeres guapas van a lomac y Ainos es lomaquera. Vamos podemos apostar. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 ceñiros a las bienvenidas o me vais a fregar todos las letrinas durante dos meses. :cabreo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 jimi_jim, como siempre............, en su linea........, deseos frustrados. :shock: :shock: :shock: :?: No entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 jimi_jim, no te lo tomes a mal, queria decir que en tu linea, dando la bienvenida a la gente, da igual al ala a la que se apunte. deseos frustrados por mi parte de tener la primera dama que vuele falcon, de todas formas, insisto BienVenida al escuadron Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Bienvenida AINOS. Aquí recibirás toda la información y formación para ser la mejor en la tarea que hayas optado. Animo y para adelante! :wink: Mad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues bienvenidos y bienvenidas a todos todas otra vez mas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Centollos para Jimi-jim pim pam pum Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hachman Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola atodos ya he escrito mi presentación en el otro foro. No obstante veo que también he de saludarvos eneste así que un saludo de nuevo. Mi nombre de usuario es Hachman. Bueno mejor no me vuelvo a presentar otra vez como antes porque me rallaríais un poco. Estoy siguiendo los pasos que se describen en el como inscrivirse. Espero estar haciendolo bien. Revientor eres el que mas o menos controlas todo esto no? pués enviame algun mensage por si ves que ago alo mal eh. Ya nos iremos conociendo con el tiempo. Saludo kraks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bienvenido Hachman... aqui el que manda en las cosas de comer es Tacom jejejeje Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bienvenido Hachman. Aquí los que controlan todo son Grizzly, Cooldead, Revientor y el que suscribe dichas lineas. La logística y demás cosas las lleva Tacom ( viandas y delicatesen ) o sino te aplicara su recién entregada varita. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hay más gente hombre, hay más gente... las otras alas también "chupopteros" ( ) que le levantan a Cooldead sus jamones, gambas, caviar y botellas de Vega Sicilia... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bienvenido! A ver si nos vemos pronto por el TS, y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hay más gente hombre, hay más gente... las otras alas también "chupopteros" ( ) que le levantan a Cooldead sus jamones, gambas, caviar y botellas de Vega Sicilia... ya ya... joe... ta Jem los demás, pero referidos a el tema de Falcon y TS, lo que nos corresponde... nombrados están. Que no quería hacer desmerecer el trabajo de los demás... leñes... :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bienvenido Hachman... aqui el que manda en las cosas de comer es Tacom jejejeje Que ilusión ¿He sido ascendido a cabo cocina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas