Invitado InterceptoR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenidas y Bienvenidos a las nuevas y nuevos cadetes! Por cierto, Hachman y Hawkman, creo que me voy a confundir un poco con estos dos nuevos cadetes hasta que me acostumbre por sus evidentes parecidos en los nicks... menos mal que en los vuelos no usamos nuestros nicks, sino los call signs! Un saludo, y si teneis dudas postearlas, que ya os contestaremos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Earl Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Como vereis ya hice la solicitud de Ingreso y es un placer para mi saludar a todas las Alas del Escuadron 111, con el mayor deseo de que progreseis en vuestras metas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 copy earl, un saludo y gracias. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues duplicando el saludo vamos. Bienvenido Earl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ronix Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Como vereis ya hice la solicitud de Ingreso, y saludo a todas las Alas del Escuadron 111. ronix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 bienvenido de nuevo ronix. Tengo ya ganas de hablar contigo. No sé si eres real o un programa de esos que rellena formularios automáticamente :D Enga, un saludo, y a seguir, que por aquí vas bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ronix Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y tan real que soy que me estan saliendo alas por las ganas que tengo de volar. Siento que por las ganas de hacer todo rapidamente los novatos no leemos deteninadamente los pasos y comprendo que esteis hasta la punta del morro de repetir todo. Un saludo Tom y espero estar por buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y tan real que soy que me estan saliendo alas por las ganas que tengo de volar. Siento que por las ganas de hacer todo rapidamente los novatos no leemos deteninadamente los pasos y comprendo que esteis hasta la punta del morro de repetir todo. Un saludo Tom y espero estar por buen camino Ciertamente no es que se este hasta el morro, es tan solo que para algo que se os da casi digerido, con una guía que no da lugar a cometer errores se sigan produciendo los mismos de manera sistemática por no querer leer las normas de ingreso. Y eso que no soy yo el encargado de realizar la tarea, (pero la conozco de primera mano) y he de dar un apoyo enorme a quien la desempeña, porqué... ¡tela marinera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvins Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buenas, primero que nada un gran saludo a las alas del Escuadron 111. Esto de la aviación es algo que me ha gustado desde siempre y gracias a iniciativas como estas de crear un escuadron de pilotos virtuales nos proporciona a todas esas personas que como yo no han podido cumplir su sueño de pilotar una aeronave, una manera de acercarnos a esa realidad, a ese fantastico mundo. Tengo bastantes ganas de comenzar ya en la academia, dispongo de poco tiempo y de un horario un poco atareado, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede. Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues bienvenido Alvins, estas en tu casa. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Holass Alvins: Has venido al sitio adecuado. En el escuadrón encontraras todo eso y mucho más: adrenalina, emoción, acción y no te digo ya de las mujeres... errrr, creo que me he dejado llevar por la emoción. Menos lo último todo lo anterior es verdad. Tenías que sentir mi pulso cuando ayer terminé la fase de revoltijo a baja cota con aterrizaje sin motor con la que finaliza el examen de la VB-2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Alvins, venir aquí!!... nice idea!! :ok: Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenido Alvins. Pasa y acomódate. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenido !!! Cuidado que esto esta lleno de ACE`S aprende el lema : AVE QUE VUELA A LA CAZUELA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bienvenido Alvins !!! ya verás cómo te mola el escuadrón 111, aqui aprenderás a volar como Dios manda y conocerás los entresijos del F-16. Así que prepárate y entra en la academia para formarte, cadete. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metalfireblade Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Un saludo para todos los del Escuadron 111!! Yo vuelo Falcon, asi q a algunos os vere mas q a otros xDD Aun asi siempre hay algo q nos une volar Un saludo! V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 grande grande! vas siguiendo bien los pasos! Saludado y Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Un saludo Metalfireblade !!! y Bienvenido al E111 !! :grupo: A ver si nos vemos pronto por el TS... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Buenas Metalfireblade. Bienvenido. Observo que me hiciste caso en el mail que te envié, esperaba que me contestaras pero al verte por aquí quedaron resueltas ciertas dudas. P.D. ¿No tenias un callsing mas largo? :lol2: :lol2: :lol2: (Fox one) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metalfireblade Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola MadBird, ya ves, ya estoy por aki. Al poco de que me respondieras me escribio un correo Revientor explicandomelo todo y hable con el. Asi q aki estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Me alegro de tu decisión y de tu incorporación. En breve recibirás los datos de acceso. Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bienvenido Metalfireblade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chemusoide Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas a todos otra vez, siguiendo los pasos, saludo al escuadron y a todas sus alas, no tengo mucho tiempo pero haré lo que pueda para completar la instrucción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ese es el espiritu¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido chemusoide !!! ya verás como te gusta el escuadrón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas