Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado InterceptoR

Bienvenidas y Bienvenidos a las nuevas y nuevos cadetes!

Por cierto, Hachman y Hawkman, creo que me voy a confundir un poco con estos dos nuevos cadetes hasta que me acostumbre por sus evidentes parecidos en los nicks... menos mal que en los vuelos no usamos nuestros nicks, sino los call signs! :lol:

Un saludo, y si teneis dudas postearlas, que ya os contestaremos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Y tan real que soy que me estan saliendo alas por las ganas que tengo de volar. Siento que por las ganas de hacer todo rapidamente los novatos no leemos deteninadamente los pasos y comprendo que esteis hasta la punta del morro de repetir todo.

Un saludo Tom y espero estar por buen camino

Enlace al comentario

Y tan real que soy que me estan saliendo alas por las ganas que tengo de volar. Siento que por las ganas de hacer todo rapidamente los novatos no leemos deteninadamente los pasos y comprendo que esteis hasta la punta del morro de repetir todo.

Un saludo Tom y espero estar por buen camino

Ciertamente no es que se este hasta el morro, es tan solo que para algo que se os da casi digerido, con una guía que no da lugar a cometer errores se sigan produciendo los mismos de manera sistemática por no querer leer las normas de ingreso.

Y eso que no soy yo el encargado de realizar la tarea, (pero la conozco de primera mano) y he de dar un apoyo enorme a quien la desempeña, porqué...

¡tela marinera!

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas, primero que nada un gran saludo a las alas del Escuadron 111. Esto de la aviación es algo que me ha gustado desde siempre y gracias a iniciativas como estas de crear un escuadron de pilotos virtuales nos proporciona a todas esas personas que como yo no han podido cumplir su sueño de pilotar una aeronave, una manera de acercarnos a esa realidad, a ese fantastico mundo. Tengo bastantes ganas de comenzar ya en la academia, dispongo de poco tiempo y de un horario un poco atareado, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Pues bienvenido Alvins, estas en tu casa.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Holass Alvins:

Has venido al sitio adecuado. En el escuadrón encontraras todo eso y mucho más: adrenalina, emoción, acción y no te digo ya de las mujeres...

errrr, creo que me he dejado llevar por la emoción. Menos lo último todo lo anterior es verdad. Tenías que sentir mi pulso cuando ayer terminé la fase de revoltijo a baja cota con aterrizaje sin motor con la que finaliza el examen de la VB-2.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Bienvenido Alvins !!! ya verás cómo te mola el escuadrón 111, aqui aprenderás a volar como Dios manda y conocerás los entresijos del F-16.

Así que prepárate y entra en la academia para formarte, cadete. :wink:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso