Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

Saludos a los que aun no salude :P

Los documentos esos que dice Interceptor estan dentro del foro de la academia Falcon en el post (mensaje) que de titul oesta en mayusculas ypones algo asi com intruccion o examen dia tal revientor, ahi dentro tienes el enlace :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bellota, Tienes que elegir en un ALA ya sea Lomac , Il2, Falcon, GTC, ... Si es Falcon metete en la zona de Academia y veras en un post fijo lo que tienes que hacer. Aqui no se dan documentos a no ser que estes aputnado tengas el TS, y hayas hecho la primera isntrucción con nosotros. Aunque el manual VB 1 lo que con lleva a lo básci te lo puedes encontrar en descargas creo de la pág web. Ánimo y elige bien :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola 111

Siguiendo nuevamente los pasos ,vuelvo a presentarme como aspirante de el ala Falcon.

Mi esperiencia como piloto virtual es solamente con el Lomac hasta ahora y desde que un camarada del ECV56 Condor (escuadron dnd vuelo Lomac) me paso el AF y OF la verdad que me intereso bastante este sim en especial el OF ..

Asi que toda la disposicion y el compromiso para empesar con el Falcon en el 111

bueno sin mas por ahora, saludos desde Argentina

Grulla-Augusto- :wink:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado InterceptoR

Saludos karlinhosmg!!! Bienvenido al escuadrón 111, ya nos contarás en que ala te interesa colocarte: FALCON, LOMAC , IL-2 (2º Guerra mundial).

Me alegra tener más Valencianos en el escuadrón, que estamos más cerca!! :D

Sigue bien las instrucciones para el ingreso, y ten paciencia.

Hasta pronto!!! :wink:

Enlace al comentario

Invitado =]FeNiX[=

Wenass a todoss!!! me presentooo!!! me llamo frannn pero mejorrr =]FeNiX[= xd, asi no ay liossss , soy de Granada y tengo 18 añicos! Y nada k tengo ya muxas ganicas de empezar y aver si voy conociendo a la peña! y me vais "iniciando"

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Bienvenido Fenix !!! me alegra que hayas elegido el ala Falcon, aquí podrás sentir el poder del Viper, y vivir su manejo y ¡su poder!

Nos veremos próximamente en el TS (Team Speak 2) y, si te has inscrito bien en la academia, comenzarás a volar con nosotros y a apuntarte a la instrucción, comenzando por la VB1. :wink:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso