Revientor Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Saludos a los que aun no salude Los documentos esos que dice Interceptor estan dentro del foro de la academia Falcon en el post (mensaje) que de titul oesta en mayusculas ypones algo asi com intruccion o examen dia tal revientor, ahi dentro tienes el enlace Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola Bellota, Tienes que elegir en un ALA ya sea Lomac , Il2, Falcon, GTC, ... Si es Falcon metete en la zona de Academia y veras en un post fijo lo que tienes que hacer. Aqui no se dan documentos a no ser que estes aputnado tengas el TS, y hayas hecho la primera isntrucción con nosotros. Aunque el manual VB 1 lo que con lleva a lo básci te lo puedes encontrar en descargas creo de la pág web. Ánimo y elige bien :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2008 En realidad el documento VB1 se baja desde donde comenta Revientor, en los foros realizados por él en el foro principal de la academia Falcon. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grulla Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola 111 Siguiendo nuevamente los pasos ,vuelvo a presentarme como aspirante de el ala Falcon. Mi esperiencia como piloto virtual es solamente con el Lomac hasta ahora y desde que un camarada del ECV56 Condor (escuadron dnd vuelo Lomac) me paso el AF y OF la verdad que me intereso bastante este sim en especial el OF .. Asi que toda la disposicion y el compromiso para empesar con el Falcon en el 111 bueno sin mas por ahora, saludos desde Argentina Grulla-Augusto- :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Bienvenido y animo GrullÁ¤. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola Grulla: Rebienvenido por aqui. Espero verte pronto por el TS y hehar unos vuelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado karlinhosmg Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2008 hola a todos! Soy Carlos Martinez y soy de Requena (Valencia). Espero volar pronto con vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Ese valenciano vamos ya Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Saludos karlinhosmg!!! Bienvenido al escuadrón 111, ya nos contarás en que ala te interesa colocarte: FALCON, LOMAC , IL-2 (2º Guerra mundial). Me alegra tener más Valencianos en el escuadrón, que estamos más cerca!! Sigue bien las instrucciones para el ingreso, y ten paciencia. Hasta pronto!!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2008 ¡¡¡¡Otro Valenciano!!!! Bienvenido Karlinhosmg. Y espero que vengas a Falcon. :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Formes parte del Ala que quieras tu primera eleccion es acertada formar parte de este gran Escuadron La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cianuro11 Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 hola mi nombre es Ricardo calllsing Cianuro11, saludo desde Colombia a todas las alas y al Escuadron en general y espero volar pronto con uds en el Falcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Bienvenido Cianuro. Espero verte pronto volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2008 Ve calentando motores cianuro, y aprietate fuerte los correajes y el casco, que lo necesitaras, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Wenass a todoss!!! me presentooo!!! me llamo frannn pero mejorrr =]FeNiX[= xd, asi no ay liossss , soy de Granada y tengo 18 añicos! Y nada k tengo ya muxas ganicas de empezar y aver si voy conociendo a la peña! y me vais "iniciando" Un saludo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Tienes tres alas aereas para elegir tu inciación y esa eleccion es totalmente tuya, eligas la que eligas detras habra un gran equipo de profesionales que te ayudaran en todo lo que pidas, suerte. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Poss la falcon, k estoy ya mas o menos "familiarizado" cn el juego ahoraa k hagoo? gracias!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Un granadiiiino!!! Vaya, ya somos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2008 Bienvenido Fenix. Puedes empezar por elegir un ala y apuntarte en su academia. Leete a fondo los mensajes sobre como hacer el ingreso y siguelos al pie de la letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 ¡Ok! Muchas gracias, ya rellene todo lo que me decia y me falta esperar k me conteste el moderador del ala Falcon, ¡Que ganas de empezar! ejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 Pues me da que no te respondera porque te falta el paso numero 2 de este post http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... sc&start=0 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado =]FeNiX[= Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 Ya esta hecho!!! Revi aceptame ya que se que eres tu el moderador!!!! jajaja Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2008 FeNiX[=":2na0hvl7]Ya esta hecho!!! Revi aceptame ya que se que eres tu el moderador!!!! jajaja Saludos!!! Pues sabes mal, porque sino ya estarías aceptado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido Fenix !!! me alegra que hayas elegido el ala Falcon, aquí podrás sentir el poder del Viper, y vivir su manejo y ¡su poder! Nos veremos próximamente en el TS (Team Speak 2) y, si te has inscrito bien en la academia, comenzarás a volar con nosotros y a apuntarte a la instrucción, comenzando por la VB1. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2008 Enga Fénix!! A sacarle brillo al HUD y a poner listo el Víper!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas