Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola les saluda fox928 antiguo piloto de lomac

para cominicar mi ingreso en en falcon

y darle la gracias a mi antiguo instructor AkeGun por los vuelos de instrucción las clase y su amistad

atentamente fox28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Bienvenido Fox928 (928) es el nº de prefijo de teléfono de mi provincia natal, Las Palmas de G.C. Echo de menos mi tierra, ains!

Pues eso Bienvenido y hasta pronto! :wink:

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Ayer vi a fox928 conectado al TS en el canal del ala falcon, pero estaba solito, a eso de las 22:00 h. Y es que la peña se conecta normalmente más tarde en días de diario. Yo estaba liado en el ala IL-2 y cuando quise ir a saludarlo ya se había marchado.

En este escuadrón somos muy nocturnos!!! (y enfermos). :lol: :wink: :idea:

Enlace al comentario

Lo siento Bellota pero esta petición de acceso e ingreso de Castuo no es válido.

Te lo he advertido.

Tus mensajes y los suyos salen de la misma IP, y si tu amigo no se molesta en entrar por sus propios medios, ni para registrarse en el foro, y sospecho que tu mismo has sido quien ha escrito los 2 post de inscripción de Castuo, después de haberte corregido la dirección de correo electrónico, no creo que vaya a hacer "los esfuerzos" importantes de participar, instruirse, volar, etc. etc.

Lo siento, que escriba el solito... aqui el unico que tiene secretaria soy yo.

Grizz_08-04-2116_17_10.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gestapo, KGB, CIA... ¿Grizzly tu seguro que no eras de alguna de esas en el pasado? :D :D

Mas bien dirás que soy de todas... jejejee

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Negativo grizzly, creo que te equivocas al 100 por 100,los post los ha puesto el, lo de la ip, puede ser porque los dos trabajamos en el ayuntamiento y el servidor el es mismo, digo yo, de todas formas mira la ip de este post que es desde mi casa, y maña pongo otro desde el curro a ver si es la misma que la anterior.

No obstante creo que primero deberias confiar en los pilotos, antes de ser tan drástico, antes tendrías que haberme mandado un privado, ya que de esta forma me pones en evidencia delante de los demás pilotos.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Hola soy castuo.

Lo siento grisly pero creo que te equivocas, bellota me ha ayudado pero los mensajes los he enviado yo desde la IP que te estoy mandando este.

Si me deniegas la entrada no lo voy a intentar mas, me parece una pena pero que vamos a hacer porque veo gente muy buena.

La razon de registrarme desde el trabajo es que tenia el ordenador estropeado.un saludo.

Enlace al comentario

Hola Castuo y Bellota,

No he dicho que deniegue tu acceso, si no esa petición como tal, y solamente, que porque me parecia extraño que esos dos únicos post escritos coincidieran con la inmensa mayoría de demás escritos por Bellota hasta ese momento.

La razón que exponéis es perfectamente válida, y sirve para eliminar lo que dije que eran "sospechas" y no certeza de que esa ayuda de Bellota por agilizar la incorporación de un amigo (y compañero de trabajo cosa que desconocía y tampoco tenía porque saber ni antes ni ahora) no empezase siendo eso, una simple ayuda para terminar por ser la demostración de una mayor ilusión de Bellota por tener e incorporar a un amigo cercano a este circulo (que aunque a muchos pueda parecer impersonal no lo es tanto...)

Todo aclarado, y por delante, mis sinceras disculpas por esa "desconfianza" ante los fríos datos que se me presentaban en la pantalla.

Saludos a ambos.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso