Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uysssss, que esto gÁ¼ele a bautiso Sentollero...... :twisted: ... pero de Grizzly

Ummm y que coño es eso del bautizo centollero????

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bautizo centollero siempre se realiza en la primera prueba de los cadetes, se les bautiza con agua del rio jodar mientras estos repiten un juramento, normalmente lo suele realizar el Prior Jemvcf, y sus discipulos mas allegados.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

¿Pero que dicen estos mangurrinos?

¡Falconerooooooos a miiiiiiiiiiiiiii...!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me llamo Salva, soy de Valencia y tengo 27 añacos. Vengo a fomar parte de este escuadron, en especial del ala FALCON. Espero ser muy pronto uno mas de esta gran familia que es el Escuadron 111.

Un saludo a todos y nos vemos en el aire ^^

Dark

Enlace al comentario

Dark, Welcome to the Falcon´s World!!!

Después del rapado correspondiente de tus nuevos compañeros decirte que aqui tienes a un grupo de personas para ayudarte... Prepara cafeteras a mansalva, es el mejor remedio y cura para "LAS HORAS ENFERMAS". Y muy importante, la Academia es la mejor de las maneras de crecer en este maravilloso mundo.

Saludos.

ESCUADRON 111

The masters of the sky.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Bienvenido Dark!! sin duda has escogido bien :wink:

Espero verte pronto con nosotros. Cumple con los pasos que se exponen en el foro para los recien llegados, una vez hecho los pasos ten un poco de paciencia para que te llegue el mail con los datos del TS, (Team speak) y a volaaaaar!

Enlace al comentario

Los pasos estan todos cumplidos (espero haberlos realizado correctamente, que si no me veo limpiando letrinas :D ), a la espera de los datos de TS que segun el procedimiento normal me tardaran alrededor de una semana como sabeis.

Gracias a todos por la bienvenida ^^

Enlace al comentario

Papá Oso!!! Yo creo que este tío merece un premio, porque creo que es de los pocos que han realizado todos los pasos correctamente!!! :wink: :D

Enhorabuena Dark!! Yo creo que siguiendo en esa línea va a ser buen estudiante... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Buf!!! si solo fuera esooo!!!! mucha peña, masas, ruido mucho, petardos, masclets (tipo mk), parece que atacan mi casa es un 1º piso, ¿qué es eso? o Dios salgamos de aqui... !!!!!!!!!!! :?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Valencia es la tierra de las flowers de la lus y del amoorrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

Que lo digas nano. Te agachas a coger flores... te dan amor... y ves la luz las estrellas y todo el universo... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Por cierto, que hace la leche que no posteaba en este hilo...

BIENVENIDOS

Todos los nuevos pilotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso