Dirty Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 x cierto, alguno de vosotros va a volar hoy?? lo digo x q me lo comuniqeis y si no la crea revi pasadme el server y me uno a vosotros para ir tomando contacto con el vuelo en internet y tal (aunq este pendiente del TS por ahora) "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 Pues spam, dicese de correo basura, publicidad, mierda en tu email Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lingarto Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Hola buenas, pues soy Abel "Lingarto" y nada que el bellota (Mi padre)me ha enganchao a esto y que esta bastante bien lo que teneis montado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Lingarto tio , yo soy Guille, aunque estos perros me llaman "Dirty" :chulo: , asiq nah, espero verte mu pronto volando cn tu viejo y cn nosotros machacando al enemigo :grupo: x cierto, bienvenido!!! "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Hola buenas, pues soy Abel "Lingarto" y nada que el bellota (Mi padre)me ha enganchao a esto y que esta bastante bien lo que teneis montado. Un saludo a todos. Al bellota al final le pongo otra medalla por reclutar gente Y un saludo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Bienvenido picha Dios mio, ¿que he hecho yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Joder Bellota!!! Pero ese no vale!!! jajajaja Bienvenido Lingarto!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 Bienvenido Lingarto !!!! padre e hijo en el aire, que curioso! 8) :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos. Me presento, hace tiempo que estoy por estos lares y no tenia mucho tiempo para dedicarme ha esta afición nuestra. Espero pasar unos buenos ratos con vosotros que demostrais dia a dia lo buena gente que sois. Nos veremos muy pronto en los cielos virtuales si me aceptais. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Pues aunque este no es el hilo de la academia, bienvenido al escuadron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos. Debido a un problemilla informático mi cuenta hizo "chof" así que aquí estoy dandome de alta de nuevo. Así de paso, me quito el 81 ese que tenia antes en el nick que no me gustaba na de na. Pues lo dicho por el Ala Falcon andaré nuevamente. Ah! felicidades a los dos Capitanes, AkeGun y Revientor!! Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Rebienvenido por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Rebienvenido por aqui. Tacom no podría haberlo dicho mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Astarod Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas y calurosas tardes a to2 Me llamo Alberto. Un saludo a todos y espero pasar un buen rato con vosotros volando en el escuadron. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 hi men¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Saludos, te espera diversión si quieres apuntarte!. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 mas, mas, reclutones pa limpiar los viper, bienvenido pisha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 16 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2008 Bienvenido Astarod. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hummel Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, me incorporo al escuadron en el Grupo de Combate del IL2, así que como entiendo que empezare de globo aerostatico para practicas de tiro, recordar que yo estoy en la barquilla de mimbre que cuelga del globo, alli nos vemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Saludos a Astarod y a Hummel... Astarod nos vemos en el viper y Hummel, no te preocupes, allí te tratarán bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bienvenidos a los recién llegados!!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bienvenidos Astarod y Hummel, bienvenidos.... Hummel, te trataremos bien... verás como disfrutas con nosotros... y de lo de las prácticas de tiro... no hagas caso... verás como no es nada... :mrgreen: Pásate por el post general del ala y la academia y sigue las instrucciones... no dudes en preguntar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bienvenidos Astarod y Hummel. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenidos Astarod y Hummel !!! os veré a ambos en sus respectivas academias. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenidos Astarod y Hummel, y al igual que Interceptor espero veros a ambos en vuestras respectivas academias. Hale nos vemos ahi arriba. Worso Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas