Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
Hola buenas, pues soy Abel "Lingarto" y nada que el bellota (Mi padre)me ha enganchao a esto y que esta bastante bien lo que teneis montado. Un saludo a todos.

Al bellota al final le pongo otra medalla por reclutar gente :D

Y un saludo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me presento, hace tiempo que estoy por estos lares y no tenia mucho tiempo para dedicarme ha esta afición nuestra. Espero pasar unos buenos ratos con vosotros que demostrais dia a dia lo buena gente que sois.

Nos veremos muy pronto en los cielos virtuales si me aceptais.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola a todos.

Debido a un problemilla informático mi cuenta hizo "chof" así que aquí estoy dandome de alta de nuevo.

Así de paso, me quito el 81 ese que tenia antes en el nick que no me gustaba na de na.

Pues lo dicho por el Ala Falcon andaré nuevamente.

Ah! felicidades a los dos Capitanes, AkeGun y Revientor!!

Rookie

image.png

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Buenas a todos, me incorporo al escuadron en el Grupo de Combate del IL2, así que como entiendo que empezare de globo aerostatico para practicas de tiro, recordar que yo estoy en la barquilla de mimbre que cuelga del globo, alli nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenidos Astarod y Hummel, bienvenidos....

Hummel, te trataremos bien... verás como disfrutas con nosotros... y de lo de las prácticas de tiro... no hagas caso... verás como no es nada... :mrgreen:

Pásate por el post general del ala y la academia y sigue las instrucciones... no dudes en preguntar

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso