Tacom Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido Hummel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Wellcome Humel Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenidos fierecillas!!! Hi hummel, pasate por el taller que tienes el avion a falta de un par de tuerquillas, jejeje. Venga nos vemos en el aire 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zete Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenido Zete, espero verte pronto volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam Te lo cambio yo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam Te lo cambio yo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola Zete. Nos vemos en el aire. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenidos a todos! :wink: Gracias Rookie! Saludos! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corleone Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui y es un placer estar en este gran escuadron, el mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bienvenido corleono. Elige Ala y a volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bienvenidos, Corleone y zete (parece el nick del super héroe "Z" man, ). Espero veros pronto por el ts (Team Speak 2) y realizar algún vuelo. Hasta pronto! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Astarod Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 aya he vuelto de vaciones, to rebentado de no hacer nada, ha ver si nos vemos por el TS y empezamos esto, que ya hay ganas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Madre mia que fusilador del idioma común....... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ese ramalazo docente no lo puedes controlar. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Madre mia que fusilador del idioma común....... :roll: Pues tiene razón Ake. Me parece que antes de poner activo a algún usuario en el foro vamos a tener que pasarles un examen de ortografia... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaroldo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola a todos, me llamo Jose, soy nuevo en este escuadrón aunque llevo tiempo leyéndoos. Es un placer poder aprender con vosotros y espero que no dentro de mucho pueda conocer a mucha gente por aquí y en los vuelos que se hagan. Un saludo a todo el escuadrón!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido Jaroldo (Jose). El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido Jaroldo!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido tío!!!! "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bluebird Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, también me llamo Jose (callsign: Bluebird) y de nuevo VUELVO al escuadrón, a ver si esta vez tengo tiempo suficiente para quedarme y seguir en activo. Un saludo a todas las alas (echo de menos mi querida Korea). Bluebird Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bemvindo (Bienvenido en portugués), pajarito azul, a ver si cruzamos alas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Re-bienvenido Bluebird!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas Bluebird. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Como diria Jesulin... En dos palabras Bien venido Bluebird Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas