Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com

Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam ;)

Te lo cambio yo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com

Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam ;)

Te lo cambio yo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Madre mia que fusilador del idioma común....... :roll:

Pues tiene razón Ake. Me parece que antes de poner activo a algún usuario en el foro vamos a tener que pasarles un examen de ortografia...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos,

me llamo Jose, soy nuevo en este escuadrón aunque llevo tiempo leyéndoos. Es un placer poder aprender con vosotros y espero que no dentro de mucho pueda conocer a mucha gente por aquí y en los vuelos que se hagan.

Un saludo a todo el escuadrón!!!.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola,

también me llamo Jose (callsign: Bluebird) y de nuevo VUELVO al escuadrón, a ver si esta vez tengo tiempo suficiente para quedarme y seguir en activo.

Un saludo a todas las alas (echo de menos mi querida Korea).

Bluebird

Enlace al comentario

Como diria Jesulin... En dos palabras Bien venido Bluebird :P :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso