Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a toda la gente, soy nuevo pero espero poder conoceros mejor, desgraciadamente de momento no podre disfrutar volando o pateando con vosotros ya que no tengo una conexion fija (de hecho la estoy haciendo a traves de una PsP) Bueno solo queria decir eso y una pregunta ¿Que hay que hacer para ver el foro en español? Saludos a todos los integrantes del escuadron

VIGILAD A VUESTRAS 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B I E N V E N I D O Luft.

Para ver el foro en Español debes de ir a tu perfil y en la parte inferior aparece una casilla con el lenguaje, por defecto viene en Ingles, clica sobre el despleglabe y elije el idioma correspondiente. :wink:

Espero que pronto dispongas de la infraestructura necesaria para poder Volar y patear con "Nos".

Un saludo.

MadBird.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

bienvenido luft, espero que estes pronto entre nosotros y tambien que te decidas por algun ala, o quiza ya tengas hecha tu eleccion de todas formas pues seas bienvenido, lo del foro en español te tienes que dar de alta para poder cambiarlo al español y entrar con tu login para poder verlo traducido.

animate que te estamos esperando yo formo parte del ala lomac y la verdad es que no tiene precio los buenos ratos que paso con los kamaradas del ala sobre todo como diria el jefe jimi cuando nos disponemos a repartir amor y cariño, bueno cuando tengas una base fija ya sabes donde estamos.

un saludo :birras: .

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Hey jemvcf ;), no me perturbes a Luft con Lomac que ya le he incitao yo a Falcon (Bueno el ya lo tenia antes de conocerme :P)

Pues na tío Bienvenido, u si no tienes na que hacer teste martes que entra, te puedes asta venir a tomar unas copas con unos de escuadrón posiblemente ahí en torreón.

Y lo de el foro en español yo pensaba que todo el tiempo estaba escribiéndolo en español, pero bueno, será que tengo tan buen ingles que las cosas ya ni me entero cuando las pongo en ingles o español :P :p

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si bueno Cool, pero yo ya saves que tengo a la venta el diccionario "Revientor-Español Español-Revientor" en E-Bay por el modico precio de treinla leuros, encima que me tire horas y horas haciendolo para que pudierais comprender mi ortografia :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

OK

EEEESAAAA!!!!....otra vez en el aire si señor!...felicitaciones a todos los que lucharon para que el E111 siga adelante.

Es como todo...lo bueno perdura y lo mediocre, tarde o temprano, hace de abono :twisted:

Enlace al comentario

ya leo el foro en español, aunque, lo que escribe Rev aun me cuesta. Llevame una copia de ese diccionario tuyo al curro. 30 leuros ¿vale lo que cuesta?¿me lo podre bajar con la mula? JEJEJE. A lo de las copas me encantaria ir pero para esas fechas deberia estar en Granada (la verdad ya tendria que estar en mi casa y todavia estoy en torrejon, que perro soy) bueno si estoy por aqui ya te avisare como pueda. Saludos pa todos

Enlace al comentario

Pues re-bienvenido al 111.

Como somos muchisimos los que hemos pasado ya por la paternidad, entendemos esas fases de inactividad por las que hay que pasar :wink:,

lo que hay que hacer es no olvidarse dar una vuelta por aqui aunque no se pueda volar y estar al día de las cosas, asi además despejas el coco y dejas de ver como la cartera vuela siempre en postcombustion gastanto y gastando "pasta" a saco para ver pañales volando del culete del bebe al cubo de la basura... :lol: :lol:

Lo dicho, animate y vuelve a volar.

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Animo Black Jack... que como dice Grizzly aquí el que más o el que menos ya tiene descendecia :wink:

Aplicate en plan "maese" y les enseñas lo que sabes y de paso te das unos garbeos por aqui de vez en cuando.

(yo tengo 2 nanos, uno de 9 que ya vuela Falcon cuando me descuido, el otro tiene casi 3 años y sino le dejo el Joystick de vez en cuando se me rebota)

Lo dicho, te esperamos. :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Pequeño saltamontes los quehaceres diarios son inescrutables y más cuando te estan aporreando con una almohada (como en este mismo instante).

Me queda que solucionar un par de trastadas que me esta haciendo el HDD (ruidos y cuelgues) y en ná que lo tenga solucionado ta vas a jartar de aguantarme la voz por el TS...

cacho warrilla

:lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

• 2 months later...

Chusf18, yo mas pistas no te puedo dar macho, te he puesto el enlace al SITIO EXACTO... esta visto que no lees ni las respuestas que se te dan... eres durillo de pelar... Te lo vuelvo a poner aquí... si no eres capaz de llegar de sitio, ta vamos a cambiar el nickname y te vamos a llamar Tormes, porque parece que necesitas un Lazarillo para ti solo...

4.- Una última instrucción, para que todos te conozcan y recibas la bienvenida que mereces, es necesario que comuniques al grupo tu ingreso en el Escuadrón (si eres nuevo) y en el Ala Falcon y su Academia. Para eso tienes dos post en estos foros donde debes hacerlo. Aquí: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3 te conocerá todo el Escuadrón 111, y finalmente, para el Ala Falcon, en este mismo hilo en el que te encuentras, bastará con pulsar el botón "Publicar respuesta" (que encontrarás en la cabecera) y añadir unas palabras presentación para tus nuevos compañeros.

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304

AL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL CHIQUIIIIIIIIILLOOOOOOOOO

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola, acabo de formalizar mi ingreso en el escuadrón. Un saludo a todos y espero pasar un buen rato con vosotros volando Falcon, no lo vuelo desde hace mucho tiempo por lo que no estoy muy entrenado (de echo nada entrenado).

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso