LO17046 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Bluebird El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Grajus Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Un saludo para todos los componentes del escuadrón, el cual tras mucho tiempo he decidido empezar la intrucción. Mi nombre es Eduardo Rodriguez "Grajus". Vuen vuelo a todos y nos vemos en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido Grajus!!! Espero que disfrutes muchas horas de vuelo con nosotros. Un saludo. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Grajus El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola todos. saludar a todos los integrantes del escuadron a los que llevo leyendo largo tiempo. Mi nombre es Nacho uriarte "occam". Buen vuelo a todos y cuida mis 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola Occam. Cachondo el tio. Solo se cuida las seis del lider, y tú como aqui el menda eres un reclutilla más. Pos no te queda que limpiar hasta que te cuiden las 6. Preguntale al comandante. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Saludos a todas las alas del escuadron y a todos sus miembros. Pretendo ingresar en la Academia, espero poder volar en un futuro con todos vosotros y no desmerecer esta oportunidad de ingresar en esta academia, intentaré volar ayudando a mi compañero y con honor. Espero estar a la altura de todos vosotros. Saludos. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas tio !!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 HU HA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bienvenido Spartan. Tus accesos estan en camino. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola, me llamo javi, y me encanta volar simuladores, cuando puedo claro, a veces mucho menos de lo que me gustaria, ahora mismo tengo instalados 3, el X-plane 7, el Strike Figthers Flight Simulator...y como no, el Falcon 4.0 AF, aunque me gustan mucho, la verdad es que pocas veces me he hecho experto en ninguno de ellos, simplemente los volaba como podia, despegar, combatir, aterrizar y poco mas...dejando mas de lado el tema despegue, navegacion o aterrizaje... y dandole mas cabida al combate... Evidentemente de los dos militares, el mas sofisticado es el Falcon, el otro es poco mas que combatir y combatir, pero es entretenido, pues a lo que voy, me esta entrando el gusanillo de darle mas al Falcon, pero no solo en plan superficial, sino mas profundamente, vamos intentar ser un piloto de falcon en toda regla...tambien como soy sincero he de reconocer que mi avion favorito es....el Hornet...lo siento...pero aun asi, siempre me parecio el F16 un avion soberbio, y como simulador de vuelo, el falcon 4.0 por encima de otros...de ahi que solo teniendo en cuenta la cuestion "simulador" es en el que querria hacerme "experto"...eso si,...con los pocos ratos que pueda disponer...o sea que me vereis por aqui, con dudas y tambien leyendo todo lo que pueda para ponerme al dia...lo de participar en combates on line...lo dejare para cuando sea Combat Ready..jejejej Saludos y perdonar mi debilidad por el Hornet.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenido Javi, pues ya veras, ya, te vas a quedar alucinado de la cantidad de cosas que se puede aprender. Vete alistando en una de las alas y a volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Bienvenidos !! con un poco de retraso por mi parte :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas Javi. Se bienvenido. Si te gusta la simulación aerea de combate, este es tu escuuadrón. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas a todos, soy nuevo y cada vez que más os conozco más me gusta todo esto. Un saludo a todos Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Bienvenidos todos los nuevos, y espero que no solo lo paséis bien aquí, que lo haréis, sino que además aprendáis mucho de lo que aquí se intenta enseñar. Saludos :salute: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rojigualda Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola de un Melillense afincado en Andalucia, vengo del mundo Linux, pero como ya he puesto en el sub-foro de Hard, he heredado un Hotas y el Falcon 4 y a ver como me las apaño, soy novato total, tanto es asi que el Hotas tiene cosas que ni se para que sirven. :shock: Bueno, un saludo. S2s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Antes de coger el hotas hay que ponerse el mono y conocer el avión, así que a apuntarse!! :plane: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Wellcome "banderas" Dale recuerdos a Melani Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola Rojigualda, se bienvenido. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido hijo del Rock and Roll!!! :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tikin Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2009 hola que tal a todos me llamo marcos mi nick tikin, me gustaria incresar en la academia falcon, soy un gran aficionado a los simuladores y llevo con falcon unos años. asi que me gustaria pegar el salto y volar en red y si se puede apreder de vosotros saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2009 Sólo tienes que ponerte en contacto con la Academia falcon en "academia falcon" y seguir las instrucciones allí en un post fijo. Saludos y bienvenido CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Tikin, se bienvenido. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas