Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Saludos a todas las alas del escuadron y a todos sus miembros.

Pretendo ingresar en la Academia, espero poder volar en un futuro con todos vosotros y no desmerecer esta oportunidad de ingresar en esta academia, intentaré volar ayudando a mi compañero y con honor.

Espero estar a la altura de todos vosotros.

Saludos.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Spartan. ;)

Tus accesos estan en camino.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola, me llamo javi, y me encanta volar simuladores, cuando puedo claro, a veces mucho menos de lo que me gustaria, ahora mismo tengo instalados 3, el X-plane 7, el Strike Figthers Flight Simulator...y como no, el Falcon 4.0 AF, aunque me gustan mucho, la verdad es que pocas veces me he hecho experto en ninguno de ellos, simplemente los volaba como podia, despegar, combatir, aterrizar y poco mas...dejando mas de lado el tema despegue, navegacion o aterrizaje... y dandole mas cabida al combate...

Evidentemente de los dos militares, el mas sofisticado es el Falcon, el otro es poco mas que combatir y combatir, pero es entretenido, pues a lo que voy, me esta entrando el gusanillo de darle mas al Falcon, pero no solo en plan superficial, sino mas profundamente, vamos intentar ser un piloto de falcon en toda regla...tambien como soy sincero he de reconocer que mi avion favorito es....el Hornet...lo siento...pero aun asi, siempre me parecio el F16 un avion soberbio, y como simulador de vuelo, el falcon 4.0 por encima de otros...de ahi que solo teniendo en cuenta la cuestion "simulador" es en el que querria hacerme "experto"...eso si,...con los pocos ratos que pueda disponer...o sea que me vereis por aqui, con dudas y tambien leyendo todo lo que pueda para ponerme al dia...lo de participar en combates on line...lo dejare para cuando sea Combat Ready..jejejej

Saludos y perdonar mi debilidad por el Hornet..

Enlace al comentario

Bienvenidos todos los nuevos, y espero que no solo lo paséis bien aquí, que lo haréis, sino que además aprendáis mucho de lo que aquí se intenta enseñar.

Saludos :salute:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado Rojigualda

Hola de un Melillense afincado en Andalucia, vengo del mundo Linux, pero como ya he puesto en el sub-foro de Hard, he heredado un Hotas y el Falcon 4 y a ver como me las apaño, soy novato total, tanto es asi que el Hotas tiene cosas que ni se para que sirven. :shock:

Bueno, un saludo. :)

S2s.

Enlace al comentario

Wellcome "banderas" ;)

Dale recuerdos a Melani :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Sólo tienes que ponerte en contacto con la Academia falcon en "academia falcon" y seguir las instrucciones allí en un post fijo.

Saludos y bienvenido

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso