tikin Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola de nuevo a todos, muchas gracias por vuestros saludos y espero que en breve nos veamos volando juntos. una pregun. para el team speak, un link con los datos para configurar? estoy buscando y no veo nada. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola de nuevo a todos, muchas gracias por vuestros saludos y espero que en breve nos veamos volando juntos.una pregun. para el team speak, un link con los datos para configurar? estoy buscando y no veo nada. Gracias y saludos podlo en taller falcon , pero eso tienes que instalar el programa y meter la dirección ip del TS y login y todo eso, pero antes te la tienen que dar habiendote inscrito en la academia ys eguir todos sus pasos en el post fijo en Academia falcon. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRAKKAR Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el juego, mi pasión por volar y los aviones me ha traido por aquí... Me llamo Víctor y mi nick: DRAKKAR Un saludo DRAKKAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido Drakkar!! ¿Qué simulador sueles utilizar? Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRAKKAR Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Tengo que decir que mi objetivo es volar y si es un caza mejor;), por eso buscando información sobre escuela de vuelo, encontré el Escuadrón 111, me parece muy intresante el simulador más que nada porque julio comienzo el PPL con vistas a ser piloto. Ahora mismo estoy con la instalación del Falcon 4.0 Allied Force... parece un juego de lo más real ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Pues bienvenido al Escuadrón y al ala de combate por excelencia... (ya estan Ake y Jemvcf jurando en hebreo.... ) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 ....(ya estan Ake y Jemvcf jurando en hebreo.... ) Por las barbas del profeta!!!! Bienvenido!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido, Molinillos Powa!!! La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Bienvenidos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2009 Mis mas coordiales saludos a todas las ALAS del escuadron111, soy esteban, Argentino y soy nuevo en el escuadron, me gusta mucho el FALCON y me interesa tambien el LOMAC, aunque no he volado nunca a este ultimo, les comento ademas que tengo 27 años y estoy trabajando en un concesionario de FIAT en la venta de coches tanto nuevos como usados, mi pasion por los aviones (especialmente de combate) se remontan desde que tengo uso de razon, y por cosas de la vida no tuve oportunidad de ingresar a la honorable Fuerza Aerea Argentina. Espero ser del agrado de todos y estoy dispuesto a colaborar con todos en lo que este a mi alcanze. Gracias nuevamante por los mensajes de bienvenida que ya recibi. Un Abrazo grande desde Argntina. Esteban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Wellcome guy Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2009 Hola a todos los pilotos, se presenta un nuevo polluelo para volar falcon. Os cuento un poco de mí. Mi primer contacto con un simulador fue a los 10 años con el Apache Longbow, desde entonces me ha gustado bastante este mundillo, he "volado" (nunca en condiciones) en F-22 Lightning "", F-22 ADF, FS98, y X-plane 7. Ahora ya he decidido que quiero aprender en serio y por eso me tenéis aquí, ya que en la vida real no me ha sido posible ser piloto militar, lo intentaré en el mundo virtual! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2009 Pues bienvenido. :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 Bienvenidos a los dos. Si queréis disfrutar de volar un buen simulador y aprender, este es el lugar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wolfpack Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 Me presento soy Wolfpack y saludo a todos los miembros del escuadron espero pasarlo bien con vosotros y viceversa, una cerveza a su salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 Se bienvenido Wolfpack. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 Bienvenido Wolfpack, te tomo la palabra en lo de la cerveza jejeje. Espero lo pases bien por aqui. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Me presento soy Wolfpack y saludo a todos los miembros del escuadron espero pasarlo bien con vosotros y viceversa, una cerveza a su salud Bienvenido, mejor paga tu las birras y nosotros las bebemos a tu salud... :bate: :mrgreen: Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 hola soy SIROCO un saludo a todas las alas espero estar a la altura con el tiempo nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues bienvenido seas. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Se bienvenido Siroco. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bienvenido Siroco, nos vemos en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piper Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola me presento soy Piper. Soy un entusiasta de los simuladores de combate y de estos aviones, mis primeros contactos con estos simuladores fue con el f-15. ef2000, y alguno más q no recuerdo. Y de la aviación comercial pues q decir como todos me imagino que los FS. Pero q quede entre nosotros los simus de aviación comercial son un pelin aburrido sin nadie a quien disparar Bueno, en mi vida real, estoy finalizando los estudios de piloto comercial. Bueno espero poder aprender mucho en el Ala Falcon. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Bienvenido a la FAMILIA del 111, no se si te an avisado pero ves preparando los duros para pagar la ronda en la cantina, y al comandante grizzly tienes que regalarle un jamón, pero york, que el jabugo me lo tienes que mandar ami.... Saludos Piper Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Bienvenido Piper, y a disfustrar, que es de lo que se trata. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas