Invitado javixi83 Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2010 Hola a todo el escuadron! soy javixi83, estoy en camino para entrar en la academia. Espero iniciarme pronto y pasar buenos momentos con todos vosotros!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Hola a todo el escuadron! soy javixi83, estoy en camino para entrar en la academia. Espero iniciarme pronto y pasar buenos momentos con todos vosotros!! un saludo! Bienvenido. Mejor siempre que aclares a los buitres rojos que donde quieres inscribirte es en el Ala de los buenos... osea en el Ala Falcon :-) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Hola a todo el escuadron! soy javixi83, estoy en camino para entrar en la academia. Espero iniciarme pronto y pasar buenos momentos con todos vosotros!! un saludo! Bienvenido. Mejor siempre que aclares a los buitres rojos que donde quieres inscribirte es en el Ala de los buenos... osea en el Ala Falcon :-) Cierto, Comandante!! Porque si no dice nada lo apuntamos al BlackShark, al Flaming Cliffs o al IL2..... Bienvenido!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Bienvenido javixi83. Te esperan buenos momentos. :wink: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 ¡Estos comunistas! ¡Claro, como allí todo es de todos! :bate: > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 ¡Estos comunistas! ¡Claro, como allí todo es de todos! :bate: Lo malo es que luego le expropian hasta de su culo y hacen lo que quieren con él... vengaaaaa a compartiiiiiiiiiiiir... y pim pam y pim pam y pim pam... por lo menos en el ala falcon el unico que pone a la gente mirando a Cuenca soy yo jejejeje Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Mi comandante, que luego los cadetes huyen despavoridos, no diga esas cosas... aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Ya salio el Comandante de los Falconrosa, asi que eres tu el que va pidiendo que te recogan el jabon en la ducha Comandante???. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2010 Ya salio el Comandante de los Falconrosa, asi que eres tu el que va pidiendo que te recogan el jabon en la ducha Comandante???. Que vaaaaaaa, yo soy mas claro... ¿la has cagado? pues ya sabes lo que te toca... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AndRAM Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola a Todos, Se presenta el recluta (visitante) AndRAM. Ya va siendo hora de que me meta en serio con Falcon que ya van unos años, así que me apunto al escuadrón de mas reconocido prestigio para ver si soy digno. Sí, ya... un poco pelota... A ver si va a ser contraproducente y va a resultar que así los veteranos me machacáis aún más :roll: Ea, nos vamos viendo por aquí y por favor, tened paciencia con este novato AndRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2010 Bienvenido AndRAM. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2010 Bienvenido!!! Tienes las puertas abiertas de par en par en FALCON's LAND. Nos vemos por el aire! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido!!!, no hay mejor sitio para volar y aprender de Falcon, ya te darás cuenta Sé BIENVENIDO LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Novato Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola a todos !! Me llamo Guillermo y soy de Rosario, (SAAR), Argentina. Me gustaría formar parte del ala Falcon y no poseo experiencia previa, por lo cual espero que acepten mi solicitud en la Academia. Espero encontrar gente que al igual que yo, y según palabras de mi esposa, le guste "volar con la imaginación". Saludos cordiales del otro lado del charco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Bienvendido Novato, prepárate a disfrutar! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 De Rosario, Rosario Central forjador de campeones, hombre de su gloriosa, ilustrisima magnificencia Mario Alberto Kempes Chiodi. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Bienvenido Novato! A volaar! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Welcome, yo que tu vendria a conocer a paulova y a kurnikova!!! Que por lo menos sabes que el que metes eres tu jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Vamos carajo!!! otro Argentino en el ala!!!!......bienvenido compatriota!!!. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2010 Bienvenido Novato. Aquí no se vuela con la imaginación, se vuela virtualmente todo lo cercano a la realidad que se pueda, menos las g lo vas a flipar, como diría nuestro teniente Sopa. Procedimientos, brifing, debrifing, tacticas, etc. ¿Estás preparado para aprender? Entra y disfruta compañero. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Bienvenido Novato al Escuadron 111. 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marvin Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola a todos: Me llamo Antonio, soy de Malaga y me gustaria entrar a formar parte del Ala Falcon si Uds. me lo permiten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Bienvenido Marvin, buena elección. :wink: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Bienvenido Marvin, sabia eleccion! :wink: Mirate las instrucciones de ingreso y si tienes dudas no dejes de preguntar. Un saludo desde Ášbeda. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas