Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Marvin. Completa el proceso correctamente y estaras listo para volar enseguida.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola:

Siguiendo el procedimiento de ingreso en el Ala Falcon, y aunque ya he escrito algunos post en el foro haciendo algunas consultas, acabo de aterrizar por aqui con la sana intención de meterle mano al Falcon 4, despues de mucho tiempo queriendo hacerlo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo.

E111AF.jpg
Enlace al comentario

Respondiendo a Samaras, el link de registro en la web está deshabilitado porque las webs principal y de cada ala están proceso de reformas, fallo nuestro no haber corregido ese punto del registro, disculpas por nuestra parte. En cuanto a ese punto, somos nosotros quienes vamos registrando en la web a los nuevos miembros hasta que haya un proceso definitivo.

Sin embargo, en cuanto al mail de alta al correo del escuadrón, es cierto que ToiTo tuvo el mismo problema, sin embargo, nosotros hemos recibido todos los correos que él envió (supongo que envió más de uno porque le saldría error en la entrega, pero todos ellos se entregaron correctamente). Es posible que en tu caso no se hayan recibido ya que he comprobado el correo y no hay nada. En ese caso, contacta en el foro del ala en la que hayas solicitado el ingreso (no he visto nada en el ala falcon, así que supongo que estarás interesado en otra)comentando el problema. Seguramente el jefe de dicha ala estará encantado de ayudarte.

Por mi parte, si es en el ala falcon en la que estas interesado participar, postea el problema en General Falcon y miramos el problema con detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

Confirmo que, tanto Toito como Samaras tiene el alta del foro correcta y el mail ha sido recibido.

Ambos habeis podido postear, eso es prueba de que las altas son correctas.

Falta pues determinar el ala (creo que los dos, en principio, Falcon) y hacer las altas correspondientes. :wink:

Un saludo!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Confirmo que, tanto Toito como Samaras tiene el alta del foro correcta y el mail ha sido recibido.

Ambos habeis podido postear, eso es prueba de que las altas son correctas.

Falta pues determinar el ala (creo que los dos, en principio, Falcon) y hacer las altas correspondientes. :wink:

Un saludo!

AkeGun, el alta del foro no era el problema, el problema era el alta en el Ala, que por mi parte ya ha sido solucionado gracias a PacoR.

Un saludo.

E111AF.jpg
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Buenas a todos.

Me presento al Escuadron 111.

Espero divertirme tanto como vosotros...

Lo bueno si breve 2 veces BREVE...

Por favor modifique su post por un simple "HOLA" y ganará una estrella en su hombrera y un vuelo en F-5 en la Base de Talavera

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso