Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no passa res!!

:evil: DESDE CUANDO SE DICE ESO POR AQUI???? :evil: :evil:

:wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón... es cierto, esa frase lleva error. El --aquí-- se refiere a Barcelona (localidad común de los dos) no del E111.

:oops:

PD: Me alegra ver que el Comandante "Oso" está en plena forma! :wink:

image.png

Enlace al comentario

• 1 month later...
Buenas.

Me presento al Escuadron 111.

espero aprender y disfrutar lo mas que pueda.

Hola drakon, por el post de academia Falcon se deduce que estás interesado en ingresar en el Ala Falcon... así que te doy la bienvenida. Y como tu presentación ha sido corta... y yo soy un poco chafardero, pregunto: ¿has volado Falcon4 anteriormente?, ¿vienes de otro escuadrón o has volado en otros?, ¿eres "virgen" con este simulador...?

Anyway, BIENVENIDO!!! :wink: :P :wink:

SALUDOS!

image.png

Enlace al comentario

• 1 month later...
Hola Junifer, bienvenido al 111, solo te queda elegir el ala al cual quieres pertenecer segun lo que te guste volar

Ala Falcon, F16 por supuesto, me estoy leyendo todo lo que veo para ver que tengo que descargar y demas

muchas gracias crack por darme la bienvenida jejej

jaja, nice! :ok: seguro que disfrutas... pero antes tocará currar un poquillo!!.... :D

Enlace al comentario

Hola que tal,quería presentarme antes de nada.

Llevo con los simuladores ya bastante tiempo desde el EECH que es con el que empece,Falcon AF/OF muy novato pero echaba millas,

Black shark,lock-on 2.0 y hasta que me pille el A-10c .... que con esta crisis estoy joio :cry: .

También decir que vengo del ESA y antes de CHS.

Del CHS me fui por que no había actividad en el Black shark y me apunte en el ESA,y realmente después de pasar un tiempo de volar poco a volar nada ya sea por vacaciones en el ESA y tal decidí dejar de volar on line y volver un poco a los simuladores de con los que empece que como tienen campaña disfrutas como un enano.

Después de soltaros el ladrillazo quería preguntaros antes de apuntarme a nada como lleváis el tema de los vuelos con las distintas alas y si hay movimiento en ellas y así saber por donde van los tiros.

thump_6863021foto-3.jpg
Enlace al comentario

Hola Buitre, qué tal. Primero de todo, bienvenido y gracias por tu sinceridad. Yo pertenezco al ala Falcon y te puedo decir que la actividad en la actualidad, bajo mi criterio es (bastante) aceptable... Obviamente, ha habido momentos mejores, pero sin duda también peores... Siempre que entres en el TS en nuestra ala, sobre todo por la tarde/noche, encontrarás entre 3 y 6 pilotos para volar o preparar algo... De las otras alas te tendrán que informar sus miembros. Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario

Hola que tal,quería presentarme antes de nada.

Llevo con los simuladores ya bastante tiempo desde el EECH que es con el que empece,Falcon AF/OF muy novato pero echaba millas,

Black shark,lock-on 2.0 y hasta que me pille el A-10c .... que con esta crisis estoy joio :cry: .

También decir que vengo del ESA y antes de CHS.

Del CHS me fui por que no había actividad en el Black shark y me apunte en el ESA,y realmente después de pasar un tiempo de volar poco a volar nada ya sea por vacaciones en el ESA y tal decidí dejar de volar on line y volver un poco a los simuladores de con los que empece que como tienen campaña disfrutas como un enano.

Prolífico historial! Bienvenido!!! :)

Después de soltaros el ladrillazo quería preguntaros antes de apuntarme a nada como lleváis el tema de los vuelos con las distintas alas y si hay movimiento en ellas y así saber por donde van los tiros.

En verano nos movemos más bien poco, solemos quedar en el foro para volar, y como verás se reparte la semana entre formación academica y misiones y campañas una vez ya se tiene la calificación de CR...aunque eso no quita que nos "despeinemos" alguna vez.

Espero que disfrutes! :D

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso