Rookie Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola Frenético! STOP Bienvenido STOP :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas! Despues de haberme presentado donde no tocaba ( eso me pasa por leer demasiado rapido.. ), hago efectiva la presentacion donde en principio "toca" De todas formas aquí os dejo el enlaze para no repetirme: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=8526 Un saludo y gracias! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 :wink: :wink: Bueno... como se dice por aquí: no passa res!! :wink: Rectificado está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2011 no passa res!! :evil: DESDE CUANDO SE DICE ESO POR AQUI???? :evil: :evil: :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2011 Perdón... es cierto, esa frase lleva error. El --aquí-- se refiere a Barcelona (localidad común de los dos) no del E111. :oops: PD: Me alegra ver que el Comandante "Oso" está en plena forma! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2011 PD: Me alegra ver que el Comandante "Oso" está en plena forma! Wink Jajaja... tu sigue sigue, que ya le falta menos pa empezar a soltar oxxxtias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drakon Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Buenas. Me presento al Escuadron 111. espero aprender y disfrutar lo mas que pueda. Saludos. Att. Drakon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Buenas. Me presento al Escuadron 111. espero aprender y disfrutar lo mas que pueda. Hola drakon, por el post de academia Falcon se deduce que estás interesado en ingresar en el Ala Falcon... así que te doy la bienvenida. Y como tu presentación ha sido corta... y yo soy un poco chafardero, pregunto: ¿has volado Falcon4 anteriormente?, ¿vienes de otro escuadrón o has volado en otros?, ¿eres "virgen" con este simulador...? Anyway, BIENVENIDO!!! :wink: :wink: SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drakon Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2011 si he volado falcon 4, pero no he hecho nda practicamente, lo mucho que se hacer es despegar en modo RAMP, pero nda mas. La unica vez que pertenci atro escuadron fue al de ESAF, pero tuve la mala suerte que poco despues que ingrese cerraron la pagina. Saludos. Att. Drakon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2011 hola a todos! (joder rookie, si te descuidas el oso te quita la cara con el zarpazo... :shock: :shock: ) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junifer Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2011 Muy buenas a tod@s señores/as Soy junifer, tengo 23 años y espero echar buenos ratos y hacer buenos amigos aquí. Un saludo a tod@s y para lo que necesiteis solo teneis que avisarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2011 Hola Junifer, bienvenido al 111, solo te queda elegir el ala al cual quieres pertenecer segun lo que te guste volar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junifer Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2011 Hola Junifer, bienvenido al 111, solo te queda elegir el ala al cual quieres pertenecer segun lo que te guste volar Ala Falcon, F16 por supuesto, me estoy leyendo todo lo que veo para ver que tengo que descargar y demas muchas gracias crack por darme la bienvenida jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenidooo!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2011 Hola Junifer, bienvenido al 111, solo te queda elegir el ala al cual quieres pertenecer segun lo que te guste volar Ala Falcon, F16 por supuesto, me estoy leyendo todo lo que veo para ver que tengo que descargar y demas muchas gracias crack por darme la bienvenida jejej jaja, nice! :ok: seguro que disfrutas... pero antes tocará currar un poquillo!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2011 Hola que tal,quería presentarme antes de nada. Llevo con los simuladores ya bastante tiempo desde el EECH que es con el que empece,Falcon AF/OF muy novato pero echaba millas, Black shark,lock-on 2.0 y hasta que me pille el A-10c .... que con esta crisis estoy joio :cry: . También decir que vengo del ESA y antes de CHS. Del CHS me fui por que no había actividad en el Black shark y me apunte en el ESA,y realmente después de pasar un tiempo de volar poco a volar nada ya sea por vacaciones en el ESA y tal decidí dejar de volar on line y volver un poco a los simuladores de con los que empece que como tienen campaña disfrutas como un enano. Después de soltaros el ladrillazo quería preguntaros antes de apuntarme a nada como lleváis el tema de los vuelos con las distintas alas y si hay movimiento en ellas y así saber por donde van los tiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2011 Hola Buitre, qué tal. Primero de todo, bienvenido y gracias por tu sinceridad. Yo pertenezco al ala Falcon y te puedo decir que la actividad en la actualidad, bajo mi criterio es (bastante) aceptable... Obviamente, ha habido momentos mejores, pero sin duda también peores... Siempre que entres en el TS en nuestra ala, sobre todo por la tarde/noche, encontrarás entre 3 y 6 pilotos para volar o preparar algo... De las otras alas te tendrán que informar sus miembros. Un saludo y bienvenido de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola que tal,quería presentarme antes de nada.Llevo con los simuladores ya bastante tiempo desde el EECH que es con el que empece,Falcon AF/OF muy novato pero echaba millas, Black shark,lock-on 2.0 y hasta que me pille el A-10c .... que con esta crisis estoy joio :cry: . También decir que vengo del ESA y antes de CHS. Del CHS me fui por que no había actividad en el Black shark y me apunte en el ESA,y realmente después de pasar un tiempo de volar poco a volar nada ya sea por vacaciones en el ESA y tal decidí dejar de volar on line y volver un poco a los simuladores de con los que empece que como tienen campaña disfrutas como un enano. Prolífico historial! Bienvenido!!! Después de soltaros el ladrillazo quería preguntaros antes de apuntarme a nada como lleváis el tema de los vuelos con las distintas alas y si hay movimiento en ellas y así saber por donde van los tiros. En verano nos movemos más bien poco, solemos quedar en el foro para volar, y como verás se reparte la semana entre formación academica y misiones y campañas una vez ya se tiene la calificación de CR...aunque eso no quita que nos "despeinemos" alguna vez. Espero que disfrutes! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssimonn Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola a todos los miembros del Escuadron 111, mi nombre es Simon, soy de Lugo y un gran enamorado de los aviones. Uso sobretodo el Falcon 4 y por eso me quiero unir a la Ala Falcon. Saludos a todos y ya con muchas ganas de volar con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido al 111 simon!!!, te la vas a pasar genial aca adentro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido :twisted: :twisted: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bienvenido!!! Check your six "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2011 Se bien venido ssimonn El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy buen trabajo con la página. Sencillamente me encanta Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 me alegro joe!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas