Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al Escuadrón. Esperamos que disfrutes de tu estancia aquí.

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenidos a todos

Espero que sigáis al pie de la letra el procedimiento de registro tal como se expone. El hacerlo bien y a la primera seria síntoma de que leéis lo que se os expone con la única finalidad de ayudaros y así mismo para facilitar la tarea de realizar dichos registros.

Es una labor que se realiza cuando buenamente se puede, y como todos podréis imaginar, después de una dura jornada de trabajo apetece hacer dichas tareas de manera amena y a ser posible a la primera, no de manera repetitiva, volviéndose tediosa... ser consecuentes con las personas que realizan dicha labor de manera altruista y realizar la solicitud de registro correctamente.

Gracias a todos.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Hay sitio si se cumple con las instrucciones de acceso ya que son normas del Ala.

De momento no he recibido tu solicitud de ingreso por correo electronico tal y como dicen las instrucciones.

(Señor ¡Que Cruuuuuuz!) :roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

(grima) escusa que se pone cuando el ordenador no llega a los minimos para jugar un pedazo de simulador como es el lomac, teniendo que conformarse con el falcon, que por otra parte es un gran simulador pero que flojea enormemente en su parte grafica pudiendo asi acaparar un mayor numero de adeptos con ordenadores de la epoca jurasica, cretacica y paleolitica.

P.D. es broma :lol2:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Ya no sé ni dónde tenía escribir para inscribirme... :oops:

Si no era aquí perdón.

Los gráficos del lomac son de lo mejorcito que he visto y ojalá el falcon los tuviera. Y yo la verdad es que en ese sentido tengo suerte al poder jugarlo con todo al máximo :D Pero lo único que me llama la atención del juego a parte de eso, son los tutoriales que tiene. Por lo demás me quedo con falcon.

Enlace al comentario

(grima) escusa que se pone cuando el ordenador no llega a los minimos para jugar un pedazo de simulador como es el lomac, teniendo que conformarse con el falcon, que por otra parte es un gran simulador pero que flojea enormemente en su parte grafica pudiendo asi acaparar un mayor numero de adeptos con ordenadores de la epoca jurasica, cretacica y paleolitica.

P.D. es broma :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario

Mmmm supongo que depende del instructor que me toque en gracia :wink:

Eso si, estoy con mucho mono y ganas de aprender, ya que el manual...es bastante "aspero".

Pues nada, espero a ver que me dicen.

Un Saludo a todos.

Chachu.

Enlace al comentario

Ahí... ahí...

La hombría se demuestra cojiendo Falcon...

las nenazas usan LOMAC por que es mas chupilerendi pa la vista y esas cosas esteticas...

El día menos pensado les veremos con visillos en el Cockpit, jarrones para flores y demás tratos poco funcionales pero claro... de gran valor visual.

:lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

ay por dios que cutrez cariño los visillos ya pasaron de moda, ahora se llevan los estores sin varilla para poder lavarlos mas facilmente en la lavadora que tenemos en el avion, es que no te enteras querido ademas mientras nosotros llevamos monos diseñados por giorgio armani, tommy hilfiger y versace, vosotros no podeis pasar de la ropa de mercadillo, mejores graficos, claro que si para volar hay que tener estilo y calidad y eso lo tiene lomac

:lol2: :lol2: :lol2:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso