Grizzly Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Bienvenido al Escuadrón. Esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Saludos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 formalizo mi entrada en la academia :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Saludos a todos. Espero veros en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Cuanto lo estaba esperando, ya estoy en el radial de vuelo y a la altitud correcta, saludos a todos, nos vemos en el aire Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Saludos a todos los nuevos weeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Bienvenidos a todos Espero que sigáis al pie de la letra el procedimiento de registro tal como se expone. El hacerlo bien y a la primera seria síntoma de que leéis lo que se os expone con la única finalidad de ayudaros y así mismo para facilitar la tarea de realizar dichos registros. Es una labor que se realiza cuando buenamente se puede, y como todos podréis imaginar, después de una dura jornada de trabajo apetece hacer dichas tareas de manera amena y a ser posible a la primera, no de manera repetitiva, volviéndose tediosa... ser consecuentes con las personas que realizan dicha labor de manera altruista y realizar la solicitud de registro correctamente. Gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Me gustaría entrar en la academia, si aún hay sitio :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Hay sitio si se cumple con las instrucciones de acceso ya que son normas del Ala. De momento no he recibido tu solicitud de ingreso por correo electronico tal y como dicen las instrucciones. (Señor ¡Que Cruuuuuuz!) :roll: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues envié el correo después de escribir en el foro. Lo raro es que no me ha llegado nada de correo erróneo si me equivoqué al enviarlo. A no ser que el primer punto no hubiera que ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 y yo me pregunto..escribiendo en medio del foro general..a que ala te quieres apuntar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 A la de falcon. Que el lomac me da grima jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 pues entonces postea en el lugar adecuado, por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 (grima) escusa que se pone cuando el ordenador no llega a los minimos para jugar un pedazo de simulador como es el lomac, teniendo que conformarse con el falcon, que por otra parte es un gran simulador pero que flojea enormemente en su parte grafica pudiendo asi acaparar un mayor numero de adeptos con ordenadores de la epoca jurasica, cretacica y paleolitica. P.D. es broma :lol2: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya no sé ni dónde tenía escribir para inscribirme... :oops: Si no era aquí perdón. Los gráficos del lomac son de lo mejorcito que he visto y ojalá el falcon los tuviera. Y yo la verdad es que en ese sentido tengo suerte al poder jugarlo con todo al máximo Pero lo único que me llama la atención del juego a parte de eso, son los tutoriales que tiene. Por lo demás me quedo con falcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 (grima) escusa que se pone cuando el ordenador no llega a los minimos para jugar un pedazo de simulador como es el lomac, teniendo que conformarse con el falcon, que por otra parte es un gran simulador pero que flojea enormemente en su parte grafica pudiendo asi acaparar un mayor numero de adeptos con ordenadores de la epoca jurasica, cretacica y paleolitica. P.D. es broma :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Buenas!!! Mi nombre es Alberto, pero me podeis llamar Chachu. Soy muy novato en esto, así que espero que tengais paciencia... y en un timpecillo podremos volar juntos. Un Saludo a todos. Chachu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Pies bienvenido Chachu....y con qué vas a volar?? :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Mmmm supongo que depende del instructor que me toque en gracia :wink: Eso si, estoy con mucho mono y ganas de aprender, ya que el manual...es bastante "aspero". Pues nada, espero a ver que me dicen. Un Saludo a todos. Chachu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Pies bienvenido Chachu....y con qué vas a volar?? :wink: Me refiero a ké simulador.....Falcon...LockOn........Flying Corps Gold??? :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Mmmm si ya sabia yo... Falcon... mmm no lo habia dicho?? Esto... estoy a la espera de un instructor... mmm o ya lo habia dicho??? Chachu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Ahí... ahí... La hombría se demuestra cojiendo Falcon... las nenazas usan LOMAC por que es mas chupilerendi pa la vista y esas cosas esteticas... El día menos pensado les veremos con visillos en el Cockpit, jarrones para flores y demás tratos poco funcionales pero claro... de gran valor visual. :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 ay por dios que cutrez cariño los visillos ya pasaron de moda, ahora se llevan los estores sin varilla para poder lavarlos mas facilmente en la lavadora que tenemos en el avion, es que no te enteras querido ademas mientras nosotros llevamos monos diseñados por giorgio armani, tommy hilfiger y versace, vosotros no podeis pasar de la ropa de mercadillo, mejores graficos, claro que si para volar hay que tener estilo y calidad y eso lo tiene lomac :lol2: :lol2: :lol2: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vegeta Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a todos Me presento y soy nuevo en estos foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 wellcome¡¡¡¡ :d Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Ostras!!! Vegeta!!! No te enfades ehhhh......si se le pone el pelo amarillo ya podeis correr!! o mejor llamar a Son Goku!!!! Bienvenido!!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas