Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

ay por dios que cutrez cariño los visillos ya pasaron de moda, ahora se llevan los estores sin varilla para poder lavarlos mas facilmente en la lavadora que tenemos en el avion, es que no te enteras querido ademas mientras nosotros llevamos monos diseñados por giorgio armani, tommy hilfiger y versace, vosotros no podeis pasar de la ropa de mercadillo, mejores graficos, claro que si para volar hay que tener estilo y calidad y eso lo tiene lomac

:lol2: :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:

Tecagaslasbragas que pesha de reir acho acho....

Solo le falta una cenefa a la altura del cierre de la carlinga y unos ganchos para colgar los jamones ibericos... ojo con los con denominación 5Js que dicen que hay una partida que ha salido podrida/corronpida/putrefacta... por el tufo ya sabreis cuales son... ojito

:P

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Crash, bienvenido. :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Saludos. acaban de darme acceso a los foros.

estoy a la espera de que me informen de mi admision en la academia falcon.Para empezar a volar con vosotros.

Hace años volaba el falcon 4.0 (el antiguo) con un escuadron frances.

En cuanto el falcon 4.0 af. callo en mis manos, no pude sino correr a buscar la pagina del escuadron 111 para retomar mis vuelos y pulir mis tacticas de combate...que por lo que he visto estan muy burdas jejejeje.

un saludo

nos vemos en el taxi-way

sowo

Enlace al comentario

Hola Sowo, bienvenido al Escuadrón 111.

Espero que aquí acabes por sentirte como en casa como viene siendo habitual por todos aquellos que se integran a las actividades del Escuadrón en cualquiera de sus alas o grupos de combate.

No olvides que aquí el recién llegado suele empezar recibiendo todo lo que necesita, (incluso algún palo que otro :bate: ;) para medir su "talla psíquica" y talante -perdón por la palabra- para las bromas), pero que con el paso del tiempo habrás de ser tu quien entregue también algo de ti mismo al resto de tus compañeros. :wink:

Para empezar, a mi ya me puedes ir mandando mis cajas de puros Cohiba Esplendidos, mis cajas de Ron Havana 7, y una espectacular selección de 10-12 "secretarias" para que yo les busque algún trabajo que hacer en mi despacho. 8)

Lo dicho. Bienvenido.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Eso esta hecho grizzly...... 8)

Aunque primero habra que hablar de mi sueldo no?

Cuanto vais a pagarme por que os cubra el timon de cola de malignos malintencionados? :twisted:

Y luego esta el tema del donativo al recien llegado... a mi me habian hablado de cosa de unos 3000 euros por barba que se entregan al recien llegado no? :lol: :lol:

pd: fumar es malo (sobre todo el tabaco solo)

Enlace al comentario

Eso esta hecho grizzly...... 8)

Aunque primero habrá que hablar de mi sueldo no?

Cuanto vais a pagarme por que os cubra el timón de cola de malignos malintencionados? :twisted:

Y luego esta el tema del donativo al recién llegado... a mi me habían hablado de cosa de unos 3000 euros por barba que se entregan al recién llegado no? :lol: :lol:

pd: fumar es malo (sobre todo el tabaco solo)

Uyyyyyyyy, estas muy mal informado, que va, que vaaaa, eso de los donativos en el Ala Lomac, que allí se matan por tener a alguien a quien derribar y quien les limpie las letrinas, los aviones, les lave la ropa etc. etc. y engañan a la gente con esos donativos después de hacerles firmar un documento lleno de letra pequeña que no te dan tiempo leer porque ya te están metiendo a la fuerza una botella de vozcka guarro...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

bueno, bueno, bueno, grizzly tu te has pasado ultimamente por el ala lomac, has visto la cantidad de cadetes que tenemos pero eso es porque saben donde esta la calidad y no tienen que recurrir a la palanca para poner en parcha el ordenador. y luego tambien te pasas por el GTC que te estamos esperando todos con los brazos abiertos, eso si tu ordenador es capaz de moverlo. :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Jeeeeeemvcf Te voy a dar palos hasta en el carnet de identidad. Prepárate el viernes que no te van a reconocer ni los del CSI :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Que me dais mas guerra que otra cosa... todo el día detrás vuestras...

Vas a correr como las avestruces.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso