MadBird Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 ay por dios que cutrez cariño los visillos ya pasaron de moda, ahora se llevan los estores sin varilla para poder lavarlos mas facilmente en la lavadora que tenemos en el avion, es que no te enteras querido ademas mientras nosotros llevamos monos diseñados por giorgio armani, tommy hilfiger y versace, vosotros no podeis pasar de la ropa de mercadillo, mejores graficos, claro que si para volar hay que tener estilo y calidad y eso lo tiene lomac :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Tecagaslasbragas que pesha de reir acho acho.... Solo le falta una cenefa a la altura del cierre de la carlinga y unos ganchos para colgar los jamones ibericos... ojo con los con denominación 5Js que dicen que hay una partida que ha salido podrida/corronpida/putrefacta... por el tufo ya sabreis cuales son... ojito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 cuidadin cuidadin hay que saber la diferencia entre paletilla y jamon jamon. de todas formas seremos generosos y estas navidades os regalaremos una paletilla y un jamon para que veais la diferencia. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Crash Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenas a todos. Otro nuevo por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido Crash. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola Crash, bienvenido. :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maxyneska Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Mis mas cordiales saludos para la gente del foro espero volverme parte pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Crash!!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Maxyneska vete pensando donde y con que quieres volar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido a los nuevos, y bueno MadBird eso de que se piense con quien queire volar... como si quiere volar con todos (lomac, Falcon, ArmA....) jejeje Un saludo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssss eso es visiooooooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sowo Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Saludos. acaban de darme acceso a los foros. estoy a la espera de que me informen de mi admision en la academia falcon.Para empezar a volar con vosotros. Hace años volaba el falcon 4.0 (el antiguo) con un escuadron frances. En cuanto el falcon 4.0 af. callo en mis manos, no pude sino correr a buscar la pagina del escuadron 111 para retomar mis vuelos y pulir mis tacticas de combate...que por lo que he visto estan muy burdas jejejeje. un saludo nos vemos en el taxi-way sowo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Hola Sowo, bienvenido al Escuadrón 111. Espero que aquí acabes por sentirte como en casa como viene siendo habitual por todos aquellos que se integran a las actividades del Escuadrón en cualquiera de sus alas o grupos de combate. No olvides que aquí el recién llegado suele empezar recibiendo todo lo que necesita, (incluso algún palo que otro :bate: para medir su "talla psíquica" y talante -perdón por la palabra- para las bromas), pero que con el paso del tiempo habrás de ser tu quien entregue también algo de ti mismo al resto de tus compañeros. :wink: Para empezar, a mi ya me puedes ir mandando mis cajas de puros Cohiba Esplendidos, mis cajas de Ron Havana 7, y una espectacular selección de 10-12 "secretarias" para que yo les busque algún trabajo que hacer en mi despacho. 8) Lo dicho. Bienvenido. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sowo Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Eso esta hecho grizzly...... 8) Aunque primero habra que hablar de mi sueldo no? Cuanto vais a pagarme por que os cubra el timon de cola de malignos malintencionados? :twisted: Y luego esta el tema del donativo al recien llegado... a mi me habian hablado de cosa de unos 3000 euros por barba que se entregan al recien llegado no? pd: fumar es malo (sobre todo el tabaco solo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Yo le envie un negro para abanicarle y asi me tienen. :oops: Saludos :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Eso esta hecho grizzly...... 8) Aunque primero habrá que hablar de mi sueldo no? Cuanto vais a pagarme por que os cubra el timón de cola de malignos malintencionados? :twisted: Y luego esta el tema del donativo al recién llegado... a mi me habían hablado de cosa de unos 3000 euros por barba que se entregan al recién llegado no? pd: fumar es malo (sobre todo el tabaco solo) Uyyyyyyyy, estas muy mal informado, que va, que vaaaa, eso de los donativos en el Ala Lomac, que allí se matan por tener a alguien a quien derribar y quien les limpie las letrinas, los aviones, les lave la ropa etc. etc. y engañan a la gente con esos donativos después de hacerles firmar un documento lleno de letra pequeña que no te dan tiempo leer porque ya te están metiendo a la fuerza una botella de vozcka guarro... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 bueno, bueno, bueno, grizzly tu te has pasado ultimamente por el ala lomac, has visto la cantidad de cadetes que tenemos pero eso es porque saben donde esta la calidad y no tienen que recurrir a la palanca para poner en parcha el ordenador. y luego tambien te pasas por el GTC que te estamos esperando todos con los brazos abiertos, eso si tu ordenador es capaz de moverlo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Jeeeeeemvcf Te voy a dar palos hasta en el carnet de identidad. Prepárate el viernes que no te van a reconocer ni los del CSI :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Que me dais mas guerra que otra cosa... todo el día detrás vuestras... Vas a correr como las avestruces. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 Un saludo a todos en el Ala, un gusto compartir esta aventura con ustedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 B I E N V E N I D OPablotas :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 hi to all Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betagam Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría aprendera volar con vosotros. SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Otro Falconero de cadiz y esas zonas weeeeeeeeeeeeeeeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 B I E N V E N I D OBetagam :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 A este paso ya no vais a caber en los hangares, vamos ni pa tomar un café en la cantina..... Staff111, presupuesto extra para las instalaciones falconeraaasss..!!!! Bienvenido!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 todavia tocamos a un pixel por piloto en falcon jejej que estan bine definidos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas