Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

Holass a todos:

Presentandose el ultimo recien llegado por la base.

Para que me vayais conociendo soy de caracter monomaniatico y en este momento solo me dedico a Falcon, pero en los xx años que llevo metido en esto de la simulacion he pasado por multitud de simuladores de todo tipo, asi que cualquier dia nos vemos en las otras alas.

Esperando disfrutar inmensamente en vuestra compañia y tal y tal, aqui me teneis para lo que pueda ayudar.

Tacom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Tacom, bienvenido al 111, te esperamos en entonces en el Ala Falcon.

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido al 111 Viztu... :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Como ordenó el mando, voy siguiendo las instrucciones para formar parte de este espectacular escuadron.

Me presento, soy LIONAIR, ayer envié el e-mail con la información a mi Tte. Revientor, el cual me respondio con presura y amabilidad. También me he presentado en el foro de la Academia Falcon y ahora aquí.

Dejé de volar hace varios años, aparqué en el angar mi F/A-18 Korea, del cual tenía un manejo y conocimientos bastante decentes. Espero que eso me sirva de ayuda en mi nuevo F16, el cual no lo adquirido en el mercado de ocasión, lo he comprado de fábrica con unos ahorrillos. Bueno, aparte de estas tonterías, deciros que estoy encantado de estar con vosotros si a bien tenéis, a vuestro servicio y un saludo a todos.

PD.- Mi Teniente, mi última duda es si necesita usted que yo de una clave para el TS, se la enviaré de inmediato vía e-mail. ¡a sus órdenes!

Enlace al comentario

[...]

PD.- Mi Teniente, mi última duda es si necesita usted que yo de una clave para el TS, se la enviaré de inmediato vía e-mail. ¡a sus órdenes!

Si claro, como pone en el post de instrucciones en la academia falcon para el ingreso, tienes que enviar un mail a Altas . Falcon @ escuadron111 . com con tu nick en el foro y en la paguina principal, que por logia seran los mismos, pero como son registros en base de datos distintos pues por si acaso :D, tambien nos deves indicar tu nombre y la contraseña que tu deseas para el TS

Un saludo :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso