Tacom Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Holass a todos: Presentandose el ultimo recien llegado por la base. Para que me vayais conociendo soy de caracter monomaniatico y en este momento solo me dedico a Falcon, pero en los xx años que llevo metido en esto de la simulacion he pasado por multitud de simuladores de todo tipo, asi que cualquier dia nos vemos en las otras alas. Esperando disfrutar inmensamente en vuestra compañia y tal y tal, aqui me teneis para lo que pueda ayudar. Tacom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Jejejej me ha gustado eso de monomaniatico jeje Bienvenido tio y a disfrutar largos años con todos nosotros Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola Tacom, bienvenido al 111, te esperamos en entonces en el Ala Falcon. 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 B I E N V E N I D OTacom :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola Tacom,bienvenido te esperan grandes dias en nuestro escuadron. El mejor del mundo mundial. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitzu Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Saludos a todos!!! Bueno soy nuevo en el escuadron y queria presentarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola Vitzu! Ya hemos recibido tus datos, en breve tendrás acceso a la Academia y al TS. Bienvenido de nuevo! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenido al 111 Viztu... :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenido al Esc111 Vitzu :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Malaletxe Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Buenas, soy nuevo y me gustaria volar con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Bienvenido Mala, ya era hora fiera. No haceros ilusiones falconeros que este es mio... houuu houu houuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Bienvenido Mala, espero que la picadura del ornitorrinco cabreado aparezca en los momentos difíciles :ok: :ok: :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Buenas, soy nuevo y me gustaria volar con vosotros. Buenas, ¿que tal? Osea conque otro Lomaquero... Ains ains :D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Another LOMACman moreeeeeeeeeeee :arrow: God arrived Malaletxe! (Torrebronxglish) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Eiiinss!!!! Se Malaaaaa!!! BIENVENIDO al TERROR QUE ALETEA EN LA NOCHE!!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 El pato darwin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Saludos a todo el mundo soy WAWA y llevo como dos semanas ibntentando registrarme en el escuadron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Bienvenido al escuadron 111 wawa. Pasa y cojete una cervezita :wink: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Bienvenido Wawa !!, ten cuidado con los Falconeros que te pueden abducir .... :wink: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Falcon Abduction Mode ON truitruiiiriurtuirturiutirui Abdubted Completed Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 soy dexter .que hay peña?,me gustaria inscribirme en la academia para aprender como sacarle rendimiento y disfrutar como vosotros de este peaso simulador que es el falcon :joy: un saludo 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues ale a viciar se ha dicho Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Bienvenido DEXTER, aprovecha a realizar la inscripción de manera correcta según el procedimiento establecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 Como ordenó el mando, voy siguiendo las instrucciones para formar parte de este espectacular escuadron. Me presento, soy LIONAIR, ayer envié el e-mail con la información a mi Tte. Revientor, el cual me respondio con presura y amabilidad. También me he presentado en el foro de la Academia Falcon y ahora aquí. Dejé de volar hace varios años, aparqué en el angar mi F/A-18 Korea, del cual tenía un manejo y conocimientos bastante decentes. Espero que eso me sirva de ayuda en mi nuevo F16, el cual no lo adquirido en el mercado de ocasión, lo he comprado de fábrica con unos ahorrillos. Bueno, aparte de estas tonterías, deciros que estoy encantado de estar con vosotros si a bien tenéis, a vuestro servicio y un saludo a todos. PD.- Mi Teniente, mi última duda es si necesita usted que yo de una clave para el TS, se la enviaré de inmediato vía e-mail. ¡a sus órdenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 [...]PD.- Mi Teniente, mi última duda es si necesita usted que yo de una clave para el TS, se la enviaré de inmediato vía e-mail. ¡a sus órdenes! Si claro, como pone en el post de instrucciones en la academia falcon para el ingreso, tienes que enviar un mail a Altas . Falcon @ escuadron111 . com con tu nick en el foro y en la paguina principal, que por logia seran los mismos, pero como son registros en base de datos distintos pues por si acaso , tambien nos deves indicar tu nombre y la contraseña que tu deseas para el TS Un saludo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas