Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Buenas a todos. Estoy completamente emocionado. Por fin puedo postear!! Debido a un error (subsanado gracias a Revientor) llevo desde el sábado 14 de julio esperando el alta de mi cuenta en el foro... :-( Ha sido muy duro. Desde dicho día he mirado mañana tarde y noche mi mail en busca del correo de activación y probando si podía entrar, y nada :_( Completamente corrompido por el mono, me he leído decenas de posts hasta las tantas de la noche (Revientor, Serpiente, Lionair, Madbird, Sombra y los demás ya son como mis amigos, la diferencia es que ellos no saben que existo, jeje) y de debriefings, he estrellado mi viper off-line aterrizando tantas veces que ya ni lo estrello y, en definitiva, me he ido poniendo al día con documentos de la biblio y el manual. He ansiado participar en alguna instrucción y ver volar el "korea kadete", incluso he convencido a un buen amigo mío para que también se apuntara... Pero ya llegó el fin de mi "actividad" en la sombra. Las operaciones encubiertas acabaron. Ahora espero poder ofrecer mi compañía y mis ganas de aprender a esta gente que anda por aquí, ayudar y ser más un apoyo que una pesadilla, jeje :-)

En fin, después del desahogo, pues eso, un honor poder formar parte de vuestro grupo. Ojalá nos peguemos todos unas buenas risas.

Ale, ya lo he dicho....

Un saludo.

Tom Raisen. (Tom o Raisen pa los amigos, como queráis ;-) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raisen cuentame cual ha sido tu problema porque me resulta extraño lo que comentas de 10 dias sin poder postear, porque una cosa es recibir el correo que puedes no haberlo recibido por problemas de reglas de spam de tu servidor de correo y otra que no hayas podido escribir antes. Recibas o no el correo (que lo genera un "robot" y no manualmente) a las 24 horas normalmente ya se puede postear ya que el acceso es tambien "automatico" y no manual.

Solo el envio de tus datos para TS son mediante envio manual y esa tarea me corresponde a mi exclusivamente.[/u]

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Saludos a todos soy BLADE y como mi compañero TOM RAISEN decía ,yo tambien por mi inesperiencía tardé unos días en hacer bien las cosas del registro y eso.... gracias como leí por ahí (no recuerdo donde) ...al patrón de la santa paciencía Revientor el cual me ayudo muchisimo y la que me brindó tambien y de hecho por eso este aqui a Cooldead.Bueno hay tanto que aprender,desearía ingresar cuanto antes en la academía falcon ,espero pronto estar por aquí SALUDOS BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

mm eso de pocos pajarits bueno...el problema que ese pajarito tiene que volver a casa sano y salvo :wink:

entre todos os ayudaremos a volver a vuestros hangares virtuales despues de una mision .

pd : en operaciones podeis ver algunos debriefing de alguans misiones imporatanes.en las primeras pag.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Jis jis jissss...

Mad y Revi, recordarle a vuestros cachorros que despegar es optativo pero... ATERRIZAR ES OBLIGATORIO.

Bienvenidos al 111 y tener en cuenta una cosa, dispondreis de grandes instructores que os enseñaran a volar en los cielos virtuales, aprovecharlos bien que para matar avioncitos existen otros programas.

Un saludo y buen viento en las alas.

Enlace al comentario

Jis jis jissss...

Mad y Revi, recordarle a vuestros cachorros que despegar es optativo pero... ATERRIZAR ES OBLIGATORIO.

Bienvenidos al 111 y tener en cuenta una cosa, dispondreis de grandes instructores que os enseñaran a volar en los cielos virtuales, aprovecharlos bien que para matar avioncitos existen otros programas.

Un saludo y buen viento en las alas.

:lol: :lol: :lol:

Mala folla ties joio y a la vez cuanta razón... :wink:

Al que rompa el tren de rodaje en la toma de tierra (Landing) que se prepare que las piezas inútiles se las endosaremos vía rectal y tal y tal.

Es decir, imaginaros los vástagos, martinetes y actuadores en disposición de ser introducidos... y sin engrasar.

:lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

juas!! no suena muy bien! Pillada la indirecta! A aterrizar mucho! Y no, jimi, no buscamos un "mata-mata", queremos aprender de los mejores, por eso estamos aquí! (un poco de peloteo, por si de caso se rompe el tren... ) :D :joy: :? :joy:

Enlace al comentario

Te equivocas Blade, hablas en pasado diciendo que tardaste en hacer las cosas bien... NO... HOY ES CUANDO HAS HECHO SOLO LA MITAD DE LAS COSAS CORRECTAMENTE, HOY ES CUANDO HAS PEDIDO EL ALTA EN EL ALA, HOY ES CUANDO HAS POSTEADO EN EL HILO INDICADO... Antes, lo unico que hiciste fue mandar un correo con un nick y un correo electrónico ¿y las contraseñas?... ¿esas cuando PIENSAS mandarlas a la cuenta indicada y no con mensajes privados?... Cojones es que ya no sabeis que ostias inventar para hacerlo todo como el mismisimo culo... ¡Que variedad de tonterias y cosas mal hechas se os ocurren!... pues nada, yo siempre pienso que no me queda nada por ver... ¡pues no!... alguno acabara encontrando mi telefono particular y mandandome un ramito de rosas con una tarjeta con la contraseña, sus datos y no se que más...

...Y mientras tanto el amigo Revi, cambiando la redacción del post de las normas todas las semanas, porque claro: ¡no se entendían!... ahora ha puesto una miniguía para torpes y tampoco funciona... a ver si asi se da cuenta de lo que le he explicado mil veces, que es que da lo mismo, EL QUE QUIERE LO HACE A LA PRIMERA Y EL QUE NO PUES YA SE SABE... A GUIARLO POR EL BUEN CAMINO CON UNA VARA VERDE... y no hay mas que rascar...

Cuando te active en el TS te vas a ir directo al hangar de material a por un cepillo de dientes y te vamos a mandar a un base de Irak a barrer las pistas de aterrizaje que alli se mueve un poco de aire y la arena del desierto forma "pequeños montoncitos" que necesitan ser barridos...

Anda que no te vas a llevar palos...

¡Jesús que cruz tengo!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡A SUS ÓRDENES MI COMANDANTE! SE PRESENTA EL RECLUTA RAISEN MI COMANDATE! YO CREO QUE MANDÉ BIEN EL MENSAJE PARA EL TS Y QUE POSTEÉ EN LOS HILOS CORRECTOS MI COMANDANTE!. SI HE COMETIDO FALTA DÁGAMELO CUANTO ANTES PARA CORRER HACIA IRAK CON MI CEPILLO A ACOMPAÑAR AL RECLUTA BLADE Y PODER EMPEZAR MI INSTRUCCIÓN SIN MÁS DEMORA. ¡PERMISO PARA RETIRARME! ¡A SUS ÓRDENES MI COMANDANTE!

(uf!, llevo ya dos posts en barrena!...) :D

Enlace al comentario

Todo bien Raisen, mañana recibiras tus contraseñas ;) no he tenido tiempo antes.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Tranquilo Comandante. Hay muchas cosas que hacer y este escuadrón ya lleva curro de por sí. La espera entre compañeros es más buena de llevar. Cuando llegue, pues llega, no hay prisa... (¿He disimulado bien el "delirius tremens" o la espuma que sale de mi boca hacia el monitor por el frenético mono de volar ha salpicado a alguien?)

Saludos!

Mientras espero daré una vueltecita por ahí...

:D

:tank:

Enlace al comentario

(uf!, llevo ya dos posts en barrena!...) :D
:) Me parece que bamos en la misma carlinga maverik y gouse....MAVERIK Y GOUSE....bueno.... Ye broma.Gracias por los saludos TOM y por lo de irak espero algún día cubrir tus six ,hecho compi pa lo que sea. Bueno vamos al tema :?Empezando por creo que no he faltado a nadíe he de dejar unos cuantos puntos claros, cierto es que no se hacer bien los temas de los registros(MEA CULPA,SORRY ,LO SIENTO..ETC..)que muy amablente me hecharon un cable (como ya dije más veces) Revientor y Cooldead ,quede claro que en nigún momento he tenido prisa por volar y si por aprender y comunicarme con todo el ala pues tengo muchas ideas y curiosidades.Es posible o seguro tengais demasido trabajo pero como he dicho antes no tengo prisa pues solo llevo desando esto desde que os vi por primera vez en un ciber cuando leí y salió Falcon 4.0,tambien vuestro logo en el f18 KOREA :roll:
firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Tambien es verdad que la intencción es hacer las cosas bien, quizas no con los cauces habituales cierto(por lo del correo privado)que ahora me entero por el tono del mensaje, que no es adecuado,lo siento de nuevo,pero para que poner los msnm si no te pueden mandar un mensaje,vale no es la vía pero...bueno..,lo siento de nuevo no va ningun mensaje más por esa vía. De todas formas a mi tampoco me van las rosas y tampoco quiero darle mucho pie a los del ala Lomac con el tema(por lo del falcorosa que leí por ahi...).Dices..:EL QUE QUIERE LO HACE A LA PRIMERA..... :joy: :oops: :? :crack: :pobre: :?: PERO?PUEDE SER QUE YO EN MI PUTA VIDA MANDÉ UN E-MAIL A NADÁE HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS QUE TENGO LINEA?YYYY QUE CASUALMENTE MI PRIMER CONTACTO SEA EL PACIENTE REVIENTOR?POOOZI pues aunque parezca mentira es así :joy: yyy si hay que limpiar SE LIMPIA que más limpié en melilla cuando hice la mili :D . ES DIFICIL ESTO DE QUERER COMUNICARSE Y NO SABER BIEN COMO,DICULPAS A TODOS!! BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

POR CIERTO..... En OFICIAL Y CABALLERO .....Empezaron limpiando suelos , pero luego el recluta Zakary Mayo ¡¡¡¡¡¡MAAAAYOOONNEEEESSSAAAA!!!!!!! Consiguió sus Alas :D NO YE TODO COMO EMPIEZA ,SINO COMO ACABA!!!!! Me voy a perseguir a mi compa TOM :tank: seguimos con el start trainer :joy: BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

PUES SÁ QUE ESTAN BIEN LOS ANIMOS POR AQUÁ!!!!! Uno queriendo quitar hierro al asunto y .......bueno HABER CUANDO NOS DEJAMOS DE MARICONADAS Y NOS VAMOS A LO IMPORTANTE y por supusto me gustan las pelis de aviones y su musica ,documentales,fotos y todo lo que tenga que ver con todo relacionado,SINO ESTARÁA EN UN FORO DE BRICOMANIA ..... BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso