Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D :D la verdad que orgulloso estoy de ello y aún no me ni he entrado en el hangar,me gusta eso un buen rollo sano,entre alas ,por cierto tengo unos fondos de pantalla para la psp interesantes pa los del lomac con imagenes buenas del F15 ,A 10 y MIG 29, sukoi ? un BLACK HAWCK muuuyyyyyy especial :D :D si consigo pasarlo a Revi veras porqué jejejj ,una cosa, quiero probar el IL 2 ese par probar un poco eso del TACAAAA.....TACAAAAAA ...TA!!!! T pacific figthers pero si todo volaís ese por algo será,que version recomiendas pa bajarmela, gracias BLADE
firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver BLADE, majete, NO TE QUIERO VER MAS EN ESTE POST :bate: , coje todas esas energias y empleate a fondo en la academia. En la Zona falcon están esperando tus preguntas y inquietudes que podras exponer en todos los post que creas necesarios. AQUI..ya nos hemos dado por enterado de tus inpetus y ganas de empezar a trabajar.

a volar, ARR!!!!

Un Saludo

Enlace al comentario

:... pacific figthers pero si todo volaís ese por algo será,que version recomiendas pa bajarmela, gracias ... BLADE

¿A dicho bajarmela?, espero que te refieras a BAJAR a la tienda... :?

EDITO; es dificil porque en España sólo la podras comprar a traves de internet, te recomiendo www.simw.com

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Bienvenido Chemusoide.

El comandante Cooldead o algun instructor se pondra en contacto contigo.

Tendras que mandar un email con la peticion formal ahi tienes la ayuda

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=118

Espero que no seas piloto de Falcon ROSA :mrgreen: ten cuidado con los instructores de Falcon al minimo fallo te meteran algo por algun orificio del cuerpo.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Tom Raisen vaya lio de nicks voy a tener contigo

RPD: Blade eres un crack ( otro falconero mas si es que ..... )

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
pero te has decidido ya donde quieres volar?

Pero qué pregunta es esa?? Pues en el Ala Falcon hombre, es obvio... Si no se dice nada se supone que va a volar F16, que es lo normal... Si es una excepción, entonces es cuando hay que aclararlo y puntualizar... Sino, pues eso, F16

Enlace al comentario

se supone que va a volar F16, que es lo normal...

:bate: :bate: :bate:

:cabreo:

Ese es el primer paso para una metedura de pata, no supongamos cosas de antemano, que lo diga y punto.

Sinceramente yo ya me estoy cansando del cachondeito de las alas, al proximo que insinue que por volar Lomac no soy normal o cosas similares le van a caer tales ensaladas de ostias que no lo reconoce ni dios. :x

Enlace al comentario

Es cierto que a veces se saca de contexto la broma socarrona y con cierto "pique sano" y nos pasamos al campo contrario entrando en el rango de la satira.

En un hilo como este, que es de saludo y bienvenida se deberia de mantener alejada esa "faceta" y ser todos (unos con otros) mas tolerantes, "independientemente del ala a la que se pertenezca".

Y como dice Jim_Jim no dar nada por sentado de manera precipitada, ya que el terreno de la especulación es muy resbaladizo... y más como es el caso, en primera instancia.

Y por puntualizar (matizar para todos) Falcon es Falcon Y LOMAC es LOMAC. Entrar en debates agrios sobre ello es pernicioso para todos. No con esto quiero reprochar ni desalentar a unos, ni dar palmaditas en la espala de manera condescendiente a otros, no... nada de eso.

Trato de que seamos (me incluyo) algo menos acidos (extensivos) y cunda como hasta ahora el buen rollito, que al fin y al cabo es lo que nos hace estar aqui bregando-volando-enseñando-aprendiendo.

¿O no Señores?

¡EA!

Pues eso, Check Six. :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Yo creo que estos semi-piques sinrazón van a continuar hasta que saquen un simulador en condiciones del F/A-18, que pueda dar el relevo a Falcon, LOMAC, y to lo que haya por ahí... a partir de entonces tos juntos a repartir leña por esos mundos :twisted: :twisted: :twisted:

Edito: iva a decir con los graficos del LOMAC y avionica del Falcon, pero... me quedo con los graficos del Rainbow 6 Vegas (Que CAÑA!!!), y AFM del Su-25T adaptado al F/A-18

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

:bate: :bate: :bate:

:cabreo:

Ese es el primer paso para una metedura de pata, no supongamos cosas de antemano, que lo diga y punto.

Sinceramente yo ya me estoy cansando del cachondeito de las alas, al proximo que insinue que por volar Lomac no soy normal o cosas similares le van a caer tales ensaladas de ostias que no lo reconoce ni dios. :x

Vamos a ver, por partes (y por supuesto sin bromas, ya que así lo queréis):

1.- Compañero, creo que domino suficientemente bien el castellano como para no sólo escribir correctamente, sino además para poder expresar gracias a los signos de puntuación lo que quiero decir EXACTAMENTE. Si alguien no lee bien que practique, porque me esforcé en que el tono fuera de broma y en que "lo normal" fuera una expresión que indicara "cantidad de pilotos" y no "anormalidad" o "subnormalidad" por parte del volador... He leído varias veces el mensaje y creo que está MÁS QUE CLARO que el tono era ocioso, amistoso y de "pique sano"... He posteado más de 140 mensajes en un mes y medio, y creo que todo el que lea los foros sabe de qué palo voy... Si aún así queréis buscarle 5 pies al gato ese no es mi problema. Yo, como no me aburro, tengo muuuchas otras cosas que hacer que la de meterme con la gente (y menos por posts).

2.- Amigo, si este era el primer paso para una metedura de pata, con tu mensaje has dado el segundo. Y sino, plantéatelo...

3.- Si te cansas del "cachondeito de las alas" sugiero visites (y digo visites, no que te vayas) otras páginas más serias, como las de enfermedades, pobreza y demás calamidades. Cuando te apetezca un poco de diversión vienes por aquí que seguro que hay grandes amigos esperando para quitarle un poco de hierro a esta miserable vida. Y es que cuando el personal del Lomac da una coñita nos reímos todos, ahora bien, cuando la decimos nosotros "cuidadito que ofendemos"... Anda ya, que tenemos todos la bolsa del escroto bien negra y peluda como para molestarnos por estas mariconadas hombre... Ay mare mía....

4.- Ya que has creído oportuno regalarnos ese concepto tan amistoso, diré que a mí me encantan las ensaladas de ostias, así que no tengo ningún problema.

Dicho esto aclarar:

1.- Perdón a TODOS los novatos y recién registrados. Tal vez este no sea el sitio adecuado, pero no lo elegí yo. Este no es el tono normal... De echo, no es el tono en ningún hilo. Sin embargo, me he sentido ofendido y, como soy educado, he considerado oportuno responder por el mismo canal. Si hubiera sido mp, hubiera contestado mp... Pero si el compañero jimi quiere expresar su opinión en público, pues yo hago lo propio.

2.- NUNCA me he puesto serio en ningún post, pero no me sale de las fosas nasales que juzguen un comentario en broma como lo que no es. Si jimi se ha sentido ofendido y lo ha dicho supongo que en que yo lo haga no hay ningún problema.

3.- Invito a los organizadores a que borren este mensaje si lo creen oportuno. No pondré ninguna objeción.

4.- Es la primera o segunda vez que hago una bromilla de esas, pero creo que será la última. Gracias. De nada.

5.- La firma la puse antes de leer el mensaje, no tiene nada que ver con este tema (por si os malpensáis, que veo que a veces ocurre)

6.- No contestaré ni responderé en público a nada más sobre este tema. Para mí está zanjado porque NUNCA HUBO PROBLEMA. Me he sentido aludido y he contestado. Para mí esto está acabado.

Siento ponerme serio pero creo que era necesario aclarar el malentendido antes de que esto se desmadrara.

Ale, listo, a disfrutar. Esta pa jimi y pa mí :birras: y esta, de nuestra parte, pa los demás :birras:

A cabalgar por el viento!!!

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Raisen out.

Enlace al comentario

Seguro que no pasa nada Tom !!!! :D

Por cierto bienvenido al nuevo piloto sea cual sea el ala que elijas seguro que te quedas sorprendido de la "pofesionalidad de los instructores"

Si elijes el ala lomac pues sufriras alguna misioncilla mia eso seguro .

Las frases mas habituales durante mis misiones

" Bingo Fuel " :joy:

" Coño que es eso?? " :pobre:

" Sorpresaaaaa "

" Ostia Reisen esto pita y no se ... que es un T2 ??? " :chulo: :lol2:

" Uihh me han derribado...... " :loco:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso