Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del Escuadrón 111, me parece curioso este post, mi amigo Tom se siente algo "tocado" por las palabras de un compañero y al leerlo, las palabras reflejan un "tono" diferente a la realidad, pienso que al no conocer personalmente a una persona en concreto, sin conocer su personalidad, válgame la redundancia, puede afectar de una forma u otra. Quién lea este post sin conocer a nadie, puede chocarle bastante, creer que aquí existen malos rollos o algo así y eso no es cierto.

Por un lado, los piques entre alas, no deben tener un límite más allá de la broma y el chiste, cada uno de nosotros tiene un sentido del humor más fino, sarcástico, irónico (algunos satírico, jijiji), etc.

Por mi experiencia, he "depurado" un poco mi sentido del humor en el foro, para no herir sensibilidades, aunque, analizando lo sucedido, pensad que a los que nos afectan ciertos comentarios, da la casualidad que no tenemos contacto por TS, incluso nunca hemos cruzado una palabra, y eso es importante. Por ejemplo, si Intruder, Sopa, Tom, Blade, Serpiente, Revientor, Tacom, MadBird, Nightmare... y alguno más de mis amigos con quienes tengo bastante contacto, me gastan ciertas bromas en el foro, seguramente me reiría bastante y el "tono" cambiaria notablemente, pero si es otra persona, con quién el contacto no es habitual, esto toma "virtualmente" otro color. Analizadlo.

Por todo ello, propongo y lo haré, cuando esté en TS y vea que compañeros de otras alas estén conectados, iré personalmente a saludarlos. Porque recordemos que este escuadrón es el mejor del mundo gracias a sus integrantes, a los jefazos que tenemos y a los cadetes que ponemos toda su ilusión y compromiso. Por todo ello quiero "romper una lanza" a favor de todos y en contra de ninguno.

Pensad una cosa, este ESCUADRÓN 111, tiene en su haber a los mejores simuladores del mercado, tanto de vuelo militar como de grupos tácticos de combate. Con la mejor documentación, academia y PERSONAS que puedas encontrarte en la red.

Sin nada más añadir, deciros a todos que aquí estoy para lo que necesiten, para lo que necesite todo el Escuadrón 111.

Un abrazo a todos que sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..y ahora que os habeis desfogado todos :), se sigue el post de presentaciones, a partir de este mio, cualquier otro post que no tenga nada que ver con una bienvenida será borrado sin aviso.

Saludos y bienvenidos los nuevos. :D

Enlace al comentario

compañero cooldead me parece acertada tu respuesta y sin mas dilaccion dar mi mas sincera bienvenida al nuevo cadete!!Espero q en futuros posts continue el buen rollo q siempre hemos tenido en todo el escuadron y como no q siga el buen humor,no debemos olvidar q estamos aki todos tanto falcon como lomac unidos por una gran pasion y q somos una "gran familia"...dicho lo cual..Un saludo a TODOS!!! :D

Check your six!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

bienvenido a todo aquel que venga a divertirse ,aprender ,disfrutar y relaccionarse para tener momentos inolvidables con la emocion que es compartir nuestras aficciones en un gran ambiente de compañerismo en el cual te lleve a no importarte que te derriben por cubrir las SIX de tu compañero o por recibir un balazo enemigo en una trinchera a ras de suelo, por hacer fuego de cobertura con ese amigo que intenta avanzar entre ese caos de guerra virtual. :wink:

todo el escuadron es una pasada ,seas quien seas UN SALUDO :birras:

:grupo:

BLADE

No abras la boca si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Bienvenido Franch, gracias al gran grupo humano de este escuadrón y a su experiencia verás como volar el f16 o cualquier otro simulador resulta mucho más fácil y divertido.

(ale, no se quejará nadie no? :wink: 8) Saludos! y Bienvenido!

Enlace al comentario

Bienvenido Franch!!!!

Te aseguro que por propia experiencia, te lo vas a pasar genial, ya que la calidad de los pilotos y la formación que reciben, es la mejor que se puede encontrar y el ambiente es fenomenal. Si quieres dar caña a esos MIG, este es el lugar indicado.

No dudes en preguntar todo aquello que se te ocurra, que aquí todos te echaremos una mano.

:twisted:

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hola me gustaria ingresar a la academia Falcon porque me interesa mucho todo esto de los simuladores de vuelo y al saber que el Flacon 4 alliend force es un simulador de vuelo mas real :) que hay pues me llamo mucho la atencion.

me gutaria mucho perteneser a la academia ya que quiero aprender a volar un f16 en este simulador tan bueno y volar en tiempo real las misiones que nos asignen.

Espero tener suerte con el ingreso y nos vemos en el aire

saludos a todo el escuadron y a sus alas IL2, LOMAC Y FALCON bye

Enlace al comentario

hola me gustaria ingresar a la academia Falcon porque me interesa mucho ....

Bienvenido Stelios.

Me gustaría que me explicaras por qué ahora has cambiado de nick del anterior Dimitrios a este, y si hay alguna razón de para que cambies de cuenta de correo electrónico en tantas ocasiones, y no has contestado a mi correo indicándote que tus numerosos intentos de ingreso (casi con spam) eran inadecuados e incompletos.

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

buenas, me llamo rober ("LimaVictor"), soy de buenos aires, y me gustaria compartir el mismo cielo con ustedes, como soy nuevo me gustaria que me indiquen como hago para volar con ustedes, y como me puedo anotar a la academia, ya que soy super novato en esto, aunque e volado en el ef2000.

Gracias por todo !!!!!

Enlace al comentario

Hola LimaVictor... la respuesta a lo que pregunta es sencilla, dedica primero tiempo a leerte todos los post que figuran como FIJOS de los distintos foros de las distintas alas y en sus titulos tendrás un indice de su contenido que te llevara en cuestión de minutos a saber todo lo que preguntas.

Cuando hayas encontrado tu solo como un machote la respuesta podrás tomar la decisión sobre el ala/alas que más te gusten.

¡Es que precisamente a las secretarias y azafatas que atienden al personal que viene preguntando las tenemos a todas de vacaciones...! :roll:

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Vamos, que está todo en los posts fijos (y en los no tan fijos) dicho millares de veces, así que no tendrás ningún problema en encontrarlo!! Y si aún así no sabes de qué va (después de intentarlo) pues dilo y te echamos un cable... Y ánimo, a ver si nos vemos pronto!!!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso