Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 624
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al Escuadron, Estopinha... con ese nick ya veo como te va a llamar todo el Escuadron: ES-TO-PIÑA EN ALMIBAR :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los miembros del Escuadrón 111 ! ! !

Soy InterceptoR, y acabo de inscribirme. he visto que hay acción aqui y he decidido formar parte. ;)

Tengo algo de experiencia en simuladores aéreos, por citar diré que volé en el antiguo Eurofighter 2000, de la época del Ms-dos.

Ahora estoy empezando con el Falcon allied force.

Me encanta el mundo de la aeronáutica, de echo mi mayor ilusión en esta vida era ser piloto, como mucho de vosotros supongo. Pero la vida no me fue muy favorable en este sentido y ahora soy informático.

Bueno chicos encantado de estar aqui y ya os iré viendo y poco a poco conociéndoos.

Un saludo y hasta pronto! :wink:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno bueno, cuanta gente nueva... Saludos a todos (aunque con algunos ya incluso he volado ;) )

Lordyoda, Estopinha, InterceptoR, Reisen... (a no, que este no es nuevo ;) jeje) Bienvenidos a todos, estoy seguro de que disfrutaréis... Y como bien dice InterceptoR a muchos de aquí nos hubiera gustado ser pilotos, peeeeeeeeroooooo........ Y ahora eres informático, te comprendo bien... Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenas chicos y chicas.

Escribo estas pocas palabras para presentarme a vosotros.

En Fin, que me he dado de alta en el escuadron para poder disfrutar de vuestra compañia y de mi querido simu favorito. Falcon 4 en su version mejorada. Como dicen por ahi, el lado oscuro de falcon.

Pues nada. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso