SG1_Lud Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola compañeros: Aquí un viejo falconero solitario, de los que nunca mueren. :flyer: Simplemente quería comentaros que he colgado en nuestro foro un link al canal de Revientor, ( :bravo: gracias!) y aprovechar para saludaros. He puesto el link allí porque estoy intentando que la gente lo vuele un poco y conozcan este pedazo de simulador, aunque ya sabéis que como escuadrón no es nuestra especialidad. Ya he visto también hoy que Serpiente tiene otro canal, lo miraré por si hubiera material para facilitar la curva de aprendizaje de los que quieran iniciarse o retomarlo. Espero participar por aquí ahora que me he dado de alta en esta vuestra casa, y un saludo a todos! S! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues bienvenido, y por la parte que me toca, gracias por promocionar este fantástico simulador. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues a disfrutar de los videos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 una muy buena y curiosa iniciativa de la que creo todos podemos aprender... gracias amigo! y esta, si quieres, también es tu casa. Un saludo! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 Muchas gracias a los tres. He montado un server dedicado para que la gente del SG1 se vaya animando. A todos les ha encantado, a ver si no se desaniman con la curva de aprendizaje. Si vamos sacando algunos CR ya os pediré alguna operación conjunta... Os cuento como he montado el server, yo creo que lo he hecho bien, pero si observáis algún fallo os agradezco que me lo digais. * Falcon 4 BMS ejecutándose en el server en modo 2D, a 640x480 (tenemos que compartir el falcon con otras cosas y cada mega cuenta). * Campaña ejecutándose en tiempo real. * Server unido a un escuadron de la base de Kadena. * AI Spy, F4 Awacs y Validator funcionando OK. Problemas que veo: - No sé si el hecho de que el server no vuele, afecta a nuestro bando en la campaña. - No se puede acelerar el tiempo, no es mucho problema porque sabemos crear misiones a la hora que necesitamos, pero hay pilotos que todavía no le gusta volar de noche, y esto si es un problema. S! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 en principio no veo ninguna pega en la config Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 El F4Awacs y el Validator no son necesarios, a no ser que se de control desde el propio server. Con el AISpy valdría para sacar las trazas al que use el F4Awacs y valide al resto. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 y algo más para añadir...: 1. creo que, si cuando creas una misión, le pones un avión al server ahí pa que arranque y se estrelle aunque sea, sirve mejor la partida que si sólo está dedicado (esto lo podrá confirmar Revi, no sea que me haya hecho la picha un lío :D) 2. Si a los pilotos no les gusta volar de noche, tienes una fácil solución: QUE TOMEN DOS TAZAS!! :bate: :bate: :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 El F4Awacs y el Validator no son necesarios, a no ser que se de control desde el propio server. Con el AISpy valdría para sacar las trazas al que use el F4Awacs y valide al resto.Saludos rgr S! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 y algo más para añadir...:1. creo que, si cuando creas una misión, le pones un avión al server ahí pa que arranque y se estrelle aunque sea, sirve mejor la partida que si sólo está dedicado (esto lo podrá confirmar Revi, no sea que me haya hecho la picha un lío :D) 2. Si a los pilotos no les gusta volar de noche, tienes una fácil solución: QUE TOMEN DOS TAZAS!! :bate: :bate: :twisted: :twisted: :twisted: Suena bien, pero nuestro server es un core 2 duo con una grafica integrada :oops: ...voy a probar a ver si aguanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 lo que dice el punto nº1 de tom, si se aprovecha mas la función server, pero el problema de acelerar el relog seria aun mayor.. pues nadie podria entrar a la UI del server en un momento dato para avanzar un par de horas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2012 lo que dice el punto nº1 de tom, si se aprovecha mas la función server, pero el problema de acelerar el relog seria aun mayor.. pues nadie podria entrar a la UI del server en un momento dato para avanzar un par de horas Ah entonces se puede hacer avanzar el tiempo desde el UI del server? Lo intenté y no pude.... Ahora que lo pienso, a lo mejor el fallo fue porque todos, clientes y server, tienen que acelerar el reloj y quizás algún cliente despistadillo no lo hizo... ¿podría ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2012 efectivamente, el reloj avanza a la velocidad mas lenta que alguien selecciones, si todo el mundo selecciona 64x pero hay uno que seleciona 2x se movera a 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas