Revientor Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 http://m.noticias.univision.com/estados ... id=1279115 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2012 Alcohol y armas.... malacombinación. :evil: Y a eso, hay que sumarle las tonterías que se hacen a esas edades. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2012 A mi me decian "las armas las carga el diablo...y las disparan los gilipollas", ahí tienes la respuesta. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas