Jump to content

Ronda de Preguntas


Gavilán

Publicaciones recomendadas

¿Tienes preguntas sobre aviación general o comercial que te gustaría plantear a expertos?

Ahora tienes la oportunidad gracias a la sección "Ronda de Preguntas" de la revista Ronda Iberia Virtual

 

Plantea tus cuestiones en la dirección riv@ibe-va.com las preguntas que entren dentro de cupo serán respondidas ya en el número de noviembre.

 

No seas tímido y... pregunta!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gavilán, yo te la expongo aquí que soy mu vago...

en el accidente de Spanair, además de todo lo que falló, la pregunta es: ¿cuando estas en rolling no te das cuenta de que algo va mal antes de que ocurra, es decir no lo notas en los mandos y en el comportamiento del avión? ¿nadie del personal de tierra se dio cuenta de que el avión no llevaba los flaps? ¿y si se dieron cuenta porqué no intentaron aguantar el rolling en la pista hasta el final para coger mas velocidad?

-------------------------------------

¿que diferencias hay, además de la velocidad y consumo combustible, entre un motor de hélice normal, un turbohélice, un turbofan y un reactor militar? ¿cuales son los usos óptimos en cada caso?

---------------

bueno se me acaba la imaginación...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso