Gavilán Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 ¿Tienes preguntas sobre aviación general o comercial que te gustaría plantear a expertos? Ahora tienes la oportunidad gracias a la sección "Ronda de Preguntas" de la revista Ronda Iberia Virtual Plantea tus cuestiones en la dirección riv@ibe-va.com las preguntas que entren dentro de cupo serán respondidas ya en el número de noviembre. No seas tímido y... pregunta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 Gavilán, yo te la expongo aquí que soy mu vago... en el accidente de Spanair, además de todo lo que falló, la pregunta es: ¿cuando estas en rolling no te das cuenta de que algo va mal antes de que ocurra, es decir no lo notas en los mandos y en el comportamiento del avión? ¿nadie del personal de tierra se dio cuenta de que el avión no llevaba los flaps? ¿y si se dieron cuenta porqué no intentaron aguantar el rolling en la pista hasta el final para coger mas velocidad? ------------------------------------- ¿que diferencias hay, además de la velocidad y consumo combustible, entre un motor de hélice normal, un turbohélice, un turbofan y un reactor militar? ¿cuales son los usos óptimos en cada caso? --------------- bueno se me acaba la imaginación... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 Ok GS, gracias Se lo trasladaré a los expertos! Lo demás si queréis también podéis aqui las preguntas, y yo las traslado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.