Ermes Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues eso,... alguien tiene el ACMI y el TAC ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues eso,... alguien tiene el ACMI y el TAC ? ahora no puedo.... en cuanto me pueda poner una noche con el computer subo tac, acmi y grabacion de las comms Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 Ok... lo decía por si alguien más lo tenía, que tu ya tienes entretenimiento con pasarlo a video+ audio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2012 si en el paquete se puede subir también el ppt cojonudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas