Jump to content

PARA TODO EL MUNDO

Revientor

Publicaciones recomendadas

COMPROBAR EL ESTÁNDAR DE VUELO EN EL SIGUIENTE POST CON VUESTRA INSTALACIÓN

viewtopic.php?f=14&t=9937&p=77912#p77912

QUE EL SISTEMA DE PRESIÓN BAROMÉTRICO SE VA A IR IMPLEMENTANDO POCO A POCO EN EL DÁA A DÁA Y NO NOS PODEMOS PERMITIR QUE UN DÁA LLEGUE ALGUIEN Y DIGA QUE NO PUEDE METER EL VALOR 1024MILIBARES PORQUE LO TIENE EN MILÁMETROS DE MERCURIO!!!! HAY QUE COMPROBARLO DESPUÉS DE CADA ACTUALIZACIÓN

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Keyspeech y tengo el texto activado para ver si ha salido la orden que quiero o no. Además tengo el audio de las ordenes desactivado porque ya lo digo yo ;) para que lo va a repetir la máquina.

No creo que sea ningún cheto. También se dijo de no usar el padlock y la peña lo usa... :P

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Hablando de padlock... llevo comiendome el tarro en si usarlo o no usarlo, usarlo o no usarlo... por el tema de realismo... jajaja

Si lo uso me sentiré mal aunque veré mejor a los bandidos... si no lo uso, no los veo ni de coña, hasta que es tarde jajaja

Por cierto, el padlock del que hablais es el ...F5 creo que era la tecla, verdad? despues hay que poner F3 de nuevo (vista 3D)

Un saludo!

Enlace al comentario

Os comento... :D

Primero el padlock, a ver si tienes trackir, no lo useis, pero si no teneis nada parecido a un trackir, es casi de obligatorio uso para dogfight acompañado de las teclas glance fordward y glance backward

La tecla del padlock hay varias, por defecto el nº 4 es padlock general osea te bloca tanto objetivos AA como AG, luego se pueden definir los padlock next AA (y previos) y lo mismo para AG, yo si no teneis trackir os digo lo mismo, asignaros un next padlock AA porqu si no en dogfight vais jodidos

Lo de los subtitulos, pues eso depende de tu nivel de ingles... algo que me fastidia de serpi es que tu le pides awacs y como te salen los subtitulos antes de la vervalizacion el ya te esta diciendo que son mig23 asique esa gente que respete un poco y espere la vervalizacion hombre.... pero no lo veo cheto, si no tienes ni papa de ingles pues mira es lo que hay... por otra parte hay una tecla (pretty filming) que cuando la activas quita todos los textos de la imagen tanto para "fotos" como para volar, por lo que se que hay gente que solo usa los subtitulos para seguir el ATC en el aterrizaje, por lo cual usan esa tecla para activar o desactivar los textos (claro esta que tambien pierden el chat pero no se usa mucho :D )

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

La verdad es que el chat ya casi no se usa, costumbre que se ha perdio oye... :D y estoy de acuerdo con lo de los subtítulos (tanto por lo que dice Mr.Well como por lo que dice Revi), así como el tratamiento de la información antes de la verbalización, la cual debe ser respetada (más que nada porque si no, además, pisas al fucking awacs... and this is not good man!!! :bate: :bate: )

Enlace al comentario

pues yo no tengo track ir...algún "poblema" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que yo no soy de esos que va diciendo que sois mas cobardes que las gallinas...no vayamos a llegar a la C :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario