Jump to content

Actividades y operaciones

Spartan

Publicaciones recomendadas

Pronto en el Ala Falcon tendremos un calendario de fechas semanales en el que podremos organizarnos todos mejor.

Se definirán y fijarán fechas para realizar exclusivamente instrucción, misiones operacionales, misiones oficiales, entrenos para CRs, entrenos dogfights, exámenes, etc.

Además el Escuadrón 111 se trasladará a otros escenarios para realizar sus operaciones, así nos requerirán para hacer operaciones en Balcanes e Israel, además de nuestra siempre querida Corea.

Al igual que el escuadrón 111 está creciendo, su número de operaciones por todo el mundo también.

Estad atentos a próximas comunicaciones, puede que alguno de vosotros tenga que despegar en Alerta 5.

:D :D :D :D :flyer: :flyer: :grupo: :grupo:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo y me parece muy interesante que se organice ya que el " Que hacemos hoy" habra que ir dejandolo y tener ya unos dias para cada cosa como antes.

:plas: :plas:

Bien! Bien! Bien!..

Así los "paketes" como yo sabremos que dias no hay que estorbar.... :shock:

Llem

Llem los únicos "paketes" son los que se designan a cada vuelo , los pilotos no estorban en ninguno, lo que tienes que hacer es volar mas , intentar estar por el Ts para dudas y sacar la academia para delante, te lo dice uno que es un poco duro de moñera :ok:

firmaforoz.jpg
Enlace al comentario

Me parece magnifico!!

Y genial tambien eso de que yo haya dias fijos para cada cosa. Por ejemplo, yo a dia de hoy no puedo lunes y miercoles. Pues si la instruccion, por poner un ejemplo se asignara a los miercoles, entonces yo no podria.

Estoy seguro de que esta forma de organizacion hara que estemos mas atentos y seamos menos "dejados"

Enhorabuena y gracias!

Enlace al comentario

Menudo salto cualitativo que le vais a dar al Escuadrón. Ahora si que voy a poder estar en el sitio adecuado a la hora adecuada, y eso que vivo pegado a un calendario de trabajo. Si se puede, me gustaría aportar alguna idea al Staff.

Un saludo, :plas: :plas: :plas:

Se dijo, ... y lo olvidó. Lo vió, ... y lo creyó. Lo hizo, ... y lo comprendió.
Confucio, siglo VI a. de J.C.

Enlace al comentario

Todos debéis sentiros importantes Espada, cualquier idea es bienvenida, dependerá del consenso en todo el staff que podamos aplicarlas o no, pero todas las ideas son bienvenidas.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Si se puede, me gustaría aportar alguna idea al Staff.

Solo tienes que postearla :D

Es mas si queréis, cualquiera, hacer misiones balbalbal, no tenéis que pedir permiso... recordar que el escuadron111 somos todos ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Muy buena iniciativa chicos! Ášltimamente estoy mas ausente que otra cosa pero haber si poco a poco voy recuperando disponibilidad.

Por mi parte un punto que creo que no estaría mal es intentar adelantar las horas de inicio de los vuelos tipo 22h30 en el looby para no acavar a las tantas de la madrugada. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en el aire chicos!

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Enlace al comentario

Muy buena iniciativa chicos! Ášltimamente estoy mas ausente que otra cosa pero haber si poco a poco voy recuperando disponibilidad.

Por mi parte un punto que creo que no estaría mal es intentar adelantar las horas de inicio de los vuelos tipo 22h30 en el looby para no acavar a las tantas de la madrugada. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en el aire chicos!

Ayer mas o menos hicimos eso pero eso no es tema del staff es tema de la gente que entre al TS y se ponga las pilas :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo y me parece muy interesante que se organice ya que el " Que hacemos hoy" habra que ir dejandolo y tener ya unos dias para cada cosa como antes.

:plas: :plas:

Bien! Bien! Bien!..

Así los "paketes" como yo sabremos que dias no hay que estorbar.... :shock:

Llem

Llem los únicos "paketes" son los que se designan a cada vuelo , los pilotos no estorban en ninguno, lo que tienes que hacer es volar mas , intentar estar por el Ts para dudas y sacar la academia para delante, te lo dice uno que es un poco duro de moñera :ok:

jajajajaja SIROCO duro de mollera..... que vaaaa

Yo te gano y por lejoooooooooooossssssss

Buena idéa Spartan, para lo que necesites, sebes que puedes contar conmigo.

Un abrazo

Kovra

Enlace al comentario

bien, para los que no lo sepan, con este "paquete de medidas o iniciativas" se está dando forma a una reunión quasi-improvisada que el staff tuvo justo antes de recoger el material de la BW03... así que todo tiene un por qué y un curro detrás (y otro delante :D ). Personalmente le estuve dando vueltas a un par de ideas pero no las alargaré aquí de momento... cuando nos veamos en el ts os lo comento, if is possible! :)

Good Job Men!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso