occam Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/user/funker530?a ... k95ZL9ImdA :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2012 :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2012 :lol2: acojone : S Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 sí... en teoría es correcto... en un par de cursos de escolta avanzado y en entornos de guerra te dan un desarme parecido, aunque el arma suele acabar en el suelo... la técnica es correcta, y en teoría, si algo saliera mal, el coger el arma del "malo" de esa manera provoca una incorrecta mecanización del arma, de forma que si el tiro saliera ya no podría soltar otro porque no se habría alimentado bien... esa es la teoría ¿qué si sé como te queda la mano después del taponazo?: no; ¿que si sé si funciona realmente?: no; ¿que si prefiero un tiro o que me destrozen la mano a pelo? pues bueno, la mano, pero hay que tenerlos muy cuadrados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 jode... no era ese el video. era de un javelin fallando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 este da mas risa aun :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas