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Avengers M3-II


kovra

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Bueno,

 

me encantan estas discusiones (en el buen sentido) técnicas en las que no entiendo nada, así no me equivoco.

Creo poder decir, que tanto en la aviación militar o civil real y en la virtual nunca terminas de saberlo todo, por lo que el aprendizaje es siempre continuo, como todo en la vida... una vez dicho esto me parece bien que se implanten o que se vayan implantando nuevas cosas pero con un orden y un estudio y aprobación lógico. Que quiero decir con esto, pues que este es un simulador militar con todo lo que la palabra militar conlleva, que es un hobbie y que no todos le podemos dedicar ni el mismo tiempo ni la misma capacidad de asimilar conceptos. la academia básica de falcon está, mejor o peor, encaminada a tener los conocimientos básicos del viper para poder volar todo tipo de misiones de combate y poder regresar con el avión entero.

en cualquier caso si que se van a ir implementado más cosas de navegación y creo que ya hay ciertos doc en revisión que hablan sobre estos temas, así que, seamos pacientes en la implementación de nuevas áreas de estudio, volemos las misiones teniendo en cuenta los mínimos de los pilotos menos experimentados y práctiquemos este tipo de cosas y otras muchas de forma colectiva pero fuera de misiones abiertas a todo el mundo. Se pueden crear TACs especiales para practicar estas aproximaciones y estoy seguro que generaran una gran respuesta empezando por mí.

vamos a intentar seguir aprendiendo a andar y luego ya correremos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bien Gavilán por aportar cosas nuevas, a los agressors por poner luz donde no la hay.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Bueno,

 

en cualquier caso si que se van a ir implementado más cosas de navegación y creo que ya hay ciertos doc en revisión que hablan sobre estos temas, así que, seamos pacientes en la implementación de nuevas áreas de estudio, .

 

Por cierto, sobra decirlo, pero cualquier cosa en la que yo pueda ayudar en estos temas, no teneis mas que decirlo. No todo va a ser recibir. En cualquier caso siempre será mucho menos de lo que recibo. Asi que lo poquito que pueda compartir, estare encantado.

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La cuestión es... ¿tu cress que la gente va a querer hacer una aproximación realista por cartas de navegación y tal, cuando son la 01:00 de la noche o mejor meten potencia militar y cuando lleguen llegan?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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La cuestión es... ¿tu cress que la gente va a querer hacer una aproximación realista por cartas de navegación y tal, cuando son la 01:00 de la noche o mejor meten potencia militar y cuando lleguen llegan?

 

Bueno, si es por eso, tambien podriamos prescindir tambien de esa parte... y del despegue... que lo haga la IA :-)

 

No, en serio, por eso dije que esto, puede gustar o no gustar, apetecer o no apetecer, pero en real aprender, se aprende, y hacerse, se hace, no podemos decir "es que en la realidad no se hace", por eso no lo hacemos nosotros. Si se hace. Y si se aprende.

 

En el tiempo que llevo en simulación y despues de conocer a mucha gente veo dentro del contexto del vuelo militar hay dos grandes tendencias.

 

La gente de IVAO o de redes de vuelo de ese tipo (hablo de grupos de vuelo militar) tienen la tendencia a decir que los pilotos de escuadrones militares virtuales (Falcon, Lomac, etc) no saben navegar y poco de aeronáutica No es que no sepan (nadie sabe por ciencia infusa), es que en lineas generales no están interesados en aprenderlo. Algo que personalmente no termino de comprender.

 

Al revés, los pilotos de los escuadrones militares virtuales, suelen decir que sus homologos militares de IVAO y este tipo de redes, sabran mucho de navegacion, pero no tienen ni idea de combatir. Lo cual es riguramente cierto, porque éstos no muestran el menor interés en ir más allá de FLight Simulator y aprender a combatir, no en vano se está emulando bases militares reales, y personalmente no acierto a comprender como siendo asi no tienen interes en aprender a combatir.

 

En definitiva, para mi las dos cosas son muy importantes, igual de importantes, de hecho no las veo como "dos cosas", sino que forman parte de un todo... pero por unas razones u otras ésta no es la tónica general, ambos intereses están muy aislados en cuanto a adeptos, y yo personalmente he de vivir una cosa y la otra en "universos paralelos"

 

Ésta en una vision personal, que comparto aqui en confianza (aunque éste sea un foro público :-). En modo alguno pretende cambiar ni convencer a nadie

 

Un saludo!

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la verdad es que esto es interesante de cojones... :o :O :o jo-der! y me toca medio morderme la lengua porque tengo unas ideas que más o menos plasmé en la "reuniónimprovisadadelstaffenlaBW03enlaquemecolédeunmodogorrinero" y que se estuvieron discutiendo un rato, si bien creo que ahora, de forma totalmente espontánea, la cosa se va perfilando y creo que no íbamos del todo mal para introducir una nueva "actividad" en el escuadron de forma "oficial" y "atractiva" (y sobre todo, provechosa si se "aprovecha" ;) :D ). En todo caso, a ver si lo acabamos de hablar, porque todos esos conocimientos y mejoras tienen cabida, obviamente... :)

 

Gavilán: gracias por las aclaraciones y el aporte. Se ve que dominas este tema en particular un huevo... lo dicho, habrá que sacarle provecho de la forma adecuada... :)

 

3Balls: bueno, ya que te voy a decir... teníamos que hablar de un tema... pues ahora serán de dos o tres! :D :D como esto se vaya acumulando me tocará entrar en la base como un energúmeno gritando tu nombre y esquivando los tiros del cuerpo de guardia! :D :lol2:

 

Revi: como siempre, realista. Animo a todos a que siempre no sólo lo escuchen, sino que lo reflexionen, porque un tío ya no sólo con su experiencia en vuelo, sino con su experiencia dentro del escuadrón, instruyendo, enseñando, volando... que ha visto altibajos de gente, de energía, de proyectos.... de cómo las cosas cambian y de lo que piensa la gente cuando vuela (entendiendo que todos somos diferentes) pues creo que debe tenerse SIEMPRE en cuenta... sin perjuicio, claro está, de encontrar alternativas para todos si estas alternativas no llevan más trabajo que beneficio.

 

En todo caso, yo pienso (y os animo a todos) a cumplir la frase de "be a sponge... but not a bob (sponge) ;) "... así que todo lo que podáis aprender de la vida (y de esto) que se supone que más que gustarnos, nos apasiona, lo aprendáis... porque no en todos los sitios se dispone de este privilegio.

Saludos a todos.

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jejeje

 

Este intercambio de ideas, pero al reves lo tengo mas frecuentemente con la gente de IVAO. No soy capaz de comprender como pilotos virtuales que emulan bases militares en IVAO no sientan interes en aprender a combatir en el seno de un escuadron como éste, una vez han aprendido a volar

 

No es que me parezca mal. A mi nada me parece mal, pero me resulta, al menos, curioso.

 

Quizas debieramos abrir otro hilo, porque nos estamos alejando del tema de la mision de esta noche. Y creo que mejor en la Cantina, porque empiezan a ser temas privados del Escuadron

 

Por lo demás, a vuestras órdenes, siempre a vuestras órdenes

 

Un saludo

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Caballeros

 

Creo que mi idéa, es mucho más simple de lo que mi amigo Gavilán nos explicaba muy sabiamente en su primer hilo y como también nos explicaron los Master 3Balls y MrWells.

En las siguinetes imagenes que he denominado, "Tratando de Aterrizar", ya que personalemnete NO domino tanta tecnología y tecnisismos aún como alguno de Uds., les tratare de explicar lo que se SOLICITA para esta noche, quizás os defraude un poco o mucho por la simplicidad, pero lamentablemente es debido a mi ESCASES de conocimiento, que gracias a todos Uds., espero cada día ir aumentando poco a poco (ya que como le consta a GSG9, soy duro de mollera... :lol2: :lol2: :lol2: )

 

Diapositiva1_zps00c89266.jpg

 

La idéa es bien simple, cada grupo de vuelo llega a su zona establecida en la altura indicada para su vuelo, luego se mantiene en su zona y nivel dando vuelta como loco. Obviamente el primer grupo en salir de la zona de espera será el del nivel A5 quienes saldrán a "Interceptar el Rumbo 140 inbound" a 14 Nm para luego proceder con la cartilla con los decensos indicados.

 

Diapositiva2_zps6f08f028.jpg

 

Una vez que el primer grupo ha iniciado su salida de la ZE, el grupo del nivel A8, descenderá hasta el nivel A5, manteniendo la espera. Luego que el último punto del grupo de vuelo indique por ejemplo, COWBOY 4, RADIAL INTERCEPTADO, el siguiente grupo de vuelo inicia su salida de la ZE para interceptar el rumbo 140 inbound y así suscesivamente para los demás.

 

Espero haber dejado clara mi idéa, y lamento que sea tan simple, pero como les explicaba, es solamente por mis deficiencias e inexperiencia.

 

Un gran abrazo a todos

 

Kovra

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¿Y en caso de que aya 4 aviones de distintos vuelos que lleguen a base con -200 libras de combustible? ¿que hacemos un patro, lo que propone kovra, carta de navegación?

 

Recordar que los de IVAO tienen el combustible mas que de sobra, no creo que sean masocas y vuelvan a casa chupaos... y nosotros es justo lo contrario, siempre tenemos 4 ó 5 que en principio no llegan a base... pero luego gracias a la gestión de combustible y el vuelo directo a base, acaban llegando...

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Como siempre, muy buena presentación. Ya que hice el vuelo de reabastecimiento, habrá que darle salida a tanta abundancia de armamento y combustible.....es un decir. :mrgreen:

 

Me gustaría que contaseis conmigo!!!!! :joy: :joy: :joy:

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

 

Más vale pájaro en mano que en la turbina

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¿Y en caso de que aya 4 aviones de distintos vuelos que lleguen a base con -200 libras de combustible? ¿que hacemos un patro, lo que propone kovra, carta de navegación?

 

Recordar que los de IVAO tienen el combustible mas que de sobra, no creo que sean masocas y vuelvan a casa chupaos... y nosotros es justo lo contrario, siempre tenemos 4 ó 5 que en principio no llegan a base... pero luego gracias a la gestión de combustible y el vuelo directo a base, acaban llegando...

 

Eso.es una emergencia y hay que salvar la vida. No hay cartas que valgan. flechado a pista. Se declara emergencia y a pista. El ATC deberia despejar la zona mandar a hacer esperas a los demas o al alternativo. En nuestro caso coordinarnos entre nosotros.

 

Si en IVAO se calcula el.combustible ... pero a veces puedes tener una averia y perderlo si vas con las averias habilitadas

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¿Y en caso de que aya 4 aviones de distintos vuelos que lleguen a base con -200 libras de combustible? ¿que hacemos un patro, lo que propone kovra, carta de navegación?

 

Recordar que los de IVAO tienen el combustible mas que de sobra, no creo que sean masocas y vuelvan a casa chupaos... y nosotros es justo lo contrario, siempre tenemos 4 ó 5 que en principio no llegan a base... pero luego gracias a la gestión de combustible y el vuelo directo a base, acaban llegando...

 

Eso.es una emergencia y hay que salvar la vida. No hay cartas que valgan. flechado a pista. Se declara emergencia y a pista. El ATC deberia despejar la zona mandar a hacer esperas a los demas o al alternativo. En nuestro caso coordinarnos entre nosotros.

 

Si en IVAO se calcula el.combustible ... pero a veces puedes tener una averia y perderlo si vas con las averias habilitadas

 

 

Jajaja, ya me lo imagino , unos que llegan cortos de combustible, otros que tienen que estar en espera y al rato se quedan cortos de combustible, total que llega uno a la pista y se estampa en to el medio y el resto estamos to lejos de otro aeropuerto y nos toca a todos eyectarnos jejej

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A mi lo que me encanta del BMS y del escenario se Korea es que está plagado de campos y con buscarte el mas cercano y encontrar la ficha y frecuencias, pones el TCN, buscas el LOC si no tienes el campo en visual ILS y hale, a tomar :D

La diferencia con IVAO es que se simula en tiempo de paz...

 

Gavilan tiene razón en que hay que aprender a navegar en IFR porque no siempre vamos a tener buen tiempo, ¿Y si ademas de ir cortos de fuel no vemos el p. campo?, Pues ya nos eyectamos, ¿No?. Creo que es otra de las tantas cosas que aprender. A un piloto no de dan el CR3 si no tiene la tarjeta IFR ;)

Pero claro, yo bastante tengo con sobrevivir a "las hordas" por ahora :lol:

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

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(Tommy escribiendo desde el curro :D ) bueno, lo de navegar y aterrizar en IFR, en principio, se sabe... igual no se domina, que se debería, pero se sabe... para dominar las academias, la idea que tengo en mi mente perturbada y para lo que requeriré de todo el staff y de toda la sabiduría aggressor!!! juasjuasjuasjuasjuas!.... :twisted:

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Jajaja, ya me lo imagino , unos que llegan cortos de combustible, otros que tienen que estar en espera y al rato se quedan cortos de combustible, total que llega uno a la pista y se estampa en to el medio y el resto estamos to lejos de otro aeropuerto y nos toca a todos eyectarnos jejej

 

Más o menos como hacen Ryanair, Easyjet, etc :-D (Es broma que tengo dos amigos pilotos de Ryanair que son dos profesionales como la copa de un pino)

 

Bueno, yo dejo ya este tema. Como siga librando batallas perdidas me van a acabar baneando, de aqui y de IVAO :-D (de alli por defender la version opuesta a éste. Que se dejen de tanto navegar que ya lo saben hacer, y aprendan a usar un caza para lo que fue concebido)

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Chicos, un desastres, disculpad la torpeza

 

Fallo 1 ---> No tener los trim aun metidos en el HOTAS, al tratar de trimar con el raton me costó acertar en la rueda por el trackIR y cuando me cuenta el avion estaba yendo en picado, al tratar de recuperarlo, demasiadas G y me cargué el FLCS. Inmediatamente despues de eso, el avión se volvió un poco loco, se enroscaba, y cabeceaba como un loco de manera casi descontrolada

 

Fallo 2 --> no responder inmediatamente y de manera clara a mi lider, GS, cuando me preguntaba si tenia alguna averia. El piloto automático no funcionaba, fue GS el que me indico que mirara el master warning, donde averiguamos fallo del flicus, Me ordenan RTB

 

Por el camino suelo el HARM, y aunque se vuelve algo mas suave, se seguia enroscando y cabecendo como un loco

 

Sigo en radial 140 del Tacan de Kimpo como puedo

 

Acierto 1 --> Lograr posar el avion en esas condiciones. Al no morir, me he ganado un arresto, por negligencia.

 

Combustible sobrante: 3600 lb

He soltado un HARM en el RTB

Estado del Viper --> Fallo en el FLCS

 

Desastre. Mas horas de vuelo hacen falta, miles mas. Lo acabare haciendo bien. No me rindo

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Chicos, un desastres, disculpad la torpeza

 

Fallo 1 ---> No tener los trim aun metidos en el HOTAS, al tratar de trimar con el raton me costó acertar en la rueda por el trackIR y cuando me cuenta el avion estaba yendo en picado, al tratar de recuperarlo, demasiadas G y me cargué el FLCS. Inmediatamente despues de eso, el avión se volvió un poco loco, se enroscaba, y cabeceaba como un loco de manera casi descontrolada

 

Fallo 2 --> no responder inmediatamente y de manera clara a mi lider, GS, cuando me preguntaba si tenia alguna averia. El piloto automático no funcionaba, fue GS el que me indico que mirara el master warning, donde averiguamos fallo del flicus, Me ordenan RTB

 

Por el camino suelo el HARM, y aunque se vuelve algo mas suave, se seguia enroscando y cabecendo como un loco

 

Sigo en radial 140 del Tacan de Kimpo como puedo

 

Acierto 1 --> Lograr posar el avion en esas condiciones. Al no morir, me he ganado un arresto, por negligencia.

 

Combustible sobrante: 3600 lb

He soltado un HARM en el RTB

Estado del Viper --> Fallo en el FLCS

 

Desastre. Mas horas de vuelo hacen falta, miles mas. Lo acabare haciendo bien. No me rindo

 

animo Gavilán. esto nos ha pasado a todos. manten la calma y escucha lo que te dicen....

bien por haber conseguido aterrizarlo, good job pilot!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Bueno, yo dejo ya este tema. Como siga librando batallas perdidas me van a acabar baneando, de aqui y de IVAO :-D (de alli por defender la version opuesta a éste. Que se dejen de tanto navegar que ya lo saben hacer, y aprendan a usar un caza para lo que fue concebido)

 

No digas tonterías cojones!! no se te banea por intentar aprender e inculcar nuevos (y acertados) conocimientos, SE TE AGRADECE!! si bien es cierto que creo que no son de VB, así que serán de algo más avanzado... sea como sea, a la hora de implementarlos (el dónde, en qué tema o en qué fase de la academia es lo de menos), estoy seguro de que se te tomará la palabra (de cuando dijiste que te ofrecias pa'ayudar... eso por hablar ;) ).

 

y por la misión... pues eso! lo que dice Revi! como en la vida misma: "oh my God! algo falla! RTB just now!"... touchdown???!? pues felicidades! con dos cojones!! :bravo:

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No digas tonterías cojones!! no se te banea por intentar aprender e inculcar nuevos (y acertados) conocimientos, SE TE AGRADECE!! si bien es cierto que creo que no son de VB, así que serán de algo más avanzado... sea como sea, a la hora de implementarlos (el dónde, en qué tema o en qué fase de la academia es lo de menos), estoy seguro de que se te tomará la palabra (de cuando dijiste que te ofrecias pa'ayudar... eso por hablar ;) ).

 

 

Ya, ya hombre, era una broma :-D

 

Gracias, seguimos adelante, volando y aprendiendo

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A la espera de los Dibriefing de los lideres, por mientras les dejo algunas imágenes captadas durante la misión de ayer.

 

INICIANDO EL TAXEO, SE DA INICIO A LA MISIÓN CON UN CLIMA NADA BUENO.

2012-10-11_181457_zps2e54c16e.jpg

 

INCREÁBLE CONTRASTE HACE POCO DESPEGAMOS Y AHORA ESTA TODO "TRANQUILO" Y DESPEJADO

A LA COLITA DE DE MI LIDER REVIENTOR Y EL MASTER 3BALLS

2012-10-11_184755_zps6deca687.jpg

 

NUESTRO GRUPO YA EN TIERRA DE REGRESO SIN NOVEDAD DE IZQUIERDA A DERECHA

1 REVIENTOR 2 KOVRA 3 3BALLS

2012-10-11_190548_zps1447eed7.jpg

 

UNA APROXIMACIÓN ABORTADA POR PARTE DEL GRUPO DEL CAPITAN SOPA

2012-10-11_190850_zps0a770d71.jpg

 

HACIA LA VENERADA BASE DE KIMPO

2012-10-11_191039_zps9be93ace.jpg

 

ALGUIEN HA VISTO UNA PISTA POR AHIIIIII????

2012-10-11_191311_zpsa22131cb.jpg

 

YA EN FINAL

2012-10-11_192150_zps977d324d.jpg

 

UPS !!!! SIROCOOOOOOOOOO PUES QUE HA PASADO ???

2012-10-11_192310_zps66684dae.jpg

 

Un abrazo

 

Kovra

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