Joaquín Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola a todo el mundo: Se presenta un novato. Siempre me han gustado los simuladores de vuelo, el primero que usé ni me acuerdo como se llamaba pero fue allá por el año 1992. También he usado el F18 Korea y actualmente tengo instalado en mi viejo PC el F22 total air war (aunque esto no es un simulador). Quisiera probar con Falcon y como he decidido comprar un nuevo PC os agradecería si me dierais algún consejo sobre atrjeta gráfica, memoria, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 QUE PEAZO DE DOS VIEJOS SIMULADORES!!! Yo también los he trasteado Bueno para lo que pides, si quieres tener el BMS al tope de gráficos , puedes comprate una tarjeta gráfica NVIDEA GTX 560TI, o su análoga en ATI, que no se cual sera Si coges alguna mas bajas, empezaras a tener que quitar una o dos cosas gráficas cuando vueles en campaña en zona de mucho ajetreo En cuanto a ram, BMS esta usando sobre 4 ó 6 gigas, así que como mínimo pillate 8gb asi tienes pa to Y de procesador.... pues hablando de intel un I5, un I3 sirve igual pero hay que pensar que no solo vas a tocar Falcon ¿ó si? y la velocidad pues la que mas cuadre con tu dinero, como siempre cuanto mas mejor. En cuanto a lo demas... pues segun tus necesidades Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola Revientor: Gracias por los consejos, ahora hay que ver precios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola Joaquín!! Saludos y bienvenido al escuadrón!! espero le saques todo el jugo que tiene! si es así seguro que disfrutas! Nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 BIENVENIDO y que disfrutes :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 :bravo: bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy buenas compañero y bienvenido. Bueno como comentario a lo que a dicho Revi efectivamente yo tengo una GTX 560 si el TI en teoria algo inferior eso si el modelo azus direct CUII que es como un intermedio. Ten en cuenta que no todo esta en GPU y CPU hay que tener cierta compatibilidad entre los componentes, cierto es lo que te a recomendado Revi es compatible 100% pero intenta ver consultar que no haiga cuello de botella segun que cojas. Por mi parte estoy a punto de pillarme un disco duro SSD, carisimo por lo que son "1€/gb" pero por lo que se ve ganas algo de rendimiento en cuanto a los fps ahun que no acavo d'entender en que mejora ya que generalmente el disco duro solo trabaja para cargar datos... Luego quedarian los tipos de ram ya que a mas freq mas velocidad por lo que tengo entendido pero claro no todas las placas base van con frequencias superiores 1333Mhz. Para darte un ejemplo yo tengo: CPU AMD 955 BE -> con OC a 3,8Ghz sin problemas y estable 100% GPU GTX 560 Direct CUII-> (querria una HD6870 pero me salio mas barata la GTX). 4GBx2 a 1333MHz con latencia de 9 (possiblemente ponga 2x2Gb con latencia de 7) disco duro caviar blue 500gb Con todo esto consigo en el aire frames de 61-62fps y en tierra campaña minimos de 30fps. Vamos que es fluido 100% 1Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 ICE, un disco duro SSD es basicamente una super mega tarjeta de memoria, y lo que ganas es velocidad de acceso a datos ya que no hay que mover la aguja a un cluster para leerlo, entonces ganas un monton en acceso a datos, osea te cargas las texturas antes, todo porque esta YA no hay que ir a buscarlo... con lo cual no creo que ganes frames pero no los perderas porque no tendras meni cuellso de botella al encontrar los datos y chuparlo balblablaba Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias revi una vez mas por la explicacion Yo lo comentaba por lo que ponian en pccomponentes "http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ssd_3k_120gb.html", segun ellos se ganan fps pero soy mas partidario de tu explicacion ya que no me cuadra mucho lo que dicen ellos ahun que si me pule los picos negativos genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Revi: :bravo: 100% así. Aunque barato, lo que es barato... :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola: Muchas gracias a todos por la amable acogida y consejos dados. esta semana estaré un poco liado con otros asuntos, pero es mi firme intención (luego dirá la parienta) retomar el tema a final de semana o principios de la siguiente. Mientras tanto, tengo a un amiguete diseccionando el cacharro actual, pues me dice que podría ser viable una actualización, aunque me parece que es demasiado optimista. En cuanto me pase alguna oferta os la presentaré, para conocer vuestra opinión. Lo único que me fastidia es no poder instalar YA el Falcon, de momento he revivido viejas experiencias con el F22TAW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola: Muchas gracias a todos por la amable acogida y consejos dados. esta semana estaré un poco liado con otros asuntos, pero es mi firme intención (luego dirá la parienta) retomar el tema a final de semana o principios de la siguiente. Mientras tanto, tengo a un amiguete diseccionando el cacharro actual, pues me dice que podría ser viable una actualización, aunque me parece que es demasiado optimista. En cuanto me pase alguna oferta os la presentaré, para conocer vuestra opinión. Lo único que me fastidia es no poder instalar YA el Falcon, de momento he revivido viejas experiencias con el F22TAW. Saludos. Las viejas experiencias son como las novias... "revivirlas" de vez en cuando no está tan mal... :lol2: :lol2: :loco: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas