occam Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Briefing a las 23:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 estoy... :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 me funcionaran las cosas?¿?¿?¿ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 pues no conteis conmigo pues ni se abre el arma con mil fallos el ace ace cliente de su puta madre... asi que no actualicéis todos los MOD a la ultima versión o subais los "instaladores" (no quiero las carpetas quiero los isntaladores) a algun sitio naaaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 I'm ready ( Revi ya tengo comprimido todos mis addons oficiales, necesito el permiso tengo que hablar con Pakor ) [ pero occam no se que ha hecho que no me va el acre ( que me iba antes ) en el server. PD: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 I'm ready ( Revi ya tengo comprimido todos mis addons oficiales, necesito el permiso tengo que hablar con Pakor ) [ pero occam no se que ha hecho que no me va el acre ( que me iba antes ) en el server. PD: Viendo que eres un webon ya hable yo con el... ya os pasara al staff un usuario generico Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 I'm ready ( Revi ya tengo comprimido todos mis addons oficiales, necesito el permiso tengo que hablar con Pakor ) [ pero occam no se que ha hecho que no me va el acre ( que me iba antes ) en el server. PD: Viendo que eres un webon ya hable yo con el... ya os pasara al staff un usuario generico Si no lo he vist y cuándo lo ví, se me fue x'D :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 I'm ready ( Revi ya tengo comprimido todos mis addons oficiales, necesito el permiso tengo que hablar con Pakor ) [ pero occam no se que ha hecho que no me va el acre ( que me iba antes ) en el server. PD: Viendo que eres un webon ya hable yo con el... ya os pasara al staff un usuario generico Si no lo he vist y cuándo lo ví, se me fue x'D :loco: ¿Y no puedes usar el foro para comunicarte? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas