Ancla Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 por lo menos para mi gráfica GT440 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 los drivers salen para todas, otra cosa es que este driver sirva para algo en tu tarjeta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 los drivers salen para todas, otra cosa es que este driver sirva para algo en tu tarjeta por eso, que por lo menos para la mía esta : D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 los drivers salen para todas, otra cosa es que este driver sirva para algo en tu tarjeta por eso, que por lo menos para la mía esta : D no has entendido nada.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 :pobre: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 jajaja, pobre serpi! hombre revi! no le fustigues tanto! gracias por la info serpi! nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Es serpi tio,se que puede dar mas de si... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Si te entedÁ¬, pero quién tenga la mia ( la tarjeta ) sabra que si sirve :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Si te entedÁ¬, pero quién tenga la mia ( la tarjeta ) sabra que si sirve :flyer: Illi ti bocadillo de limon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas