Tom Raisen Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Bueno, molaría que aquí Mr.Well, 3Balls, súper Chipi y demás peña con cockpits de la ostia fuera dejando aquí unas fotitos, para motivación general... pero por si no os animáis... estaba yo buscando una forma barata de hacerme un trackir (a ser posible con el mando wii, que dicen que va "mu bien") y voy y veo al enfermaco este.... si es que hay cada uno.... :| (a propósito... poco a poco, pero sin pausa, empiezo mi conquista hacia un pc muuuucho mejor, y hacia una experiencia de vuelo también muuuuuuucho mejor.... ya, gracias a chipi, he conquistado mi primera pieza... la primera de muchas! juasjuasjuasjuas!!...... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 bueno, vamos a ver... este post no se queda sin mensaje porque le meto yo uno! no os veo muy emocionados, pero mirad... sabéis que la cabina de real simulator es un poco cara no? (unos 60.000 euros si mal no recuerdo, aunque igual la versión home, que es el link que os pongo, sea algo más barato http://www.realsimulator.com/html/cockpit_he.html ... sin embargo, hay peña mu loca, y encima te lo pone por internet de cómo lo ha hecho todo... aquí va el link final, (de 5 partes) de cómo el tío se construye en su casa la ostia en vinagre.... y lo de las pantallas táctiles a un lado... lujo asiático vamos... no sé por qué pero se me antoja que algo de eso, en un futuro muy lejano, igual hasta cae... vamos, que no es (del todo) descabellado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 bueno, yo lo siento chavales, pero estoy cayendo en una puta locura imparable... voy en barrena... que alguien me saque!! :shock: :shock: :shock: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: (este tío en su versión 1) (el mismo tío en su versión 2) que cómo ha hecho lo del hud?!?? buenísima pregunta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 en serio que me vuelvo loco... PERO QUÉ COJONES ME PASA!!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE HOSTIAS!! QUE SE ME VA LA PINZA!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: DECIDME QUE NO!! DECIDME QUE NO MOLA!! CON LA MANO EN EL CORAZÓN!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 mola, es super wapo. pero tener de fondo las cortinas... nose de que sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 mola, es super wapo. pero tener de fondo las cortinas... nose de que sirve :lol2: :lol2: :lol2: jajajaa, hombre, sólo es en uno! y es por enseñar el hud! de todas maneras buena ayuda, ya me has sacado un poco de la barrena :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 :loco: :loco: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 en serio que me vuelvo loco... PERO QUÉ COJONES ME PASA!!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE HOSTIAS!! QUE SE ME VA LA PINZA!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: DECIDME QUE NO!! DECIDME QUE NO MOLA!! CON LA MANO EN EL CORAZÓN!! no mola nada es una puta mierda.... y además se ve de pena :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 eso es una puta mierda luego pa que quieres el trackir si lo tienes todo en una pantalla de 360, eso no sirve CACA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2012 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: me paaaaarto! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: se agradece el esfuerzo!... pero vigilad la vena de la sien! que no os explote! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2012 ME-MO-LA.... (no os perdáis el final ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2012 ME-MO-LA.... (no os perdáis el final ) Esta jodidamente guapo... pero le puedo sacar dos pegas... que se podía haber comprado unos pedales en condiciones y no tener ahi tres pedales de conducción jeje y que el hotas lo podía haber metido un angulo hacia la izquierda de X grados como seria en el real para no tener la muñeca doblada hacia fuera y reventarse la para poder pulsar los botones ¿DONDE SE COMPRA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 ME-MO-LA.... (no os perdáis el final ) Esta jodidamente guapo... pero le puedo sacar dos pegas... que se podía haber comprado unos pedales en condiciones y no tener ahi tres pedales de conducción jeje y que el hotas lo podía haber metido un angulo hacia la izquierda de X grados como seria en el real para no tener la muñeca doblada hacia fuera y reventarse la para poder pulsar los botones ¿DONDE SE COMPRA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: JAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: justo lo que pensé yo! jajajajaja! pero bueno, nosotros no seríamos tan cutres!! pero te digo una cosa, a ti Revi y al mundo!! I LIKE IT AND I WANT IT! (investigaré al respeto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 esta por 10000€ o se puede alquilar a 600€ el dia http://www.noonco.com/flyer/shipping.htm http://www.noonco.com/flyer_faq/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 esta por 10000€ o se puede alquilar a 600€ el dia http://www.noonco.com/flyer/shipping.htm http://www.noonco.com/flyer_faq/ ya, ese lo vi, pero no es el mismo, este es con las gafitas de pantalla para "inmersión virtual y tal"... el otro es de unos brasileños me parece.... y me mola mas, con su 360º en los dos ejes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Dios que pasada! me encanta, hacemos una fusion de los cockpits de realsimulator y el sistema de los brasileños...yo creo que volveriamis a ver la luz del sol jeje.. Estas cosas son una maravilla. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues sí Zeon, molaría (y nos dejaríamos una pasta! :lol2: ) pero bueno mientras tendremos que seguir volando con nuestros portátiles... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Os presento la mia, para aviació general, tanto mono como bimotor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 FUCK!!!increible macho, felicidades!! :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 ¡Ostia, biplaza!, Enhorabuena Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 En dos palabras: Jo y Der. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 :shock: :shock: ¡¡Cómo te lo montas, tiiiii!!! Aunque nunca me han terminado de convencer los proyectores. Siempre da la sensación de que están como apagados, oscuros y que no reflejan bien los detalles. En culaquier caso, da gusto tener sitio (una habitación entera) para los hobies de uno. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 JODER!!!! Felicidades, ya solo te falta la del viper.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo malo del proyector es el tema de la Luz, tiene que tener la habitación algo mas oscura de los normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2013 Mr.Well... quiero una de estas... te prometo que cuando me toque la lotería o me haga rico trabajando te encargo una... precio? pa empezar, otra pa ti, y luego, la tarifa que pongas (en carne no pago :ok: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas