Jump to content

AFTER EFFECTS

Ancla

Publicaciones recomendadas

carai serpi!! :shock: :shock: molan los vídeos!! :shock: :shock: :bravo:

Nada tio no son gran cosa, son productos de ejercicios que hago con el programa. Pero gracias :bravo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro video mío, de otro ejercicio;

http://www.youtube.com/watch?v=_TeoVnx6 ... ature=plcp

--------INCISO-------

PD: HAY UN YOUTUBERO USUARIO, QUE TRAS UN COMENTARIO CRÁTICO MIO Y DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO ZULU, HA DECIDIDO PONERNOS A LOS DOS PULGARES HACIA ABAJO Y BORRAR NUESTROS COMENTARIOS. SE REFERIA EN UN VIDEO DONDE SE CREE QUE EL LLAMADO ''DAYZ'' ES UN JUEGO...Y ES SIN MÁS UN MOD PARA NUESTRO SIMULADOR ARMA II OA. ( quién tenga cuenta de youtube si quiere ayudarnos a por lo menos ese video darle a '' no me gusta '' y apoyarnos en nuestros comentarios. Aqui os dejo el video del....este-> http://www.youtube.com/watch?v=laFxgyP6 ... ontext-gfa

:grupo:

PD: Si algún administrador ve esto como motivo de ''delete'' que lo haga, pero tenía que buscar apoyo :flyer:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

porcierto, marcarle el video como ofensivo y tal en para que se lo revisen y bueno a ver si le kickean otra vez... porque por lo que dice parece que ya le han kickeado alguna vez

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

porcierto, marcarle el video como ofensivo y tal en para que se lo revisen y bueno a ver si le kickean otra vez... porque por lo que dice parece que ya le han kickeado alguna vez

No se me había ocurrido, pero ya lo hizo Zulu...que por cierto revisando el enlace ha borrado su video. ¡ la unión hace la fuerza ! :grupo:

Cervezas para todos :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

lo siento, tu nuevo vídeo me peta el ordenador. Dos veces seguidas al reproducir se queda colgado con un sonido infernal repetitivo y tengo que apagarlo a timbretazo...

x'D pues no es nada del otro mundo tampoco fue uno de los primeros que hice xD :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario