Ancla Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Mi primer ejercicio: http://www.youtube.com/watch?v=h7nOhmRL ... ature=plcp :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Uno de mis segundos ejercicios en after effects... :hunter: http://www.youtube.com/watch?v=n9yrRoKv ... e=youtu.be Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 algo le pasa que se para, va a tirones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 algo le pasa que se para, va a tirones... si leyeras la descripción del video...no pondrías esa crítica que ya hice yo : D :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 :flyer: :flyer: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Aqui otro de mis ejercicios, http://www.youtube.com/watch?v=GQeiKA4DWQI Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 carai serpi!! :shock: :shock: molan los vídeos!! :shock: :shock: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 carai serpi!! :shock: :shock: molan los vídeos!! :shock: :shock: :bravo: Nada tio no son gran cosa, son productos de ejercicios que hago con el programa. Pero gracias :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Este es otro video mío, de otro ejercicio; http://www.youtube.com/watch?v=_TeoVnx6 ... ature=plcp --------INCISO------- PD: HAY UN YOUTUBERO USUARIO, QUE TRAS UN COMENTARIO CRÁTICO MIO Y DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO ZULU, HA DECIDIDO PONERNOS A LOS DOS PULGARES HACIA ABAJO Y BORRAR NUESTROS COMENTARIOS. SE REFERIA EN UN VIDEO DONDE SE CREE QUE EL LLAMADO ''DAYZ'' ES UN JUEGO...Y ES SIN MÁS UN MOD PARA NUESTRO SIMULADOR ARMA II OA. ( quién tenga cuenta de youtube si quiere ayudarnos a por lo menos ese video darle a '' no me gusta '' y apoyarnos en nuestros comentarios. Aqui os dejo el video del....este-> http://www.youtube.com/watch?v=laFxgyP6 ... ontext-gfa :grupo: PD: Si algún administrador ve esto como motivo de ''delete'' que lo haga, pero tenía que buscar apoyo :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 curioso lo que se puede hacer con el programita no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 juas las guerras de youtube.... dejaos de tonterias... pero bueno ahi esta el pulgar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 porcierto, marcarle el video como ofensivo y tal en para que se lo revisen y bueno a ver si le kickean otra vez... porque por lo que dice parece que ya le han kickeado alguna vez Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 porcierto, marcarle el video como ofensivo y tal en para que se lo revisen y bueno a ver si le kickean otra vez... porque por lo que dice parece que ya le han kickeado alguna vez No se me había ocurrido, pero ya lo hizo Zulu...que por cierto revisando el enlace ha borrado su video. ¡ la unión hace la fuerza ! :grupo: Cervezas para todos :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 Y para cambiar de tema aqui otro ejercicio; http://www.youtube.com/watch?v=wOUIU2aQ3hs ( ya casi se me estan acabando todos los que hice ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 lo siento, tu nuevo vídeo me peta el ordenador. Dos veces seguidas al reproducir se queda colgado con un sonido infernal repetitivo y tengo que apagarlo a timbretazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2012 lo siento, tu nuevo vídeo me peta el ordenador. Dos veces seguidas al reproducir se queda colgado con un sonido infernal repetitivo y tengo que apagarlo a timbretazo... x'D pues no es nada del otro mundo tampoco fue uno de los primeros que hice xD :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas