Jump to content

CIERRE DE ESTE SUBFORO

Revientor

Publicaciones recomendadas

SE INFORMA QUE ESTE SUBFORO SERA ELIMINADO Y SUS POST SERÁN TRASPASADOS AL GENERAL E111, POR LO QUE SI ALGUIEN TIENE CONTENIDO DELICADO QUE NO QUIERA ENSEÑAR O LO QUE FUERE, ES MOMENTO DE ELIMINARLO.

EN UNA SEMANA SE PROCEDERÁ A LA REUBICACIÓN SI NO HAY NOVEDAD

FIRMO A 12-OCT-12

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE INFORMA QUE ESTE SUBFORO SERA ELIMINADO Y SUS POST SERÁN TRASPASADOS AL GENERAL E111, POR LO QUE SI ALGUIEN TIENE CONTENIDO DELICADO QUE NO QUIERA ENSEÑAR O LO QUE FUERE, ES MOMENTO DE ELIMINARLO.

EN UNA SEMANA SE PROCEDERÁ A LA REUBICACIÓN SI NO HAY NOVEDAD

FIRMO A 12-OCT-12

Revi, ¿te puedo preguntar por qué no se deja tal y como esta? Para una vez que soy moderador de un foro...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Revi, ¿te puedo preguntar por qué no se deja tal y como esta? Para una vez que soy moderador de un foro...

La política actual es mantener solo cosas activas, o al menos que tengan mucha cantidad de información. El staff decidió hace ya tiempo que no íbamos a mantener foros que solo tuvieran 4 ó 5 mensajes, que es lo que ha pasado con DCS, si te has fijado los hemos cambiado un par de veces, hasta que mas o menos parece que tenemos algo de actividad, pues tener foros que no se mueven no da buena imagen a nuestro parecer.

Otra cosa a parte es el IL2 que tiene bastante información y eliminar los foros para pasar todos esos hilos al general E111 seria una desorganizacion máxima.

De todas maneras :D si quieres seguir siendo moderador... pues puedes proponer un algo y mantenerlo vivo, algo que se me ocurre, seria que si te encargases de mantener un post en el foro de Hardware/software con información y links y cosas sobre creación de cabinas, debido que requerirías mover post y cosas, pues por mi parte, que no represento a todo el Staff, no tendría problema en ponerte de moderador siempre y cuando se siguiesen las lineas de mantenimiento del foro del E111 las cuales, básicamente, es que no se peten los foros con hilos tipo anuncio o posit eternos, pues tener 7 post fijos... también queda feo

Es mas si miras en el propio geeral E111, los 5 post que hay, a mi ya me lucen muy feo :D

Enlace al comentario

La política actual es mantener solo cosas activas, o al menos que tengan mucha cantidad de información. El staff decidió hace ya tiempo que no íbamos a mantener foros que solo tuvieran 4 ó 5 mensajes, que es lo que ha pasado con DCS, si te has fijado los hemos cambiado un par de veces, hasta que mas o menos parece que tenemos algo de actividad, pues tener foros que no se mueven no da buena imagen a nuestro parecer.

Otra cosa a parte es el IL2 que tiene bastante información y eliminar los foros para pasar todos esos hilos al general E111 seria una desorganizacion máxima.

De todas maneras :D si quieres seguir siendo moderador... pues puedes proponer un algo y mantenerlo vivo, algo que se me ocurre, seria que si te encargases de mantener un post en el foro de Hardware/software con información y links y cosas sobre creación de cabinas, debido que requerirías mover post y cosas, pues por mi parte, que no represento a todo el Staff, no tendría problema en ponerte de moderador siempre y cuando se siguiesen las lineas de mantenimiento del foro del E111 las cuales, básicamente, es que no se peten los foros con hilos tipo anuncio o posit eternos, pues tener 7 post fijos... también queda feo

Es mas si miras en el propio geeral E111, los 5 post que hay, a mi ya me lucen muy feo :D

EL CONCETO ES EL CONCETO...

A) ¿Ha dado la impresión de que quería currar? Nada más lejos de mi intención... :lol:

B) Fuera coña. Lo que hagais me parecerá bien, pero este foro es de acceso "limitado" ¿no? Así que la mala impresión nos la damos sólo a nosotros mismos. Por otro lado creo que hay "conversaciones" del foro que no pintan mucho en un foro general con acceso totalmente público. Como dicen por ahi..."solo son mis dos centímos"(o centavos, según se mire...)

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

pero tambien es por el formato que da al foro, tener subforo y tal, al menos a mi no me gusta y a pacor me consta que tampoco, otra cosa que se podria hacer, seria ocultarlo, pero claro, si se oculta... ya no estan los post por si alguien los quiere ver, y despues cuando haya otra lan activarlo de nuevo.

Pero vamos, se oculte o no, la cuestion es que estais todos informados de que desaparecerá :P

Y si chipi, curra un poco que te veo ahi to aburrio :P

Enlace al comentario

pero tambien es por el formato que da al foro, tener subforo y tal, al menos a mi no me gusta y a pacor me consta que tampoco, otra cosa que se podria hacer, seria ocultarlo, pero claro, si se oculta... ya no estan los post por si alguien los quiere ver, y despues cuando haya otra lan activarlo de nuevo.

Pero vamos, se oculte o no, la cuestion es que estais todos informados de que desaparecerá :P

Hombre, yo soy de la opinión que borrarlo impediria para la BW13 ver pros y contras que tuvimos en esta. Me parece buena opcion el ocultarlo para poder revisarlo posteriormente (aunque sea solo por los organizadores) pero me "apena" que no se deje registro de que esto sucedió...

En fin, lo bueno de no ser el rey es que uno no manda ni decide,... tan solo critica :ok:

Enlace al comentario

a mí también me molaba que hubiera foros privados "only for us" como la cantina antigua... :roll: así algunos "trapitos" no tienen por qué salir de aquí :twisted: pero bueno, no quiero decir nada que ya me han dado mucho con la vara y creo que Revi me está cogiendo algo de aversión... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

a mí también me molaba que hubiera foros privados "only for us" como la cantina antigua... :roll: así algunos "trapitos" no tienen por qué salir de aquí :twisted: pero bueno, no quiero decir nada que ya me han dado mucho con la vara y creo que Revi me está cogiendo algo de aversión... :lol2: :lol2:

Tom te cubres de gloria cada vez que hablas... toma varazo laser otra vez...

¿Y quienes somos nsotros? somo escuadron111, no somos ni ala Falcon ni GCV, ni Ala DCS, esos "separatismos" hacen que pase lo que ha pasdo con IL2 por ejemplo... ellos se creian ellos y ellos tenian su propio TS y al final que paso... ¿los ves? pues ya los has visto.... asique el foro privado lo teneis son todas las cantinas y son para nosotros.

Enlace al comentario

al carajo :D pero bueno, no hace falta que te diga que el otro sistema funcionó durante años, tú, yo y todos lo hemos vivido, así que no estoy inventando nada nuevo, SINO QUE ESTOY CITANDO ALGO QUE IMPLEMENTÓ EL STAFF DEL ESCUADRÓN... la explicación del por qué puse eso te la expliqué más concretamente por privado, supongo que la leiste antes de pegarme con la vara ;) ... no es a mí a quién tienes que decir que el escuadrón somos todos. Si te fijas y repasas el histórico de mis mensajes, yo siempre he leído todos los foros, aportado algo en ellos cuando era conveniente, felicitado a la peña cuando hacía misiones, leído sus briefings e interesado por los asuntos y avances de los diferentes grupos, con alegría cuando eran positivos y con tristeza cuando eran negativos... En otras palabras, he participado en todo. Y tampoco he dicho que las partes más privadas son indispensables, sólo he dicho que me molaba la idea, porque si te fijas, hasta ahora no había dicho ni mú, de echo, no le había dado importancia... yo lo consideraba como el lugar al que iban los pilotos a tomarse unas birras y hablar de sus temas, cada uno en su barracón, en la cantina de su base... no como unos lugares malignos en los que confabular contra el universo y/o el escuadrón... tal vez sea cosa mía por ingenuo, pero intento ver siempre el lado positivo de las personas y de las ideas, partiendo de la base de que surgen de un esfuerzo personal para un bien común, y como tal hay que agredecerlas... por eso no creo que las cantinas antiguas sean el mal endémico del foro... no creo... las personas son personas, y son buenas, malas, gilipollas o imbéciles tanto en público como en privado... lo único que cambia es el alcance de sus manifestaciones, y no es culpa del medio que emplean... y de eso sí puedo hablar, porque paso todo el día con el tema de las "maldades por internet"... ¿Privadas para nuestro esparcimiento y camadería, para poder estar espatarrado e ir en calzoncillos con los compis de vuelo?: PERFECTO; ¿Semi-Públicas para todo el escuadrón, con lo que cualquiera de otro grupo puede venir y ponerse también en calzoncillos con nosotros y tirarnos juntos unos pedetes?!: PERFECTO TAMBIÉN. Pero bueno! supongo que últimamente estoy torpe cuando hablo! o eso, o me he vuelto auténticamente gilipollas de repente! :lol2: porque para que me den tanta vara.... :roll: vengaaaaa saludoooooos.... :)

(tengo la espalda reventá ya, de tanta vara, parezco un Cristo... :lol2: :lol2: )

Enlace al comentario

Donde hay patron...

Aunque no te lo creas currar, curro un huevo...

Ya me descojonaré yo cuando tengas los pequeños gremlins y los mios ya sean mayores... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario

La verdad es que no te iba a responder el post anterior, pero como últimamente te había pegado un par de varazos, pues mira no hay dos sin tres para que no digan que me cebo :D, era casi mas por putearte que otra cosa :D

Enlace al comentario

Ya me descojonaré yo cuando tengas los pequeños gremlins y los mios ya sean mayores... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero tío, eso te lo pagan con amor :D, que sensación, que felicidad, que realizacion.... si eres un afortunado :D

Enlace al comentario

La verdad es que no te iba a responder el post anterior, pero como últimamente te había pegado un par de varazos, pues mira no hay dos sin tres para que no digan que me cebo :D, era casi mas por putearte que otra cosa :D

:lol2: qué cabrito! ahí, pa cebarse! :D en fin, son los riesgos de implicarse en algo... :roll: que he recibido más vara en una semana que en todos los años de escuadrón, siiiiiiiiiii... eso es cierto... pero mira, si no posteara o no me implicara no recibiría na (ni de lo bueno, ni de lo malo)... y haciendo balance, prefiero arriesgarme... :D

(Ains, que tiempos aquellos, en los que el Oso iba repartiendo vara por los pasillos y yo la veía (casi) siempre silbar a mi lado y golpear a otro... :lol2: )

Enlace al comentario

Pero tío, eso te lo pagan con amor :D, que sensación, que felicidad, que realizacion.... si eres un afortunado :D

Si, si. Todo lo que tu quieras, pero...

:D :D :D :D :D

Enlace al comentario