Jump to content

Uso del TeamSpeak

Revientor

Publicaciones recomendadas

Por favor chicos.. el TS tiene canales y apartados e iconos para que se usen correctamente. Si estais en vuelo iros a un canal de vuelo, no os quedéis en el general del Ala que sea... asi la gente que entre, sabe directamente lo que esta pasando

Si estáis volando usando el IVC y en dicho canal, no os pongais en AWAY porque sino, yo me pregunto si realmente estáis o terminasteis el vuelo y se os olvido cambiar de canal y os fuisteis a cenar.... asi que poneros con el micrófono muteado o el de los cascos mutados....

Si todo el mundo lo hace bien, no se molesta a nadie y de un vistazo se sabe l que se cuece y lo que se deja de cocer...

Si se sigue aplicando la normativa de hago lo que me da la gana :D , lo único que conseguiréis es que nos veamos a instalar un bot en el TS que cada vez que vea un tio en away lo mueva a X sitio... y a veces la peña entra en un canal y se pone away porque solo quiere escuchar...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que por ejemplo cuando estemos volando por IVC, nos ubiquemos correctamente en el canal y no estemos en "away", debemos poner el micro silenciado y así vemos el icono, de esa forma sabemos que están los compañeros volando y usando el IVC.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

qué quieres decir que si por ejemplo vamos a cenar o lo que sea nos movamos a cantina?

A la cantina no es necesario, con que te quedes en el raiz de tu ala basta pero no en un UHF1....

Enlace al comentario

Y pregunto yo, si uno se va a cenar o a ausentar del TS, ¿no es mejor desconetar? ¿De qué sirve que alguien aparezca como no disponible si efectivamente no está?¿O tiene alguna función/misión/indicación que desconozco?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

bueno, puede querer decir, tal vez, que después de cenar vas a estar disponible... o, si además de estar en away, pones un mensaje (que es posible definirlo e incluso guardar n mensajes predeterminados de away para usarlos más tarde), pues puedes decir que estás cenando, que luego vuelves, que a partir de tal hora estarás disponible, para que se cuente contigo a la hora de hacer/preparar una misión, etc.

Enlace al comentario

bueno, puede querer decir, tal vez, que después de cenar vas a estar disponible... o, si además de estar en away, pones un mensaje (que es posible definirlo e incluso guardar n mensajes predeterminados de away para usarlos más tarde), pues puedes decir que estás cenando, que luego vuelves, que a partir de tal hora estarás disponible, para que se cuente contigo a la hora de hacer/preparar una misión, etc.

Efectivamente :D

Lo que he intentado fometnar siemrpe, es que si estas usando el ordenador y "hay una minima posibliidad de si alguien te dice que si quieres volar le dijeras que si" aunque en el TS no haya nadie, es mejor quedarte dentro de TS, con micro mute si quieres o tal... pero no hacer lo que hace alguna gente por ahi que es meterse, mirar ver que no hay nadie e irse.. y a los 5 segundos resulta qu entro yo con ganas de vicio y me pongo a volar solo porque no hay nadie... por ejemplo :D

Enlace al comentario