Dardo Publicado 13 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola a todos me llamo Dardo, y voy a empezar en el ala Falcon. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 13 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2012 Bienvenido DARDO :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2012 Welcome al Escuadrón! nos vemos en el post del ala! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 weeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 enfermaco! que hacías a las cuatro y pico!! no te fuistes cuando petó?! te quedaste ahí to enfermo con el micro muted! a mí también me petó el cougar dos veces más y ya no pude volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 enfermaco! que hacías a las cuatro y pico!! no te fuistes cuando petó?! te quedaste ahí to enfermo con el micro muted! a mí también me petó el cougar dos veces más y ya no pude volver... Me quede volando mi cammpaña en la 433 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 pues lo hubieras dicho enfermaco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 Bienvenido Dardo. Aquí vas a encontrar lo que buscabas, seguro. Atente a las normas para que no te tengan que dar con la vara, invítate a una ronda de cervezas y límpiale las letrinas a los del staff y estarás empezando con muuuuuuy buen pie. Nos vemos allí arriba. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas