Jump to content

Campaña Solidaria: Ningún Post Sin Respuesta

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Revisando el foro he visto un dato escalofriante: MÁS DE MIL TEMAS NO TIENEN RESPUESTA, NINGUNA! eso no se puede permitir. Así que he iniciado una campaña: "NINGÁšN POST SIN RESPUESTA", por lo que poco a poco, cada uno o dos días, iré contestando a uno de esos post huerfanitos... :D así le damos cariño y amor y de paso, repasamos historia! :lol2: si te animas, únete! apadrina un post sin respuesta! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA TODOS, OS INFORMO, ESTO NO ES UN PUTICLUB, ASÁ QUE SI QUERÉIS HACER ESTA CAMPAÑA LA HACÉIS CON POST ACTUALES NO CON COSAS DEL 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.... A VER SI AHORA ME VAS A DECIR QUE NO ENCONTRÁIS EL LINK DE BMS 2.11 QUE ESTA ROTO QUE LO REPARE

A VER SI TENGO QUE LLAMAR A GRIZZLY CON LA VARA VERDE LÁSER MEJORADA

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

:shock: hombre, lo del link era coña... no hace falta gritar... :shock: :shock: :oops:

Aunque bueno, en vista del cabreo que se está cogiendo el Comandante, casi como que la campaña la anulamos no?... era por reír un rato... :roll:

Enlace al comentario

RECUERDO QUE EN ESTE FORO SE APLICAN LAS NORMAS DE LINGÁœÁSTICA ESPAÑOLA, LAS CUALES DICEN CLARAMENTE QUE LAS MAYÁšSCULAS NO SON GRITOS, SOLO REMARCAN HACEN RESALTAR, CUANDO ALGUIEN GRITA SE USAN LAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

ottia! pues yo de lingÁ¼ística española no voy del todo mal, si bien es cierto que ver tanta mayúscula en un hilo/post/foro me violenta un poco, y me da un noséquéquequéséyo así por dentro, tipo escalofrío....... :? :? brrr! :roll: :roll: :wink:

Y la verdad, lo de la vara láser mejorada me ha acojonao... :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario

Aunque bueno, en vista del cabreo que se está cogiendo el Comandante, casi como que la campaña la anulamos no?... era por reír un rato... :roll:

¿Por reír un rato?... levantar así a ojo diré 500 post sin ton ni son? para que los pocos administradores que hay tengan que leer aun mas para ver que no se nadie cagándose en la madre de otro?

Os vuelvo a recordar que aquí no nos paga nadie, así que tampoco nos deis trabajos un tanto de índole... no productiva...

Enlace al comentario

mira tú que me parece que lo de la campaña "apadrina un post sin respuesta" no va a tener muy buen resultado... :lol2: :lol2: :lol2:

Si el resultado puede ser cojonudo, pero si lo hacéis con post que salgan ahora no del 2007 macho....

Enlace al comentario