Staff 111 Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2012 A LO LARGO DE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE, SE PROCEDERÁ A ELIMINAR A TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN CERO POST EN EL FORO. ESTO IMPLICA QUE A AQUELLOS CADETES QUE TENGAN ACCESO A LA ACADEMIA Y AL TS PERO NO HAYAN POSTEADO NUNCA, SE LES RETIRARÁ EL ACCESO A DICHOS RECURSOS. ESTO TAMBIÉN AFECTARÁ A LOS NUEVOS REGISTROS, DEBIDO A QUE EL REGISTRO Y LA POSIBILIDAD DE POSTEAR ES INMEDIATA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2012 A día de la fecha tenemos 114 usuarios en esas condiciones... creo que vale la pena la limpieza... (y los hay de todas clases, desde peña que está registrada desde agosto del 2008 hasta peña que se ha registrado hoy a las 5 y pico de la mañana o, como por ejemplo, el usuario "qaqaqaqa" que se ha registrado a las ocho y algo de hoy... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2012 Hombre...al de las 5 am. dale un poco de cuartelillo. Me gustaria darle la oportunidad de que entrase a presentarse y verlo en el TS con ese nik -Hola soy el cadete "qaqaqaqa" :pobre: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Recordatorio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 Voooooooyyyyyyy :tank: :tank: :tank: Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 Voooooooyyyyyyy :tank: :tank: :tank: No mal interpretéis las noticias que tu tienes 209 post, estas a salvo es solo para la gente que nunca ha posteado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Penultimo recordatorio.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2012 ultimo recordatorio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas