Jump to content

EVOLUCION ALA FALCON

Revientor

Publicaciones recomendadas

La primera evolución esta aquí y trata sobre el TS y el IVC, a partir de hace cinco minutos antes de postear este post... todas las misiones se volaran con IVC, así que se ha procedido a reformar el TS del Ala Falcon

Si por algún casual alguien no pudiera usar IVC, la primera vez se le ayudara, pero en siguientes deberá aprender ha sacarse as castañas del fuego, lo que no quita que se pueda usar el TS eventualmente como solución a estos problemas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

justo el otro día pensaba que por qué, si se abren los puertos para falcon, no se "obliga" como estándar del ala, a abrir directamente el ivc y configurarlo para su uso... :) pues mira, ahí está! :)

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

justo el otro día pensaba que por qué, si se abren los puertos para falcon, no se "obliga" como estándar del ala, a abrir directamente el ivc y configurarlo para su uso... :) pues mira, ahí está! :)

Si se obliga, lo que pasa que "voluntaramiente" el ivc no quiere funcionar siempre en algunas maquinas

Enlace al comentario

ah bueno... pues entonces habrá que ver qué cojones pasa, a ver si son problemas puntuales y reconocidos, como firewall, puertos abiertos teóricamente pero cerrados en la práctica, o son ya incompatibilidades o cosas raras que, en ese caso, estaremos más jodidos.... a mí gracias a Dios me funciona (y lo que lo disfruté en la lan, porque incluso tuvimos algunos problemas "pseudo-reales" que las frecuencias se quedaban bloqueadas y teníamos que ir cambiando, etc... moló de la ostia! :D

Enlace al comentario

Como dijo alguien en la BW fe un grito (¿GS quizá?), al IVC le cuesta un poco estabilizarse un funcionar. Una vez conectado hay que esperar un par de minutos para que funcione bien, a mi por ejemplo se me oía muy entrecortado hasta que se estabilizaba.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Como dijo alguien en la BW fe un grito (¿GS quizá?), al IVC le cuesta un poco estabilizarse un funcionar. Una vez conectado hay que esperar un par de minutos para que funcione bien, a mi por ejemplo se me oía muy entrecortado hasta que se estabilizaba.

Saludos

Sí, es afirmativo, a mí también, y a sopa, siroco, spartan... recuerdo que en la BW les pasó igual hasta que descubrimos que en unos minutos iba bien, de pronto y sin hacer nada... de todas formas, puedo hacer un aporte nuevo: DESABILITANDO LA GANANCIA AUTOMÁTICA DEL IVC (se encuentra en el Comms, el segundo recuadro, el que está abajo de "Usar IVC") suele dar o muuuuuuuucho menos fallo (más corto) o directamente ir bien a la primera...

Saludos!! :D

Enlace al comentario

Es una buena medida, que acerca mas al realismo (siempre dentro de las limitaciones que tenemos los pilotos de pijama)

Mi proximo entreno lo voy a pedir para configurar el IVC, si funciona, entonces hago un entreno AA, si no, pues hasta que funcione. Tengo que ver el dia que puedo, antes de pedirlo formalmente

Un saludo

Enlace al comentario

Ok Gavilán, me parece cojonudo... si quieres, al tema del IVC, te puedo echar una mano yo, para que los pobres instructores descansen un poco y con la idea de echarles una mano y quitarles algo de trabajo... si les parece bien :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Sé que el IVC es un sistema de comunicación. Lo que no sé, es qué diferencia hay con el TS y el motivo de susituir las conversaciones en cabina por él. Agradecería cualquier información y/o tutorial al respecto. Gracias.

Un saludo.

Se dijo, ... y lo olvidó. Lo vió, ... y lo creyó. Lo hizo, ... y lo comprendió.
Confucio, siglo VI a. de J.C.

Enlace al comentario

Sé que el IVC es un sistema de comunicación. Lo que no sé, es qué diferencia hay con el TS y el motivo de susituir las conversaciones en cabina por él. Agradecería cualquier información y/o tutorial al respecto. Gracias.

Un saludo.

básicamente el IVC es un sistema de coms que proporciona el propio BMS y simula las frecuencias VHF (Victor) y UHF (Uniform) que lleva el avión. De esta forma si tu estas en V1 y yo V4 no podremos comunicarnos por V pero si estamos en U13 los dos si que podremos aunque los V sean distintos, que suelen ser salvo que vayas en el mismo vuelo.

Ahí un video tutorial que el Cmte. ha creado....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

básicamente aumenta la inmersión en cabina al cambiar de canales con el icp como pone en la academia básica vb noseuqe :P y es mas realista, en siguientes versiones seguira aumentando el realismo, en particular para la 4.33 podremos apreciar que las comunicaciones se degradan cuanto mas lejos este nuestro compañero de vuelo

Enlace al comentario

básicamente aumenta la inmersión en cabina al cambiar de canales con el icp como pone en la academia básica vb noseuqe :P y es mas realista, en siguientes versiones seguira aumentando el realismo, en particular para la 4.33 podremos apreciar que las comunicaciones se degradan cuanto mas lejos este nuestro compañero de vuelo

Como TARS? moooooola

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

si... y lo mejor de todo... no pararan ahi, seguiran trabajando a ver que mas hacen... :D eso si el funcionamiento 100% real de escuchar al que este mas cerca cuando dos hablan a la vez y tal... requeriria muchos calculos, con lo cual Tom pasaria de volar de 5 frames a -20

Enlace al comentario

y entrando mas en el tema de la practica actual, cuando se entra en vuelo, se queda uno en el ts y escucha tambien todo lo que se diga en el ts, no? Lo digo porque anoche casualmente entré, pero vi que andabais todos en el ivc

Claro, la gente se mete en el canal IVC para que se vea que hay vuelo y se mutea el microfono y asi la peña que se conecte mas tarde puede entrar y pedir una ip o algo...

Enlace al comentario

Mola la idea de usar el IVC, ayer fue una pasada volar en dos grupos comunicándose por IVC, tan sólo por poner un pero....¿no sería deseable o igual alguien sabe subir el tono de voz al micro para pilotos específicos al igual que en el TS? A los de Villasordete se nos hace difícil escuchar en algunos casos a los pilotos.

Bueno será cosa de ir puliendo los detalles o bien comprar un audífono :mrgreen:

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina

Enlace al comentario

si te fijas en las teclas de falcon, hay por ahi una que sube la diferencia de volumenes entre IA y IVC y a parte el volumen de las comms en si, pero vamos que si volamos con tomynabo.... puse normal... no lo escucharas nunca, otra solucion es bajar todos los sonidos de Falcon(excepto coms) y subir mas el volumen de tus cascos....

Enlace al comentario

eh! eso es mentira! :evil: sólo no se me oye cuando combino micro integrado de portátil mierdoso con hora intempestiva tipo enfermaca... :evil: y lo primero ya casi no lo hago nunca! :D

Ah, y con lo de conectar y pedir ip y tal... yo soy más partidario de quien cree se cambie su nombre por su nombre+ip (y el de ivc su nombre +IVCIP) así ya se puede entrar directamente! :D

Enlace al comentario

eh! eso es mentira! :evil: sólo no se me oye cuando combino micro integrado de portátil mierdoso con hora intempestiva tipo enfermaca... :evil: y lo primero ya casi no lo hago nunca! :D

Ah, y con lo de conectar y pedir ip y tal... yo soy más partidario de quien cree se cambie su nombre por su nombre+ip (y el de ivc su nombre +IVCIP) así ya se puede entrar directamente! :D

No, directamente no, porque hay misiones que hay que ser un CR o LCR o haberse apuntado... entonce quien no se apunte quien pase del foro... no se le deberían dar tantas posibilidades. Y si no hay sitio que? entra, al entrar nos mete un lagazo enorme y como se aburre y lleva 30 minutos en el escuadrón se hace un vuelo o entra en el bando contrario y mata a los de su bando porque solo sabe dal al botón de disparar.... dentro de la libertad hay que tener un control y quien quiera volar, que se relacciones con los demás, no solo entrar y volar adios entrar volar desconectarse del TS, un poco de presencia también, no somos un servidor, somos un escuadrón, un grupo de gente.

Enlace al comentario

No, directamente no, porque hay misiones que hay que ser un CR o LCR o haberse apuntado... entonce quien no se apunte quien pase del foro... no se le deberían dar tantas posibilidades. Y si no hay sitio que? entra, al entrar nos mete un lagazo enorme y como se aburre y lleva 30 minutos en el escuadrón se hace un vuelo o entra en el bando contrario y mata a los de su bando porque solo sabe dal al botón de disparar.... dentro de la libertad hay que tener un control y quien quiera volar, que se relacciones con los demás, no solo entrar y volar adios entrar volar desconectarse del TS, un poco de presencia también, no somos un servidor, somos un escuadrón, un grupo de gente.

+100

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

joder macho como estoy (o estamos) últimamente no?!?!!? Recibo fustigaciones a doquier! :shock: vamos a ver, lo decía porque mola entrar (porque uno llega tarde del curro y no ha podido entrar antes), ver la IP y no tener que estar pidiéndolo, máxime cuando se está por IVC con el micrófono muteado.... como no se tenía el ts activado no se tiene el mensaje de la ip, ni de la ip de ivc, ni nada... que la misión es privada, oficial, CR only, o lo que se quiera llamar?! pues vaaaaale, en esos casos igual no (aunque pocas CR only se vuelan, la verdad), pero en la mayoría no va a ser así... ¿que eso potencia que gente como qaqaqaqaqaqaqa pueda entrar directamente y volarse algo....? bueeeeeeeeno... pero también me vas a admitir que poca gente que no hace vida de escuadrón se coge y se vuela algo... somos los que estamos y estamos los que somos, con alguna excepción MUY contada y MUY puntual..... entrar-volar-adiós, entrar-volar-adiós, quién lo hace? y si lo hace y es tan importante... ¿por qué no se le ha metido un toque ya?! si hay gente que no hace presencia y vuela (que no sé quiénes son), no es culpa de esta idea, porque esta idea se acaba de dar y no está implementada, así que si se tiene que corregir podría estar corrigiéndose ya no? :) por supuesto que es un escuadrón y no un servidor... si hay gente que no lo entiende que lo entienda YA mismo, pero no creía yo que esa idea potenciara esas actitudes, y mucho menos, que directamente las creara (más que nada por lo que he dicho, porque si ya pasa, pues está claro que no es por eso)... pero vamos, que era una idea y punto! :D sólo di una variante que podría plantearse, no "hágase mi voluntad!", pero el "no, directamente no" me hace ver que la cosa era más grave de lo que yo creía vamos... igual estamos petados de observers entrometidos esperando el momento justo para meterse en una misión y jodernos el culo, así que lo siento, no era mi intención dar una idea que perjudicara al Escuadrón...

Con lo de "[...] entonce quien no se apunte quien pase del foro... no se le deberían dar tantas posibilidades [...]" estoy completamente de acuerdo. Lo primero es lo primero, y lo primero es ser persona, o sea que educación, colaboración, agradecer lo que se ofrece y enseña, y responder a la gente que pierde su tiempo contigo colaborando es primordial. Y al que no le vaya bien que se pire y se alquile un servidor.

Tommy Out.

Enlace al comentario