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EVOLUCION ALA FALCON


Revientor

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Hoy estoy con la frase de: "nada es blanco ni es negro", jeje, creo que es la tercera vez que la uso hoy jajaja

Yo creo que hay gente que no puede estar tan conectada como querría, por la familia, los curros, etc. pero luego tienen mucha ilusión y ganas, queriendo aprovechar el tiempo que tienen mas en volar que en el foro, pero también es cierto que en una misión si no se está en el briefing no se puede volar dicha misión, o sea que si alguien, habiendo dicho que quiere entrar en el foro y teniendo el nivel requerido, llega tarde al briefing y ya se está volando... ¡ahhh!, se siente. Tus compis ya están en el step... ¡botellaaaaa! :pobre:

 

De la misma forma si alguien no se ha apuntado porque no ha podido leer ni el foro o no sabía ni que había esa misión (y tiene el nivel requerido) Y EL QUE ESTABA APUNTADO NO LLEGA, pues hale, piloto suplente... te toca volar :wink:

Una de cal y una de arena.

 

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

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Entiendo que la gente no entre al foro todos los días, por eso las misiones tienen que ser posteadas como muy muy mínimo 48horas antes... lo ideal seria 4 ó 5 días así no habría escusa, pero yo no hablo de casos extremos. Por ejemplo, lo del foro, yo hablo de gente que esta en el TS bastante rato antes de volar o lo que sea, y no entra al foro en todo ese rato y no estoy diciendo que se lea todo el foro, con que se ojee los foros de Falcon basta, eso si lo mismo se pierde alguna lan que esta posteada en el general E111 pero bueno...

 

Y personalmente para mi sigue teniendo mas preferencia el que se ha apuntado y llega tarde, que ya se unira en vuelo, lo mismo se ha comido un atasco, algo ajeno a su voluntad... que no el tio que entra y le quite el puesto al que llego tarde, si se apunta de reserva si lo entiende todo el mundo, pero si no se apunta y vuela, me parece fatal. Que otra cuestión es que kla gran mayoría de vuelos no hay que apuntarse para volar, pues mira... para cuatro que haya que apuntarse.. apúntate.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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De todas formas, esta pequeña disquisición se resolverá en gran medida, con lo que se comentaba en otro post, segun el cual:

 

- Habrá un calendario semanal en donde se vea reflejado qué actividades hay cada día de esa semana: Dia de misión oficial, día de Academia, día de dogfight, día de vuelo pachanga, y más adelante, entrenamientos de la academia avanzada. Si esto se sabe con la suficiente antelación (al menos una semana), uno puede organizarse perfectamente.

 

Por lo demás, en mi opinión:

 

- Las misiones oficiales, y campañas temáticas, y actividades de índole análoga son para apuntarse, para estudiarlas, para disfrutar de poner en práctica todos los conocimientos que vamos adquiriendo, y para esforzarnos en acercarnos todos lo posible al realismo, e incluso para meternos en el papel y sentir de alguna manera que estamos haciéndolo "de verdad" Desde este punto de vista, en estos casos, deberia ser de rigor

1) Que solo puedan apuntarse aquellos pilotos que cumplan los requisitos de dicha mision: CR, LCR, VB, o lo que operaciones estime oportuno

2) Los pilotos deben apuntarse con x tiempo de antelación

3) Los pilotos deben leer el briefing, y estudiar la mision, saber sus objetivos primarios, y toda la informacion que se publique

4) Llegar a la hora del briefing con un margen de +-10 minutos como mucho

En caso de no llegar, un piloto reserva puede tomar su plaza, siempre y cuando haya cumplido los puntos 1, 2, 3 y 4

 

- Las clases: No hay mayor problema. Asisten cadete(s) e instructor(es) a la hora que han acordado previamente

 

- Dogfights y misiones pachanga. Aqui es donde se puede relajar la medida anterior, incluso usando TS en lugar de IVC, de manera que alguien que llegue tarde se pueda incorporar. No requiere apuntarse, y están pensadas para pasarlo bien, al tiempo que ampliar el entrenamiento con misiones de normas más relajadas

 

Sobre la forma de comunicación, es cierto que depende mucho de las personas

 

Personalmente prefiero el foro, porque yo personalmente lo leo todos o casi todos los dias. Sobre el TS suelo llegar con el tiempo justo para volar, aunque como no se suele empezar a la hora, suelo tener tiempo para charlar con los compañeros.

 

Pero tambien creo que toda informacion relevante relativa a cualquier asunto debe quedar reflejada por escrito. El foro es lo mas indicado, tanto en foros privados (Cantina) como publicos (éste mismo), independientemente de que se comente en el TS

 

Conozco escuadrones en los que no se postea practicamente nada, y si no te pasas las tardes/noches en el TS no te enteras de nada y terminas excluido, porque nadie se va a poner escribirlo en un foro. Esto no me parece bien, ni serio... y afortunadamente no es el estilo del E111

 

Una abrazo a todos, presiento que todas las cosas que estamos tratando van a dar lugar a algo grande (más aun si cabe)

 

Gracias!!

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El problema de la gente que no lee el foro, va a quedar bien claro con lo del calendario, el cual tampoco leerán.. así que asi os dareis cuenta todos quienes son... y a ver si por vergÁ¼enza empiezan a leer porque eso de preguntar por el TS, ¿es que hoy hay mision? cuando lo mismo lleva planificada hace un mes y posteada en el foro 1 semana... lo mismo se le cae la cara de vergÁ¼enza a alguien y empieza a leer mas el foro.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Estoy de acuerdo, un piloto reserva debe haber leído lo necesario, sino seria como si no asistiera al briefing ;) Lo de apuntarse también de reserva es lógico pero lo mismo no siempre hay tanta gente en una misión y hay que coger a alguno no apuntado (como digo, si sabe de que va la misión).

 

Lo que expone/recopila Gavilan es lo mas correcto. Todo bien clarito. A mi me pasa lo mismo con el TS, no lo uso de "red social" sino de teléfono para briefing y radio para las misiones (que ahora ya será el IVC, que, como dice Revi, es mucho mas inmersivo y realista).

¡Si hablando se entiende la gente! :D

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

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sí, en eso estamos de acuerdo todos (y bueno, supongo que en realidad lo estamos en todo)... lo de la IP lo decía más que nada para las pachangas más improvisadas y eso, no para las planificadas u oficiales que para esas se entiende que hay que estar más al loro y más pendiente de todo por el curro que llevan tanto de planificación como para volar... en todo caso, creo que por ahí había unas "sugerencias" para el futuro que tenían el objeto de establecer unos estándares a la hora de generar misiones oficiales, y que incluían alguna "obligación" (cuando menos "moral") para la gente que quería participar en ella (este es el link: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=10623) no se concretó mucho, ni tampoco el staff se decidió a poner ninguna de las sugerencias como estándar, pero ahí dejaba claro (en lo que respecta a mi posición) la relevancia de la implicación de los pilotos en misiones de importancia... Supongo que se tendrá que seguir trabajando en ello... Y bueno, supongo que lo de poner la ip para la peña que llegue tarde para pachangas que se una y tal pues es una gilipollada... porque al fin y al cabo, aunque entre tarde y la peña vuele por IVC, lo único que se mutea es el micro, no el sonido, así que se puede meter en el cana, preguntar como se ha hecho toda la vida, y se le responde y punto... yo por ejemplo, con una sola pulsación, muteo y desmuteo a placer el micro del ts, así que no me cuesta ni medio segundo pasar de hablar por IVC a por TS, además de que se escucha cualquier comunicación, venga por una vía o por otra, así que no vale la pena seguir discutiendo esta gilipollada :D

En lo que respecta a mí sólo puedo decir que cuando haga una misión (que la haré) pondré los requisitos adecuados para apuntarse y volarla, que lo publicaré con la máxima antelación posible (no importa tenerla lista hoy y volarla mañaña, se vuela la semana siguiente y punto) e intentaré seguir los criterios que más pueden beneficiar al Escuadrón y sus pilotos hasta que haya un estándar...

Saludos a todos peazo mamones :D

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