Revientor Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2012 aqui esta el tutorial anunciado en la web En este tutorial se sobre entiende que la gente tiene los puertos de Falcon abiertos, para aquel que no los tenga habiertos (seguramente no sera cadete del E111 ) que mire en el foro taller falcon en el post FAQ y ahi tiene la lista de puertos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2012 :lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2012 :lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras: Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa que los mios por ahrao no son spam.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2012 gracias por el vídeo! muy interesante sobre todo al final con el tema de las teclas por defecto y la saturación de la frecuencia si no se sueltan bien! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2012 :lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras: Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa que los mios por ahrao no son spam.. Yo A10 como no me pases el enlace no los veo x'S para darte un pulgar hacia arriba... Pero spam no, eso es proyecto de marketing y publicidad respectiva Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 :lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras: Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa que los mios por ahrao no son spam.. Yo A10 como no me pases el enlace no los veo x'S para darte un pulgar hacia arriba... Pero spam no, eso es proyecto de marketing y publicidad respectiva pues illo1!!! suscribete a mi canal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa que los mios por ahrao no son spam.. Yo A10 como no me pases el enlace no los veo x'S para darte un pulgar hacia arriba... Pero spam no, eso es proyecto de marketing y publicidad respectiva pues illo1!!! suscribete a mi canal Tio, pero si estoy suscrito desde hace mil :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 pues te deberia salir que he subido un nuevo video y tal cuando eso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola Ayer tuve problemas con el IVC con el Alt 1 y Alt 2 y he estado mirando el video para cambiar la asignacion En el video explica como hacerlo con teclado keystrokes, pero como yo uso BMS las funciones que aparentemente hacen esta fucnion son HOTAS VHF y HOTAS UHF. Entonces, si en el Falcon, en la configuracion, le pongo por ejemplo Alt F1 y Alt F2 (F1 y F2 estan ya pilladas), y despues en el perfil del X52 asigno los botones de VHF y UHF con estas combinaciones... daria algun problema con lo que comentas de que se quede el micro abierto? o asi en teoria deberia funcionar Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 bueno, eso es una prueba menor "reversible", así que pruébalo, porque si no funciona no pasa nada, coges y le asignas otra vez las teclas que tenías antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola Ayer tuve problemas con el IVC con el Alt 1 y Alt 2 y he estado mirando el video para cambiar la asignacion En el video explica como hacerlo con teclado keystrokes, pero como yo uso BMS las funciones que aparentemente hacen esta fucnion son HOTAS VHF y HOTAS UHF. Entonces, si en el Falcon, en la configuracion, le pongo por ejemplo Alt F1 y Alt F2 (F1 y F2 estan ya pilladas), y despues en el perfil del X52 asigno los botones de VHF y UHF con estas combinaciones... daria algun problema con lo que comentas de que se quede el micro abierto? o asi en teoria deberia funcionar Un saludo y gracias Si configuras bien el hotas para que mande la pulsación alt y después 1 y al soltar el botón, le pones que suelte primero el 1 y después el alt no debería haber ningún problema salvo que hagas pulsaciones de botón muy rápidas (pulsar y soltar rápidamente) Pero yo aun asi, te recomiendo que las cambies, valora que funciones tienes en F1 y F2, que normalmente si malñ no recuerdo son cosas del radar, como pasar al radar AG-AA o algo asi, que es un botón, bastante cheto, por lo que lo mismo te da igual mandarlo a freir esparragos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 gracias. Ahi tengo precisamente los cursores del Radar. Buscare otras teclas chetas para mandarla a hacer gargaras y no usar combinacion de teclas para el IVC Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que tal va eso?... Ya has conseguido configurarlo (IVC...TS3... el BMS ). Si necesitas lo que sea, ya sabes... ... así las clases y los vuelos serán más "fructíferos". A ver si esta tarde va todo bien. Un saludo. :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias, compañero, esta noche estare por el TS, tengo clase, con GS en principio.. creo que ya deberia funcionar Tengo lo siguiente: Un unico perfil para IVC o para TS. Tecla para UHF --> z (asignada en el perfil y en el HOTAS UHF del .key) Tecla para VHF --> x (asignada en el perfil y en el HOTAS VHF del .key) Ademas de eso, en el TS tengo la x para hablar con mi canal y la z para hablar a todos por whisper O uso TS o uno IVC, pero no los dos a la vez (a no ser por activacion de voz), y el perfil no lo cambio Deberia funcionar ya asi, hoy lo porbaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 ...PER-FEC-TO.... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 También te recomiendo una tecla o palanca que uses muy poco para mutear/desmutear el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas