Jump to content

Tutorial HOSTEAR con IVC y BMS

Revientor

Publicaciones recomendadas

aqui esta el tutorial anunciado en la web

En este tutorial se sobre entiende que la gente tiene los puertos de Falcon abiertos, para aquel que no los tenga habiertos (seguramente no sera cadete del E111 :P) que mire en el foro taller falcon en el post FAQ y ahi tiene la lista de puertos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras:

Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa :D que los mios por ahrao no son spam.. :D

Enlace al comentario

:lol2: se ha hecho youtubeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo se ha enganchaoo :pobre: :birras:

Si illo... que tambien subo los videos de la academia del A10 y de eso no dices naaa :D que los mios por ahrao no son spam.. :D

Yo A10 como no me pases el enlace no los veo x'S para darte un pulgar hacia arriba...

Pero spam no, eso es proyecto de marketing y publicidad respectiva :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Yo A10 como no me pases el enlace no los veo x'S para darte un pulgar hacia arriba...

pues illo1!!! suscribete a mi canal :D

Enlace al comentario

pues illo1!!! suscribete a mi canal :D

Tio, pero si estoy suscrito desde hace mil :hunter:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola

Ayer tuve problemas con el IVC con el Alt 1 y Alt 2 y he estado mirando el video para cambiar la asignacion

En el video explica como hacerlo con teclado keystrokes, pero como yo uso BMS las funciones que aparentemente hacen esta fucnion son HOTAS VHF y HOTAS UHF.

Entonces, si en el Falcon, en la configuracion, le pongo por ejemplo Alt F1 y Alt F2 (F1 y F2 estan ya pilladas), y despues en el perfil del X52 asigno los botones de VHF y UHF con estas combinaciones... daria algun problema con lo que comentas de que se quede el micro abierto? o asi en teoria deberia funcionar

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola

Ayer tuve problemas con el IVC con el Alt 1 y Alt 2 y he estado mirando el video para cambiar la asignacion

En el video explica como hacerlo con teclado keystrokes, pero como yo uso BMS las funciones que aparentemente hacen esta fucnion son HOTAS VHF y HOTAS UHF.

Entonces, si en el Falcon, en la configuracion, le pongo por ejemplo Alt F1 y Alt F2 (F1 y F2 estan ya pilladas), y despues en el perfil del X52 asigno los botones de VHF y UHF con estas combinaciones... daria algun problema con lo que comentas de que se quede el micro abierto? o asi en teoria deberia funcionar

Un saludo y gracias

Si configuras bien el hotas para que mande la pulsación alt y después 1 y al soltar el botón, le pones que suelte primero el 1 y después el alt no debería haber ningún problema salvo que hagas pulsaciones de botón muy rápidas (pulsar y soltar rápidamente)

Pero yo aun asi, te recomiendo que las cambies, valora que funciones tienes en F1 y F2, que normalmente si malñ no recuerdo son cosas del radar, como pasar al radar AG-AA o algo asi, que es un botón, bastante cheto, por lo que lo mismo te da igual mandarlo a freir esparragos :D

Enlace al comentario

Gracias, compañero, esta noche estare por el TS, tengo clase, con GS en principio.. creo que ya deberia funcionar

Tengo lo siguiente:

Un unico perfil para IVC o para TS.

Tecla para UHF --> z (asignada en el perfil y en el HOTAS UHF del .key)

Tecla para VHF --> x (asignada en el perfil y en el HOTAS VHF del .key)

Ademas de eso, en el TS tengo la x para hablar con mi canal y la z para hablar a todos por whisper

O uso TS o uno IVC, pero no los dos a la vez (a no ser por activacion de voz), y el perfil no lo cambio

Deberia funcionar ya asi, hoy lo porbaremos

Enlace al comentario