Jump to content

Nuevo addon

occam

Publicaciones recomendadas

que como vamos a actualizar algunos adons y tal, estamos haciendo limpia de addons en el server, de cosa que se prueban y tal y nada, aprovechando a ver si hay algo que merezca la pena por ahi fuera :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ escalar paredes ? ¿ espaldas a las esquinas ? ¿ granadas por encima ? ¿ inclinar el arma para el disparo ? ¿ tirarse al suelo y disparar ?

IMPLEMENTACIÓN YA ! Occam, porfavor investigalo y nos cuentas ¿ ok tio ?

thanks ! increíble como me he quedado con el video...SIN PALABRAS.

:grupo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Occam punto y minipunto para ti.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

LA verdad...impresionante. Si esto llega algun dia a ser addon oficial vamos a tener que practicar bastante porque nos podemos mandar cualquier cagada. Saludos.

Para eso eres el tio de la Academia especializada multirolefighter :birras: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

pero, siendo un add-on, pregunto... ¿no será meramente gráfico? Es decir, tú llegas, hay un enfrentamiento y tú te pones "espalda a la pared" o con cobertura de vehículo... ¿eso reducirá realmente tu silueta? ¿te estará ofreciendo cobertura real el objeto? ¿o simplemente cojera la posturita pero el enemigo tendrá la misma facilidad para darte?... lo digo porque, por ejemplo, en la posición "espalda a la pared" queda como "despegado" el monigote, no da la sensación de estar como "detrás de algo", parece que ocupa el mismo volumen de antes, el mismo espacio... ¿y qué pasará si tenéis el add-on ese y otro tío no? ¿se supone que estáis en ventaja?

Enlace al comentario

pero, siendo un add-on, pregunto... ¿no será meramente gráfico? Es decir, tú llegas, hay un enfrentamiento y tú te pones "espalda a la pared" o con cobertura de vehículo... ¿eso reducirá realmente tu silueta? ¿te estará ofreciendo cobertura real el objeto? ¿o simplemente cojera la posturita pero el enemigo tendrá la misma facilidad para darte?... lo digo porque, por ejemplo, en la posición "espalda a la pared" queda como "despegado" el monigote, no da la sensación de estar como "detrás de algo", parece que ocupa el mismo volumen de antes, el mismo espacio... ¿y qué pasará si tenéis el add-on ese y otro tío no? ¿se supone que estáis en ventaja?

Para tu pregunta final... para eso esta el standar si siempre nos pegamos contra la IA... Y los addons en el arma estan muy bien curraos ee, asique supongo que la silueta si se reduce aunque sea un poco no es cmo en falcon que la silueta del F16 es un rectangulo... !!!!!! que se parecera un rectangulo a una cosa con alas....

Enlace al comentario

lo guapo sera que ahora se puede triplicar la fuerza de fuego en als esquinas, uno tumbado otro a media altura y el que este depie, aunque 3 seria mucha coordinacion, pero duplicar la fuerza de fuego sera muy simple

Enlace al comentario

lo guapo sera que ahora se puede triplicar la fuerza de fuego en als esquinas, uno tumbado otro a media altura y el que este depie, aunque 3 seria mucha coordinacion, pero duplicar la fuerza de fuego sera muy simple

:bravo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Instalate el arma II OA es lo que tienes que hacer y comprobarlo tu mismo in situ :ok:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

sabes qué pasa serpi? que en lo que a juegos realistas respecta, un juego en el que eso no se podía hacer ya, no despierta mis inquietudes tácticas... :)

Ostia.. en falcon 4.0 no se podia hacer buddy laser... ahora que si... no despierta tus dudas tacticas? pues que cono

Enlace al comentario

habláis de un juego (falcon 4) en el que ya el nivel de realismo en comparación con el resto de simuladores ERA INCOMPARABLE... luego, obviamente, se ha ido mejorando... yo, salvo el Day of Defeat, todos los juegos que he jugado de guerra ya permiten de base esas u otras opciones parecidas. Con ese comentario no quiero decir que el juego no mole mazo y sea divertido... el pacman también me gustaba y no tenía opciones de "rodilla a tierra", así que a mí me divierten mucho muchos juegos. Yo me refería a la parte realista. Y, aunque no haga falta decirlo, porque si no lo he dicho es que no lo he dicho, pero por si hay alguien susceptible, no me estoy metiendo con el juego, ni con sus creadores, ni con quien hostea, ni con quien juega, ni con quien no juega ni con nadie. Me parece cojonudo y tal vez me lo instale cuando tenga mi nuevo pepino, pa ver qué tal y hechar unas risas. El comentario era puramente de opciones tácticas de combate.

Cono? Pues cono.

Enlace al comentario

oye oye, que en el GCv no estamos para echar unas risas.... :P estamos para combatir realmente, otra cosa es que la IA a veces sea mu tonta o mu lista... pero nosotros hacemos nuestros movimientos tacticos y tal como en la realidad por eso yo todavía me falta el boton de empujar al pavo que tengo delante bloqueandome el paso... a ver si lo meten en el arma, que igual de empujar, el de tirar hacia atras... :D

Enlace al comentario

sabes qué pasa serpi? que en lo que a juegos realistas respecta, un juego en el que eso no se podía hacer ya, no despierta mis inquietudes tácticas... :)

y muchas cosas no se pueden hacer si un trabajo humano desinteresado detrás...para el disfrute de todos...ya sea Arma, BMS, DCS etc...

Así que... :loco:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Ostia.. en falcon 4.0 no se podia hacer buddy laser... ahora que si... no despierta tus dudas tacticas? pues que cono

Mira ni había leído lo siguiente ti, y le respondí algo parecido :lol2: , sigo siendo el WINGMAN :flyer:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

jajaja, claro! si ya os conozco e imagino que lo hacéis lo más real posible! también recuerdo los momentos con el swat, que fueron (y pueden volver a ser) muy interesantes! :) (a ver si me llega ya el pepino... :( )

No es que juegos no realistas no me dan que desear...Para echar partidas falsas en el multijugador... :ok: :lol2:

:lol:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

A qui teneis el Addon: http://www.armaholic.com/page.php?id=17861 :bravo:

Thanks Zulu por el aporte. A todos los GCv que tengan un mínimo de conocimientos que sepa ponerlo que lo instalen haber que sensaciones hay y si se sube a youtube mejor :mrgreen: ( no pasa nada por que vamos a cambiar todos los addons oficiales, algunos se caeran de la lista otros no )

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

A qui teneis el Addon: http://www.armaholic.com/page.php?id=17861 :bravo:

Thanks Zulu por el aporte. A todos los GCv que tengan un mínimo de conocimientos que sepa ponerlo que lo instalen haber que sensaciones hay y si se sube a youtube mejor :mrgreen: ( no pasa nada por que vamos a cambiar todos los addons oficiales, algunos se caeran de la lista otros no )

Por cierto bajandome el addons, encontre esto :

CG animation replacement/enhancement pack

http://www.armaholic.com/page.php?id=14012

Y el enlace de Zulu pone esto:

Smookie Animation Pack Lite version

http://www.armaholic.com/page.php?id=17861

:| :| :| :| :? :? :? :? :?

¿ ahora cual es mejor ?

6h0txj.jpg

Enlace al comentario