Revientor Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 Serpi si leyeras ganarias mucho El lite es el mismo mod, pero con menos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca Esto es lo que cambia del original al lite Features: 1.Removed all the wall related anims, such as: climb, fire against; 2.Kept all blind fire anims for standing, crouching, prone 3.Restored BI's walking, jogging, running anims, IMHO,smk's those anims feels robotic, BIS's feels natural; 4.Kept the cool sniper sit down anim, and AI wouldn't stuck in it; 6.Kept the useful butt-sliding anim; 7.Kept and improved all the reloading anims; 8.Cleaned all the related error message in .rpt file; Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 y para que funcione teneis que añadir -skipintro a la linea de comando, a mi sino no me arrancaba. Por cierto, esta es la version lite, no hay saltos de tapia y algun atro movimiento. Thanks Zulu por el aporte esta claro que no lee. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 y para que funcione teneis que añadir -skipintro a la linea de comando, a mi sino no me arrancaba.Por cierto, esta es la version lite, no hay saltos de tapia y algun atro movimiento. Thanks Zulu por el aporte esta claro que no lee. :ok: Tio pero si en la versión lite no están esas animaciones, ¿ para qué ? si lo que mola es verlo que lo hace. : S ¿ pondremos la otra no ? :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 Serpi si leyeras ganarias mucho El lite es el mismo mod, pero con menos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca Esto es lo que cambia del original al lite Features: 1.Removed all the wall related anims, such as: climb, fire against; 2.Kept all blind fire anims for standing, crouching, prone 3.Restored BI's walking, jogging, running anims, IMHO,smk's those anims feels robotic, BIS's feels natural; 4.Kept the cool sniper sit down anim, and AI wouldn't stuck in it; 6.Kept the useful butt-sliding anim; 7.Kept and improved all the reloading anims; 8.Cleaned all the related error message in .rpt file; Pues de lite nada ¿no? :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 ves como no lee nada.. serpi tío espabila. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 ves como no lee nada.. serpi tío espabila. Con leer esto suficiente : El lite es el mismo mod, pero conmenos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 empieza a estudiar la completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 empieza a estudiar la completa :?: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 empieza a estudiar la completa :?: que te mires la version larga no la lite a ver que te parece Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo ya la he mirado. Aqui teneis la lista de movimientos completa. moves: ------- standing: - panic button: Turbo + Prone - blind fire left: Turbo + Left - blind fire right: Turbo + Right - blind fire up: Turbo + Back - taunt: Turbo + Back + Left (to play it smooth, first use direction keys then turbo) - quick lower your head: Turbo + Back + Right - back to wall: Turbo + Lean left/right running forward: - jog pace: 2x ctrl - quick step over: Step over - weapon down: Stand sprinting: - slide: Crouch - climb over the wall: Turbo + Stand - roll: Turbo + Prone crouching: - kneel: Crouch - quick lower your head: Turbo + Back + Right - blind fire left: Turbo + Left - blind fire right: Turbo + Right - blind fire up: Turbo + Back - panic move: Turbo + Prone - sniper sit: Step over - back to wall: Turbo + Lean left/right kneeling: - crouch: Crouch other moves apply as in crouching proning: - urban prone left: Turbo + Left - urban prone right: Turbo + Right - launcher proning: Select launcher urban prone LEFT: - move left: Left - move right: Right - back to prone: Prone - move to urban prone RIGHT: Turbo + Right - raise weapon: Forward - Blind fire: Turbo + Left urban prone Right: - back to prone: Prone - raise weapon: Forward - raise weapon higher: Turbo + Forward - move to urban prone RIGHT: Turbo + Left - Blind fire: Turbo + Right panic move: - urban prone left: Crouch - prone: Prone launcher standing: - launcher prone: Turbo + Backwards launcher crouching: - launcher prone: Turbo + Backwards pistol quick stand: - Blindfire left: Turbo + Left - Blindfire right: Turbo + Right - Blindfire overhead: Turbo + Back pistol normal hold: - when pistol out, toggle: Stand Back to wall (Up against right shoulder): - move left: Forward - move right: Backwards - weapon round the corner: Right - turn around and aim weapon forward (only kneel): Left - blindfire right: Turbo + Right - peak around the corner: Turbo + Forward - go back to crouch: Crouch - Grenade round the corner: choose grenade and throw - Grenade overhead throw: Step Over - stand up: Stand - when standing, go to crouch: Stand Back to wall (Up against left shoulder): - move left: Backwards - move right: Forward - weapon round the corner: Left - turn around and aim weapon forward (only kneel): Right - blindfire right: Turbo + Left - blindfire overhead: Turbo + Right - peak around the corner: Turbo + Forward - go back to crouch: Crouch - Grenade round the corner: choose grenade and throw - Grenade overhead throw: Step Over - stand up: Stand - when standing, go to crouch: Stand Empezad a estudiar :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 lo unico un poco raro es que para correr ahora se usa esta tecla y de normal va andando, deprisa o lento pero andando y siempre con el arma arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 joer! vaya lista! espero que muchas yas las conozcáis! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 A mi me parece que en la version lite han quitado los movimientos de pared porque con la IA no son efectivos. Pegar la espalda para mirar en una esquina, es un poco raro para disparar... todo es acostumbrarse y puede se efectivo. Pero sobre todo saltando un muro estas expuesto 4/5 segundos sin poder hacer nada mas que esperar que termine la animacion, ademas este sim no necesita saltos, siempre hay un hueco o puerta, aunque queda bonito :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 hombre.. el salto te viene de puta madre para subirte al tejado de una casa (si te dejan), para hacen una entrada por dos sitios, dos por la puerta acorde tactica y 3º y 4º 30 metros mas pa alla donde nadie mira al ver que la peña entra por la puerta pegando tiros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 cuanto mas pruebo mas me mola. De los saltos sobre la pared solo digo que cuesta un poco cogerle el punto, y lo de antes, hay que tener cuidado donde se usa porque desde que asoma por encima del muro hasta que puedes disparar pasan 4 segundos y siempre al caer apunta a las 12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Occam thanks por testear ese addons, entiendo lo que dices, pero lo que mola realmente es ver la simulación del muñeco como hace esos saltos, trepadas, esquinas y demás...es normal que quedamos expuestos un cierto tiempo crítico el tiempo a veces, pero bueno se hará si se puede ¿n?...que tengamos este addons no significa que ahora todo el mundo en vez de entrar por la puerta vaya saltando muros todo el rato :lol2: :lol2: :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 Probado por revi, serpi,zulu y occam, brutal... nos ha molado muxo. pasa a ser OFICIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 MOLA!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2012 OFICIAL NO...OFICIALÁSIMO Muchos más controles, más movimiento, más dinamismo, más realidad... esto si que es un simulador terrestre :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Felicidades! :plas: :plas: :plas: :birras: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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