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occam

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Serpi si leyeras ganarias mucho :D

 

El lite es el mismo mod, pero con menos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca :D

 

Esto es lo que cambia del original al lite

Features:

1.Removed all the wall related anims, such as: climb, fire against;

2.Kept all blind fire anims for standing, crouching, prone

3.Restored BI's walking, jogging, running anims, IMHO,smk's those anims feels robotic, BIS's feels natural;

4.Kept the cool sniper sit down anim, and AI wouldn't stuck in it;

6.Kept the useful butt-sliding anim;

7.Kept and improved all the reloading anims;

8.Cleaned all the related error message in .rpt file;

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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y para que funcione teneis que añadir -skipintro a la linea de comando, a mi sino no me arrancaba.

Por cierto, esta es la version lite, no hay saltos de tapia y algun atro movimiento.

 

Thanks Zulu por el aporte
esta claro que no lee. :ok:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

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y para que funcione teneis que añadir -skipintro a la linea de comando, a mi sino no me arrancaba.

Por cierto, esta es la version lite, no hay saltos de tapia y algun atro movimiento.

 

Thanks Zulu por el aporte
esta claro que no lee. :ok:

 

Tio pero si en la versión lite no están esas animaciones, ¿ para qué ? si lo que mola es verlo que lo hace. : S

 

¿ pondremos la otra no ? :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Serpi si leyeras ganarias mucho :D

 

El lite es el mismo mod, pero con menos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca :D

 

Esto es lo que cambia del original al lite

Features:

1.Removed all the wall related anims, such as: climb, fire against;

2.Kept all blind fire anims for standing, crouching, prone

3.Restored BI's walking, jogging, running anims, IMHO,smk's those anims feels robotic, BIS's feels natural;

4.Kept the cool sniper sit down anim, and AI wouldn't stuck in it;

6.Kept the useful butt-sliding anim;

7.Kept and improved all the reloading anims;

8.Cleaned all the related error message in .rpt file;

 

Pues de lite nada ¿no? :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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ves como no lee nada.. serpi tío espabila.

 

Con leer esto suficiente : El lite es el mismo mod, pero conmenos cosas, por ejemplo, se han quitado als animaciones de trepar paredes... osea que ya es caca

 

:ok:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Yo ya la he mirado. Aqui teneis la lista de movimientos completa.

 

moves:

-------

standing:

- panic button: Turbo + Prone

- blind fire left: Turbo + Left

- blind fire right: Turbo + Right

- blind fire up: Turbo + Back

- taunt: Turbo + Back + Left (to play it smooth, first use direction keys then turbo)

- quick lower your head: Turbo + Back + Right

- back to wall: Turbo + Lean left/right

running forward:

- jog pace: 2x ctrl

- quick step over: Step over

- weapon down: Stand

sprinting:

- slide: Crouch

- climb over the wall: Turbo + Stand

- roll: Turbo + Prone

crouching:

- kneel: Crouch

- quick lower your head: Turbo + Back + Right

- blind fire left: Turbo + Left

- blind fire right: Turbo + Right

- blind fire up: Turbo + Back

- panic move: Turbo + Prone

- sniper sit: Step over

- back to wall: Turbo + Lean left/right

kneeling:

- crouch: Crouch

 

other moves apply as in crouching

proning:

- urban prone left: Turbo + Left

- urban prone right: Turbo + Right

- launcher proning: Select launcher

urban prone LEFT:

- move left: Left

- move right: Right

- back to prone: Prone

- move to urban prone RIGHT: Turbo + Right

- raise weapon: Forward

- Blind fire: Turbo + Left

urban prone Right:

- back to prone: Prone

- raise weapon: Forward

- raise weapon higher: Turbo + Forward

- move to urban prone RIGHT: Turbo + Left

- Blind fire: Turbo + Right

panic move:

- urban prone left: Crouch

- prone: Prone

launcher standing:

- launcher prone: Turbo + Backwards

launcher crouching:

- launcher prone: Turbo + Backwards

pistol quick stand:

- Blindfire left: Turbo + Left

- Blindfire right: Turbo + Right

- Blindfire overhead: Turbo + Back

pistol normal hold:

- when pistol out, toggle: Stand

Back to wall (Up against right shoulder):

- move left: Forward

- move right: Backwards

- weapon round the corner: Right

- turn around and aim weapon forward (only kneel): Left

- blindfire right: Turbo + Right

- peak around the corner: Turbo + Forward

- go back to crouch: Crouch

- Grenade round the corner: choose grenade and throw

- Grenade overhead throw: Step Over

- stand up: Stand

- when standing, go to crouch: Stand

Back to wall (Up against left shoulder):

- move left: Backwards

- move right: Forward

- weapon round the corner: Left

- turn around and aim weapon forward (only kneel): Right

- blindfire right: Turbo + Left

- blindfire overhead: Turbo + Right

- peak around the corner: Turbo + Forward

- go back to crouch: Crouch

- Grenade round the corner: choose grenade and throw

- Grenade overhead throw: Step Over

- stand up: Stand

- when standing, go to crouch: Stand

 

 

Empezad a estudiar :ok:

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A mi me parece que en la version lite han quitado los movimientos de pared porque con la IA no son efectivos. Pegar la espalda para mirar en una esquina, es un poco raro para disparar... todo es acostumbrarse y puede se efectivo. Pero sobre todo saltando un muro estas expuesto 4/5 segundos sin poder hacer nada mas que esperar que termine la animacion, ademas este sim no necesita saltos, siempre hay un hueco o puerta, aunque queda bonito :roll:

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hombre.. el salto te viene de puta madre para subirte al tejado de una casa (si te dejan), para hacen una entrada por dos sitios, dos por la puerta acorde tactica y 3º y 4º 30 metros mas pa alla donde nadie mira al ver que la peña entra por la puerta pegando tiros

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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cuanto mas pruebo mas me mola. :D :D

De los saltos sobre la pared solo digo que cuesta un poco cogerle el punto, y lo de antes, hay que tener cuidado donde se usa porque desde que asoma por encima del muro hasta que puedes disparar pasan 4 segundos y siempre al caer apunta a las 12.

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Occam thanks por testear ese addons, entiendo lo que dices, pero lo que mola realmente es ver la simulación del muñeco como hace esos saltos, trepadas, esquinas y demás...es normal que quedamos expuestos un cierto tiempo crítico el tiempo a veces, pero bueno se hará si se puede ¿n?...que tengamos este addons no significa que ahora todo el mundo en vez de entrar por la puerta vaya saltando muros todo el rato :lol2: :lol2: :lol2:

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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