Jump to content

BR=55=Sevas: Mig-15

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo ha pasado y hasta ahora no se le había visto movimiento al foro ruso en tema de addons, pues parece que este modder esta empezando a experimentar con las herramientas de creación de addons desde cero. Se ha centrado en crear un Mig-15 y en su post correspondiente (en ruso) vemos como va creando poco a poco un aparato, ahora que sea volable es otra cuestión, pero se le ve que es un paso.

Se esta dedicando a toquetear el modelo de vuelo y los diferentes sistemas del aparato. Por ahora, todos sus vuelos acaban en fracaso pero es porque hay que ir activando poco a poco todos las superficies de control. Aun así, las barrenas son la mar de majas :roll:

Su post en el foro ruso: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=90599

Disaster videos (le faltan implementar algunas superficies de control) y se ven las barrenas y explosiones por fallos estructurales:

veremos como le va, aunque esperemos que cree escuela por esos mundos.

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducido al español via google translator del foro ruso

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... stcount=49

Yo no lo mantendrá en el AFM, todo lo que ahora existe la oportunidad de crear su vneshnyayu FM.

difícil decir cómo implementar el AFM en IU, por supuesto que me gustaría asesoramiento del Yo-Yo. hasta que vea el desglose forma de las alas y otras partes en varios lugares a que se aplica vectores de fuerza. En la resistencia de materiales, este método es más simple de carga raspredelnnoy cálculo uniformemente. Es decir, cálculo de todos los actores reales de todo el cálculo del área se sustituye por un punto. Pero lo que necesita saber, o por lo menos tener una idea de la trama vigente en el perfil del ala en las direcciones longitudinal y transversal. Obviamente, mientras más de estas áreas hay, más se acercará el resultado será el de la realidad (integración similar numérico / diferenciación). purga por lo general da lugar a ninguna información (aquí hablo sólo por su migarik) establece, básicamente, sólo Cx, Cy de M y luego no el perfil y el avión entero. Cálculo del fracaso, vórtices, y otras cosas desagradables que me vibracional ahora parece horrorizado silencio ... En general, de acuerdo en que tratar de conseguir un "real" ala en el juego no tiene sentido, no tenía ni el tiempo ni el conocimiento o la experiencia (en función del número de desarrolladores y su curso). Creo que uno debe tratar de tener en cuenta los puntos principales y para apretar los parámetros hasta que el modelo se hace más o menos adecuada, así como para evaluar la adecuación del tema del tiburón, dijo que había alguien en el tiburón mal segundo en comparación con la primera. En general, la idea es que los datos del juego coincidió con la programación real. Para cuantificar los gourmets puede ser aconsejable para obtener el coeficiente de correlación entre estas cifras, si el 0.9 va a salir, ya es un éxito. descomprime ED_FM_Template.cpp cómo se calcula el ascensor, que es el ángulo de ataque, y las características del perfil. PS Lo siento por los términos furiosos. De hecho, muchas cosas pueden estar mal, de hecho. Por educación Metrología I (que no debe confundirse con un meteorólogo .) Tendré mucho gusto, si es correcta.

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web