Jump to content

Mirad la peña CÓMO SE LO CURRA...a ver si nos animamos coño!

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Esta es una misión que se voló el otro día...claro, de mucho no nos enteramos... pero por no querer, como dice Revi, porque él sí se entera... o sea que a ver qué cojones hacemos... por qué no nos unimos a estas fiestas? pues porque somos unos mohínos... qué hay que hacer? bueno, pues supongo que para la próxima avisar en nuestro foro, y generar una lista de peña QUE VAYA A COMPROMETERSE EN PARTICIPAR... entrenar para esa misión: NO Y ROTUNDAMENTE NO. Para esas cosas YA HAY QUE VENIR ENTRENADO, YA HAY QUE ESTAR ENTRENADO... así que cada uno se busque sus castañas... Qué peña se puede apuntar? pues no sé, supongo que particularmente quién le salga de los cojones, pero en represantación del Escuadrón (es decir, como piloto del mismo) pues sólo los CR y los que el Staff determine que pueden apuntarse...

Aquí os dejo unos links de la peña... y luego creemos que sólo volamos nosotros no?... :evil: pues no, resulta que al final seremos los únicos que no volamos, por no darnos caña y estar preparados y con el CR listo, yo el primero... :evil: :evil: :evil:

2012-10-21_162741_zpsb9561f27.jpg

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?12431-Battle-For-Sinai-2-0-Release

http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=226.0

Os hace ilusión saber de qué va después del primer hilo verdad?!? PUES REGISTRAROS COÑO :bate: :bate: :evil: :evil: Y VENGA!! QUIERO VER A LA PEÑA DEL ESCUADRÓN PIDIENDO PERMISO PARA VOLAR ESTO!! OTRA COSA ES QUE SE LE DÉ O NO, PERO ESO YA LO DECIDIRÁN LOS INSTRUCTORES, LA ACTITUD ES PEDIRLO! A VER SI DE UNA P...A VEZ NOS MOVEMOS Y SE DEMUESTRAN LAS GANAS! VAMOS!! :grupo: :bravo: :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy con tommy, pero como ni hablo ni leo ni entiendo inglés y, lo más importante, no me da la gana hacerlo, no me puedo comprometer a hacerlo. con respecto a los vuelos idem. por lo demás parece interesante.

Offtopic: con 1.000 millones de hispano hablantes, que aprendan ellos a hablar español, no te j....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Como las Red Flag... y otas Campañas Online.... ojala pudieramos ir en plan Escuadrón todos juntitos!!!

La verdad es que el experimento de Spartan con su Campaña 24h es lo más parecido que tenemos... (de hecho, es lo mismo, aunque no hay bando rojo...al menos de forma oficial, porque meterse uno se puede meter).

Personalmente estoy deseando meterme en un embolao de estos... (a pesar de mis miedos a intalarle cosas a mi BMS que no son standar entre todos... por desconocimiento)... aunque reconozco que si no vamos TODOS a UNA, terminaremos dispersándonos:

Ej: Hoy me conecto en nuestro TS... ummm... no veo a mucha peña... o a los que veo no les conozco mucho, o son cadetes (etc etc etc)... pues me voy a SINAI a ver que se cuece... y ohhh... decenas de pilotos.... ohhh... como se me da bien el Ingles me A-rre-junto con unos "desconocidos"... o voy a mi puta bola, pero vuelo en un entorno "vivo" y "humano"... lejos del "mono-cromatismo" de la IA!!! (que existir existe... pero como dice Revi, siempre encontraremos cacho carnes humanos por ahí)... y plofff... al Turron!

Al poco aparecen otros compañeros por nuestro TS... pero tampoco ven a la peña... y se van... a SINAI o con su amiguetes... o a contar los frailes...

... y poco a poco... perderemos cohesión. :(

No se.... a mi enloquece la idea... y algunos ya sabeis que ando como loco porque tengamos un monton de CR´s o lo que el Stuff considere adecuado para darnos con los Griegos, Egipcios o su puta madre!!!... pero personalmente no me he metido en nigun fregado de estos precisamente para evitar que ocurra los "miedos" antes expuestos.

Yo no digo que tengamos que estar entrenados (eso va con la verguenza de cada uno... y yo no estoy libre de pecado)... ni que tengamos que ser todos CR... pero si que deberiamos ir TODOS a UNA... porque sino... me da el mal rollo de que vamos a empezar a perder a la gente... que la academia se abandonará incompleta, y que el esfuerzo de nuestros GURUS será en vano... :cry:

Incluso... hoy por hoy pienso... no estará pasando eso ya con algunos compañeros de escuadron?... :shock:

Ojala que sean solo ilusiones paranoicas, tristes y patéticas de un Agressor Cuarenton (...ehhh..aún no.... :chulo: )... pero de verdad, que espero que hagamos piña a muerte... y que vivamos, disfrutemos y sintamos nuestro escuadrón, como en la vida misma... donde conoces a tu compañero, y compartes tu vida, sabiendo que en cualquier momento sus vidas dependeran de ti, o la tuya de ellos... y poder disfrutar sabiendo que esa dependecncia no te resulta incomoda, sino todo lo contrario... Darias tu vida por ellos, tanto como tienes la certeza que ellos la darian por ti.

Creedme...no hay nada peor que salir a volar pensando..."oh..no...tengo a "este" de lider"...o ... "vaya mierda...tengo al mermao este de "lastre" otra vez", sobre todo cuando te VA LA VIDA EN ELLO.

Si alguna vez volamos asi...es que no estamos haciendo nuestro trabajo como Escuadrón...(que el Ala Falcon SOMOS TODOS...no solo los GURUS!). (nota.- Trankilos los recien llegados... que el aprendizaje es el aprendizaje...es inevitable y no es ser lastre... es aprender. Nunca se deja de aprender!!!)

Y despues de este TOSTON de post.... considerarme IN ... cuando el ESCUADRON 111 - Ala FALCON esté IN... y a repartir TRUENOS!!!!!!

:grupo:

---ufff-- perdonarme..que estoy muy místico hoy :? ---

Enlace al comentario

Muy bueno 3balls... estoy de acuerdo con todo.. incluso con los miedos de instalarle cosas al BMS. Una vez funciona bien, no me gusta instalarle ni lo updates jajaja

Tom, muy buena aportacion. Bueno, mas alla de los agobios, esa es la linea de Revi cuando pone tiempos a la Academia, para que la gente tenga lo antes posible los conocimientos minimos para que podamos ir todos a una a estas cosas.

A mi me queda un mundo, mas que la mayoria, pero bueno, seguimos en ello. Desde luego campañas como ésta que nombra Tom, irtodos como Escuadron, campañas como la Avengers de Master Kovbra, campañas como aquella de los mercenarios, en un post de hace años... las misiones oficiales, los encuentros interescuadron... incluso "retar" a todos los escuadrones españoles que hay varios (si, ya se... hay historias detras de todo eso)... cualquier actividad que ademas de permitirnos desarrollar nuestra pasion, ademas genere union, piña, esa frase de Apolo XII "estamos tan compenetrados que hasta podemos interpretar el tono de nuestras voces" en fin

... arggg me queda un dia menos para sacarme el CR!!

Enlace al comentario

Ej: Hoy me conecto en nuestro TS... ummm... no veo a mucha peña... o a los que veo no les conozco mucho, o son cadetes (etc etc etc)... pues me voy a SINAI a ver que se cuece... y ohhh... decenas de pilotos.... ohhh... como se me da bien el Ingles me A-rre-junto con unos "desconocidos"... o voy a mi puta bola, pero vuelo en un entorno "vivo" y "humano"... lejos del "mono-cromatismo" de la IA!!! (que existir existe... pero como dice Revi, siempre encontraremos cacho carnes humanos por ahí)... y plofff... al Turron! Al poco aparecen otros compañeros por nuestro TS... pero tampoco ven a la peña... y se van... a SINAI o con su amiguetes... o a contar los frailes...

... y poco a poco... perderemos cohesión. :(

Me parece una MUY buena observación... eso es un peligro y hay que evitarlo. Por eso más que nunca vuelvo a repetir el título del post: ¡A VER SI NOS ANIMAMOS COÑO! pero tiene que ser, como digo al principÁ¬o, en común, todos juntos, todos a una.. si no puede pasar lo que dice 3balls y eso YA NO MOLA NADA... :|

Yo no digo que tengamos que estar entrenados (eso va con la verguenza de cada uno... y yo no estoy libre de pecado)... ni que tengamos que ser todos CR... pero si que deberiamos ir TODOS a UNA... porque sino... me da el mal rollo de que vamos a empezar a perder a la gente... que la academia se abandonará incompleta, y que el esfuerzo de nuestros GURUS será en vano... :cry:

Muy cierto otra vez... creo que es una deuda para con todo el escuadrón, con todo el trabajo hecho y compartido, y, sobre todo, para con su gente y el tiempo y energía que han invertido. Hay que sacarse la academia, hay que entrenar y hay que volar... eso claro, si te gusta esto. Si no, no pasa nada. Nos vemos en otro ambiente y tan tranquilos ;)

pero de verdad, que espero que hagamos piña a muerte... y que vivamos, disfrutemos y sintamos nuestro escuadrón, como en la vida misma... donde conoces a tu compañero, y compartes tu vida, sabiendo que en cualquier momento sus vidas dependeran de ti, o la tuya de ellos... y poder disfrutar sabiendo que esa dependecncia no te resulta incomoda, sino todo lo contrario... Darias tu vida por ellos, tanto como tienes la certeza que ellos la darian por ti.

Ojalá eso pase, ojalá ocurra... los que más empujamos podemos decirlo, pero es trabajo de TODOS, desde el más veterano al más nuevo, hasta el que sólo lleva un tema de la VB hecha... el tener la ACTITUD y las GANAS de participar, de mejorar y de arrimar el hombro ES COSA DE TODOS Y EMPIEZA DESDE EL PRINCIPIO... VAMOS A QUITARNOS LA "COMODIDAD" Y EL PASOTISMO DE ENCIMA HOMBRES! Ya sé que lo de implicarse un poquito o responder a las expectativas no está de moda en este asqueroso mundo consumista, egoista, comodón y de "pan para hoy"... pero también hay MUCHA gente buena que da incluso sus vidas por la gente que lo necesita. Aunque yo, personalmente, vivo la amistad de forma muy parecida a la que ha dicho 3Balls (aunque eso ya es una posición muy personal, muy de cada uno), aquí tenemos la suerte de que aquí no tenemos que dar la vida en un escenario de guerra, sólo divertirnos y pasar un buen rato... el sacrificio es realmente mínimo, y más si como he dicho te gusta esto (ya sabéis lo que le pasa a la sarna con gusto...) pero hombre, del mínimo al nada hay una gran diferencia, y esa diferencia es tu implicación y tu energía, la que depositas, la que "transmites" cada vez que haces algo, cada vez que crees en algo... Así que, ya que es poquito, arrimad un poco el hombro TODOS, JÓVENES Y NUEVOS, que no cuesta nada y nos hace grandes... y como dice 3Balls...

considerarme IN ... cuando el ESCUADRON 111 - Ala FALCON esté IN... y a repartir TRUENOS!!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

De todas formas, con respecto a lo de entrar en el TS, el otro dia el Sr Well lo definio muy bien

Hay quienes no usamos el TS como red social, en cambio como se ve, estoy siempre dando el coñazo en los foros, mientras que el TS es "la radio" (con IVC ya no sera ni eso jeje), la sala de briefings/debriefings, o el aula, y solo entro cuando me he apuntado a alguna mision o he concertado una clase/examen. Quizas sea la costumbre de haberlo hecho siempre asi con anterioridad en otros grupos, tambien es que yo puedo durante el dia tener muchos "5 minutos sueltos" para escribir un post y leerlo, incluido en la calle con el movil, o esperando la pizza. Mientras que no son tantas veces las que cuento con un rato largo, y si lo tengo es que estoy haciendo algun tipo de vuelo.

Salu-Tres

Enlace al comentario

solo entro cuando me he apuntado a alguna mision o he concertado una clase/examen

¡¡¡MAL, horriblemente MAL!!!! El 90% de los vuelos son no programados, no sabes lo que te estas perdiendo y todo lo que habrias aprendido de estar ahi

no son tantas veces las que cuento con un rato largo

Esto explica lo anterior, pero no quita de que este mal para lo que dice la academia, vuela online la academia y lo online se combinan y complementan y si haces trabajo offline ya la repera, pero si faltas a la academia o a los vuelos online, te quedaras cojo en muchas cosas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario