Jump to content

FFAA ArmA

Revientor

Publicaciones recomendadas

No se si lo habeis posteado pero creo que no.

Igual que para el FlashPoint se saco un MoD de las Fuerzas Españolas, se esta trabajando para sacar un Mod de igual indole para el Armed Assault (ArmA)

Link aquí:

http://www.armedassault.es/modules.php? ... opic&t=700

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

Algunos os acordareis de mí. Volé algunas noches con el que para mí continúa siendo el mejor simulador aero-naval, el Jane's F-18, y disfruté mucho siendo pionero de lo que después sería el ala 'naval' del escuadrón ANAVCOM. Un abrazo a los viejos amigos y un saludo a los nuevos colegas...

Ahora le comienzo a 'dar' al ArmA... Me hace recordar mi paso por la AGBS en Tremp y a las prácticas a las que cariñosamente llamábamos... 'barrigazos'. Con el ArmA, las rodillas no te duelen... :)

Pero tengo un problema, llamádme pitufo, pero ya estoy harto de darle vueltas a la cosa y no consigo encontrar un sitio donde explique cómo se coloca el addon para que funcione... Alguien me podría dar unas nociones y contarme los pasos a seguir para instalar este addon de las FF.AA??

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Lo puedes hacer de dos maneras:

1.- Copias los ficheros *.pbo que vienen con el addon en la carpeta addons que esta donde instalaste el ArmA. Opción valida para cualquier addon.

Pero si te interesa tener los addons ordenados....

2.- Creas una carpeta que se llame por ejemplo @FFAA (usar la arroba es algo que se hace desde OFP) en el directorio del ArmA y copias en ella los *.pbo que te vienen con el Addon. Despues modificas la linea del acceso directo que tengas en el escritorio al ArmA añadiendo al final despues de las comillas lo siguiente: -mod=@FFAA

ejemplo: "c:\archivos de programa\ArmA\ArmA.exe" -mod=@FFAA

Saludos

Enlace al comentario

Hola...

Pues he seguido las instrucciones de Cool y me dice:

'Extras abyla necesitan versin 1.75 de aplicacin.'

y después:

'Include file ags_build\ags_build\materials.hpp not found.'

Nota: He incluido todos los ficheros del módulo BAS (dice la pagina de las FFAA que es necesario) en el directorio 'addon' de @FFAA.[/img]

Enlace al comentario

Bueno...

Pues ya está... No ha sido nada fácil encontrar el mod. No estaba precisamente en destaque en la página... En fin, está claro que están haciendo un trabajo fabuloso...

Pregunta dirigida a Cool: no estás pensando dividir el Grupo Táctico en una compañía de IM y otra de la Legión, cuando esté acabado el mod?

:wink:

Así cada uno podría escojer la unidad con la que mejor se vea identificado...

Enlace al comentario