Jump to content

Spitfires enterrados...

Virus

Publicaciones recomendadas

Según la noticia, hasta 140 Spitfires fueron enterrados en la jungla de Burma (Republic of the Union of Myanmar) por soldados americanos, nuevos de trinca, en sus embalajes originales y desmontados, con las alas pegadas al fuselaje. Por lo visto hacia el final de la guerra, para que no se estropeasen, en vista de que iban a tardar en llevarselos los enterraron protegiendolos con grasa y papel de parafina, estando mejor que a la intemperie con el tiempo amazónico.

Yá han localizado unos 20 y creén que los demas no andan lejos, y casi perfecto estado de conservación.

Por lo visto la irrupción de los aviones a reacción y donde estaban hizo que a la RAF no le valiese la pena recuperarlos, sobre todo por la desmovilización de material en posguerra, si no sabes donde meter los que tienes, que hacer con 140 mas...

Contaban que un DC-3 salía rentable con vaciar lo depositos de combustible.

La noticia

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los vendan, están a un precio que.....

$2.5 million dollars no está al alcance de cualquiera. Y eso, los usados. Estos que están nuevos, según dicen, pueden pasar de los $3 million dollars.

Creo que no pujaré por uno de ellos hasta que no me devuelvan la extra de navidad :mrgreen:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Aunque los vendan, están a un precio que.....

$2.5 million dollars no está al alcance de cualquiera. Y eso, los usados. Estos que están nuevos, según dicen, pueden pasar de los $3 million dollars.

Creo que no pujaré por uno de ellos hasta que no me devuelvan la extra de navidad :mrgreen:

joder valen más ahora que cuando los fabricaron y ahora no valen para nada y antes si :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no entiendo nada...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario