Jump to content

MISION OFICIAL - LUNES 12 DE NOVIEMBRE

GSG9

Publicaciones recomendadas

Señores os felicito por la misión y sobre todo por el IMPORTANTE y NECESARIO EJERCICIO DE DEBRIEFING, que habeis hecho.

Esto es fundamental... de aqui se extraen las Learned Lessons, exponer, analizar y comentar por todos los involucrados en la misión, y en los eventos en los que de modo particular se es actor o espectador directo, es primordial.

Agradezco a 3balls todo lo que como profesional esta "regalando" al Ala Falcon y a este Escuadrón por su participación activa siempre pre/in/post mission.

Cada vez me da de más pena haber dejado la actividad, pero cosas así generan curvas sinusoides de ilusion, y creo que el valor negativo de su amplitud ya lo pasé y llevo desde la lan un perfil hacia valores positivos... Otras cosas aún no me acompañan, pero quien sabe lo mismo el viper me ayuda a trepar más rápido por las otras curvas de la vida.

Op's Chief, I want to see this mission registerd in THE ROSTER!!!!!!!!! :chulo:

Lieutenant, is this order clear enough? :chulo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo que decir que, aunque teniendo el keybind de First trigger detent y second trigger detent correctamente mapeados, ahora no me va el guns. Tengo que mirarlo, ya que en este caso considero que desperdicié dos AMRAAM pudiendo haber atacado con guns. 3Balls me ha dicho que le meta directamente Guns al second detent pero antes no lo tenía así y me iba :shock:...

Voy a preguntar uan otnteria...

Tenias alguna mira de cañon activada? modo dogfight?

Esque solo puedes disparar el cañon con las teclas HOTAS cuando ebe, cuando tienes miras de cañon, no es como la tecla cheta de disparar cañon, que lo dispara en cualquier situacion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bueno antes de nada daros las gracias a todos por asistir a la misión.

sobre el Tac comentar varias cosas:

1º el objetivo que me propuse era que los SAMs fueran mas agresivos, pero eso es incontrolable. y encima como se ven todos al principio pues el factor sorpresa se pierde (Off topic: esta sería una buena petición para el equipo de desarrollo de BMS).

2º los vuelos malos estaban preparados para jodernos sólo si nos saliamos de la ruta y COMZ, algo que nos pasa habitualmente (contactos a 60 millas, acometemos!!) en este caso lo hicimos bien.

3º los malos que si que nos iban a estorbar buscaban más un BOB que otra cosa (errores de sorting y sobretodo de disciplina de radar que hemos tenido últimamente). parece que fue bien este tema también.

4º si no jodemos la base a tiempo hubiera habido más despegues. el TOT era importante, aunque creo que demasiado holgado, pero como Spartan quiso adelantar la primera Escolta y yo no había puesto restricciones pues a joderse tocan...

5º el tema de la CAS era para "obligar" a la escolta a decidir si los 29 eran factor o no... y a que la CAS pasara un poco de miedo con el Spike...

el tema del PPT sin exusas, debería haber estado antes. Tal vez para este tipo de misión debería de haber (el día o dos dias antes) un briefing contando con, al menos, los líderes de vuelo y el MC.

Sobre nuestro vuelo poco que decir, fuimos un poco retrasados porque hubo un tema de lag y no conseguimos virar al WP3 en el momento previsto...

el resto del vuelo sin incidentes, nos colamos como ratasa 500 pies, ascendimos a 1500-2000 para bombardeo y al suelo otra vez haciendo el gamba. las 24 bombas sobre las pistas, alli no despegan ni aviones de papel.

nuevamente gracias a todos por asistir.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Agradezco a 3balls todo lo que como profesional esta "regalando" ...

-Grizzly... Compañeros... El regalo me lo haceis vosotros a mi todos los dias!!!! :grupo:

-Chipi--- Gracias una vez más por "captarme" :crack:

-Mr Well---Ni que decir de tu apoyo diario y las largas charlas que nos metemos en el curro todos los dias... :crack:

Todo esto me hace sentir de nuevo un FIGHTER!!! :pilot_fun:

Op's Chief, I want to see this mission registerd in THE ROSTER!!!!!!!!!

Lieutenant, is this order clear enough?

SPLAAAAAAASH!!!!!!!!!!

Tooooma Varazo!!!!!! :bate:

Enlace al comentario

Op's Chief, I want to see this mission registerd in THE ROSTER!!!!!!!!! :chulo:

Lieutenant, is this order clear enough? :chulo:

YES SIR!!!! CRYSTAL CLEAR!!!! :salute: :salute: :salute:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Bueno antes de nada daros las gracias a todos por asistir a la misión.

sobre el Tac comentar varias cosas:

1º el objetivo que me propuse era que los SAMs fueran mas agresivos, pero eso es incontrolable. y encima como se ven todos al principio pues el factor sorpresa se pierde (Off topic: esta sería una buena petición para el equipo de desarrollo de BMS).

2º los vuelos malos estaban preparados para jodernos sólo si nos saliamos de la ruta y COMZ, algo que nos pasa habitualmente (contactos a 60 millas, acometemos!!) en este caso lo hicimos bien.

3º los malos que si que nos iban a estorbar buscaban más un BOB que otra cosa (errores de sorting y sobretodo de disciplina de radar que hemos tenido últimamente). parece que fue bien este tema también.

4º si no jodemos la base a tiempo hubiera habido más despegues. el TOT era importante, aunque creo que demasiado holgado, pero como Spartan quiso adelantar la primera Escolta y yo no había puesto restricciones pues a joderse tocan...

5º el tema de la CAS era para "obligar" a la escolta a decidir si los 29 eran factor o no... y a que la CAS pasara un poco de miedo con el Spike...

el tema del PPT sin exusas, debería haber estado antes. Tal vez para este tipo de misión debería de haber (el día o dos dias antes) un briefing contando con, al menos, los líderes de vuelo y el MC.

Sobre nuestro vuelo poco que decir, fuimos un poco retrasados porque hubo un tema de lag y no conseguimos virar al WP3 en el momento previsto...

el resto del vuelo sin incidentes, nos colamos como ratasa 500 pies, ascendimos a 1500-2000 para bombardeo y al suelo otra vez haciendo el gamba. las 24 bombas sobre las pistas, alli no despegan ni aviones de papel.

nuevamente gracias a todos por asistir.

Pues casi que has conseguido lo que te proponías, muy bien GSG9, muy buena!!!, respecto a la COMZ, la buena experiencia y la insistencia en el briefing de lo precavidos que debíamos de ser hizo el resto :bravo: :bravo: :plas: :plas:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

GS, opino lo mismo, lo has clavado tío. Punto por punto. ¡Enhorabuena!

Revi, pues vas a tener razón porque en el X52pro lo tenia programado de otra forma (un perfil que pillé por ahi) y siempre me iba y ahora con el perfil realista del HOTAS no. Esta tarde lo pruebo pero 99% a que es eso. ¡Thanks!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso