Jump to content

Un compañero del mundo de la simulación pidiendo ayuda

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy y me meto en el enlace titulado "Dogfight" de LO y resulta que veo a uno de los de SA (de la página en cuestión) con un vídeo titulado: "A PC Pilot Writer needs your help !", así que me veo el vídeo de youtube:Á§

y tras verlo, cojo el link de youtube y veo la página del pobre hombre:

http://www.indiegogo.com/p/119134 que además de estar jodido, su mujer es ciega y tal... vamos, que no tiene demasiada suerte...

Y bueno, aquí dejo los enlaces por si alguien lo quiere ver y luego leer su historia y tal, y si os fiais y vuestro instinto de conservación permite donar uno o dos dólares por su causa sin necesidad de hacer una tesis doctoral sobre dicho gesto (y sé de lo que me hablo, los que me conocéis sabéis por qué lo digo), pues oye, bienvenidos sean, qué demonios... anda que si nos pasara a nosotros y tuviéramos que recurrir a la comunidad de pilotos virtuales, o reales, o aikidokas, o lo que sea para que nos echaran una mano... además del apuro y la vergÁ¼enza, vaya marrón... a estas alturas en su página pone que le quedan 90 días para conseguir 20K.... ya lleva 5K. A ver si lo consigue.

Yo, cuando cobre, además de hacer un donativo a este nuestro Escuadrón (que ya va siendo hora), haré uno a este pobre hombre... que por 5 pavos no creo que mi mes se perturbe demasiado...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web